Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 28/8/08.

  1. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Tengo un plantin de morera ( morus alba) de unos 50cms + o menos x si alguien lo quiere.Tambien 1 ò 2 semis germinadas de Litchis o frutillas chinas.
    besos:happy: :happy:
     
  2. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Graciela, te pido una litchis, ni idea de ese fruto, pero lo busqué, y me gustaría ver como va en mi terraza. Yo fui varias veces al barrio chino, y quedé encantada,llevé a mi esposo, luego a una amiga. Me encanta toda esa cultura! Quedé asombrada en los super como compran, y que cantidad de productos que hay. Si alguien no ha ido, lo recomiendo para ir una tardecita, y a unas cuadras de Barrancas de Belgrano. Luego para la reunión te ofrezco crasas y algún cactus, (creo que vas para ese lado), tu neomarica ya está instalada. Que sigas bien!:5-okey:
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    GIULIIIIIIIII TUS NIETOS UN SOLLLLLLLLLLLLL,ESTO ES PARA ELLOS:beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    MARIANUCHIIIIIIIIIIIIIIII TE FELICITO POR TU FLIAAAAAAAAA ES GENIALLLLLLLLLL,DE VOS ME MATE DE RISA ,TE FALTABA UN BUENNNNNNNNN[​IMG] TENGO SEMIS DE SALVIA COCCINEA Y PLANTAS SI VENIS TE LLEVAS SE HELANNNNNNNNN,PERO ME NACIERON POR DOQUIER CON LAS SEMIS QUE CAEN[​IMG]
     
  4. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Cualquiera si nadie te avisó, yo me prendo para la Morera. Y también si te sobra alguna plantita de Litchie, además de la que le dás a Marit.
    Ahora que me recibí voy a dedicarle su merecido tiempo a mis queridas plantitas!:5-okey:
    Un beso grande! Mariano :smile:
     
  5. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Estamos noctámbulos! Un beso, me voy a dormir, que pasen buen fin de semana! y DISFRUTEN A RABIAR, TODO LO QUE PUEDAN.!!!!!!
    Mariano, mi hijo se llevó mecánica, pero la rindió super bien, la primera q se llevaba en estos 4 años, imaginate como estábamos! Ahora a descansar y como dice a "farrear" por lo que no puede hacer en el resto del año.:beso:
     
  6. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III


    Sì, es un lugar hermoso, cuando voy me tienen q sacar ...
    ok, te guardo, para marzo si dios quiere va a ser un plantin, leì q es un arbolito muy lindo, creo x el color de los brotes q es rojizo.
    gracias x la neomarica.
    si, necesito crasas en su mayorìa,gracias.
    ya està en tierra el litchis y està saliendo una ramita.
    :beso: :beso: graciela
     
  7. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Giuli, qué hermosos nietos tenés, y por lo que contás una ternura de niños, bueno igual que la abuela.

    :beso: :beso:
    Susy
     
  8. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

     
  9. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

     
  10. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Mariano, tenes bastante terreno porque mira que la morera es un árbol, en realidad un arbusto algo grande, en la provincia he visto montones, si ves cagada de pájaro violeta es que como moras, yo tengo una que me nació en una maceta y se hiso bonsái sola :smile: :11risotada:
    Pasando, ha la otra cuestión de las salvias, yo tengo la que me dio Di la primer reunión que fui, ahora esta enorme y semillando ha lo loco, voy a tratar de obtener semis, antes que mi vieja se le ocurra cortar las flores para ponerlas como centro de mesa :smile:


    Giuli manga de diablitos tenes :11risotada: :beso:

    Una pregunta algo boba, me mandaron dos variedades de pimientos (nucleares, de esos que hay que andar con guantes pa manejarlos:twisted: ), es tiempo, todavía pa sembrarlos
     
  11. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    alguien mas quiere semillas de malvas?
     
  12. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Cecilia:

    Me anoto con semis de Malva Real. :5-okey:

    Chic@s:

    Pongo nuevamente mi humilde listita, algo ampliada y a quienes tengo anotados hasta ahora.

    1) Rayito de Sol Fucsia, (Mari)
    2) Agave Americano Marginata (creo que la var. es "medio picto alba"), (Gra = Cualquiera)
    3) Crassula Multicava, (Gra = Cualquiera)
    4) Kalanchoe Longiflora var. Coccinea,
    5) Tradescantina Purpurea,
    6) de la Moneda,
    7) del dinero o dolar,
    :icon_cool: Begonia de flor color Nacar,
    9) Iris germanico de flor color Lila,
    10) Asclepias,
    11) Crinum que no se el color aun, (Ivette)
    12) Acordeones, (Tai)
    13) Jacinto de Agua, (Tai)
    14) Semis de Salvia Rosa, (Mariano, aunque ya te ofrecieron)
    15) Semis de Gazania color Crema

    Besos :beso:

    Fabi
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    SIIIIIIIIII CECIIIIIIII SI TE SOBRANNNNN YO QUIEROOOOOOO SEMIS DE MALVA:beso:
     
  14. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    LUCAS: ¿Viste la foto que puse del crino???? leíste bien, ese es TU CRINO; el de Santo sigue creciendo, aún está en el pote de helado que le hace las veces de maceta.
     
  15. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    ;) ;) Ceci yo quiero semis de malva cualquier color. Besitos