Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 28/8/08.

  1. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Y finalmente lo prometido: MI HUEVEADA!!!
    De ella participaron mi familia (mi papucho detrás de cámaras, preocupado porque la cámara siguiera filmando, dado que no podía creer que una cámara digital pudiera filmar tanto!-aún desconoce los copiosos avanzes de la tecnología-:11risotada: ,profundamente consternado por estar ensuciando un predio de la universidad, y ejerciendo su oficio de padre, cuidándo que no me resbale; mi mamucha -la señora del bolsito- intentando romper sin éxito los huevos que suele romper de lunes a viernes, y mi hermana en un salvaje ataque por vengarse todas las que le vengo haciendo desde hace 23 años!jajaja) y algunos de mis mejores amigos, de esos que están siempre!!! mis abuelos, por su parte, alejados del campo de batalla para no sufrir consecuencias!
    Espero la disfruten tanto como yo esa tarde y guarda, no se salpiquen!jajaja:meparto:

     
  2. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Ceci, Tai_You me apunto para las semis!
    Yo voy a aprovechar las vacas en Neco para hacer redistribución de flora para la próxima reunión!
    Un beso grandote!:beso:
     
  3. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Que lindo Mariano, lo vi junto a mi hijo! Nos reimos muchisimo!
    Que hermoso recuerdo, tu PAPA un ídolo, re-preocupado por el enchastre.
    Te deseamos lo mejor:52aleluya:
     
  4. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Ceci: juntá las que puedas, igual repartí a otros. gracias
     
  5. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    en qué universidad te recibiste? uff q bueo!


    mmm vos también queres semillas de mis malvas reales???

    besotesss:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Hola Ceci! Sí, si te llega a sobrar alguna semillita de tus malvas guardamelás (pero priorizá a la gente que ya te pidió antes).
    Respecto a mi Universidad es la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
    Un beso y acá dos de las fotitos más representativas de la hueveada, para que vean cómo quedé!!!:13mellado:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Mariano, en poco faltaba que te pintaran el pelo de azul :meparto: :meparto: , que surrealista:meparto: :meparto:
     
  8. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Mariano! Buenísimo el video, que orgullosos deben estar tus papis, y la foto con los abuelos 10 puntos. Felicitaciones nuevamente!Tu hermana es ña de remera roja?:beso:
     
  9. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Mariano:

    Muy bueno el video!!! :meparto:
    Te van a quedar algunas "fotos" de ese momento en tu memoria para toda la vida, sin necesidad de recurrir al video!!! ;)
    Muy graciosos tus amigos tirandote semejante arsenal con guantes!!!! :13mellado:

    Tengo entendido que la salvia no resiste las heladas...

    Besos

    Fabi
     
  10. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Lucas viste lo que fue! Parecía un pitufo!!!:meparto:

    Ivette mi hermana es la de remerita blanca y mini short gris, de pelo castaño oscuro suelto. La de remera roja es una amiga de ella que conocemos hace mucho y se prendió a la hueveada!:11risotada: . De hecho mi hermana es la que me revienta el primer huevo en la cabeza cuando mis amigas del laboratorio me están cortando el pelo!:5-okey:

    Fabi GRACIAS por la data de las salvias, con lo que me están gustando!!!
     
  11. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    MARIANO: Te cuento mi experiencia con las salvias, considerando que aquí el clima en invierno es muy frío, con fuertes heladas y bastantes seguidas, en verano el calor es insufrible, podemos alcanzar los 40º y la humedad no es alta a pesar de las intensas lluvias en esta estación. Te recuerdo lo que está en el avatar: invierno con estación seca, veranos lluviosos. Sí, los veranos son agua pura... inundaciones, ríos que desbordan, etc.
    ASí y todo tengo bien a las salvias, este invierno las spendens (corales) sobrevivieron con una bolsita de nylon transparente encima, floreció y todo. Pero bueno, vos sabés cómo es mi terreno...:icon_redface:
    A las guaraníticas las dejo hasta que pierden todas las hojas, después les hago una poda interesante y me olvido. Dicen que duran tres años las plantas, estas llevan un poco más, pero por las dudas voy guardando semis; el año pasado llevé a la reunión ¿no te mandé en el envío? Eran tantas que donde mandaba algo iban semis de las dos que tenía; ahora me floreció las que me dio Mabel la Coccinea que tiene un color hermoso. Junto de todas y, si este año hago un viaje (puede ser entre Mayo y Junio como el pasado año) te llevo de las tres. De todos modos voy haciendo paquetitos individuales de todas las semis que poseo, las rotulo y las guardo, cuando llegue el momento también tendrás de las mías.
    Aún no pude abrir el video y espero que esta lerda (mi PC) me deje verlo, pero con los relatos de todos los foreros -más el tuyo- me fui imaginando el cuadro.
    :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Gracias IVETTE por el regalito a los niños!!!! recién lo vi, se los mostré y empezaron a gritar de contentos así que tuve que imprimirles una fotito a cada uno. Les gusta ver sus fotos en el foro y, los más chiquitos, creen que pueden escucharlos así que les hablan directamente a la pantalla:meparto: :meparto: :meparto: Y el más gracioso es Hernán que insiste en enseñarles a "escalar" y pasa avisos sobre sus virtudes :meparto: :meparto: (se ve que en el sur hacen mucha compra venta por internet)
    GRACIAS OTRA VEZ!!!!:beso: :beso:
    MARIT (o JOB), SOL, MARIANO, FABIANA, MAGGI, GRA, CECI (y espero no haber olvidado a alguien, si fue así, disculpen la omisión:icon_rolleyes: ) Estos críos son terribles, alineados como en visita guiada va todo bien, pero si los dejás solos es como soltarlos en un bazar!!!! tocan todo, destruyen lo que pueden, pisan lo que estoy cuidando... entre esas cosas... PISARON Y CORTARON UN BROTE DE LA CAÑA DE AMBAR QUE ME MANDARON LA VEZ PASADA!!!!! CASI LOS ACOGOTOOOO. Lautaro no tuvo mejor idea que regalarme un jazmín... media planta en sus manitas y, a su manera: tomá nona eto e pa vos ¿iuta? (IUTA= ¿te gusta? . Nota del traductor):meparto: :meparto:
    No quiero que pasen estos días porque pasarán otros dos años para volver a verlos juntos. A todos se nos hace cuesta arriba el tema de los viajes, poder juntarnos es un dilema y, cuando no depende de las economías personales, depende de las familias políticas, yernos y nuera todos tienen a sus propias familias y hay que ser equitativos y tener paciencia. Pero no pierdo las esperanzas, quizá logre viajar, tal vez este año sea distinto para mí y pueda deambular por el país visitando a mis hijos.
    Bien, los dejo por un rato, sigo leyendo y visitando otras páginas.
     
  13. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Hola!!!
    Giuli, que divinos tus nietos!! Tienen cara de nenes felices!!!
    Mariano, felicitaciones!!! Poné las salvias sin problemas, yo tengo hace muchos años una enorme mata de la fuchsia (a algunos les di plantitas, porque semis no pude juntar, los bichos se las comen apenas aparecen), y mirá que acá las heladas son bravas...
    Maggy!!! Feliz cumple!!! Ayer no entré, por eso te saludos hoy!
     
  14. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III



    :5-okey: :5-okey: :smile: Hola Marianito, yo tengo salvia coccinea roja q saliò sola, te preparo plantitas.
     
  15. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Mariano, como te llenaron de porquerias!!!! La verdad que si,`parecías un pitufo :meparto:

    Muy lindo el video, nos hiciste reir mucho a Pato y a mi:11risotada: