Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 28/8/08.

1. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Bueno, lo mandè otra vez. Espero haberlo hecho bien

2. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

MAGDA:
    TE MANDO UN MP CON EL ARCHIVO DE LOS ROSALES QUE TENGO!!! MUCHOS BECHOS.
    AL RESTO, DISCULPEN QUE ANDO APURADA, PERO ESTOY COMO LUCAS, PERDIDA EN LA NEBLINA ¡QUÉ MANERA DE ESCRIBIR ESTA GENTE!!!!:meparto: :meparto: ME PIERDOOOO, ya no sé dónde estoy, en qué página, a quien le debo respuestas... nadaaaa, no entiendo nada... y habiendo tantas fotos se me hace re pesada la página y no avanza mucho. Quiero leer, empiezo y zaz! vuelve para arriba porque terminó de descargar otra foto más :11risotada: :11risotada: encima me pongo a buscar plantitas y encuentro bichos!!!! ESTE HILO SE LLENÓ DE PULGAS!!!! :meparto: :meparto: (Bueno, es una forma de decir que ya no hay tantos pulgones... no se enojen por eso):beso: :beso:
    ANTES DE IRME A OTRO LADO... que se mejoren las enfermuchas!!! (y no me estornuden en el foro, a ver si nos contagiamos todas!!!) ARRIBA MUCHACHAS, QUE DOBLARSE NO ES CAER!!!! PÓNGANSE LINDAS OTRA VEZ QUE YA PASÓ EL INVIERNO... VAMOS ARRIBA QUE LLEGA EL TIEMPO DE LAS BIKINIS!!!:meparto: :meparto:

3. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

:icon_cool: gracias, mi hija es futura veterinaria, asì que aca lo que no faltan son bichitos.
    besitos.gra
    PD: el peor dìa antes del casamiento es el dia anterior porque no termina nunca y ya no tenès nada que hacer, està todo listo y nunca llega la hora de salir de casa!!!!!!!!!!!!;)

4. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Santo! gracias por el consejo.;)

Gra! me llegó, pero te contesto y me dice que no aceptas mp.:desconsolado: Mi hija también es casi veterinaria, se nota no??? Te mandé un mail.

Mañana vamos a ir a buscar más clivias, no son de acá son de la zona norte, después organizamos la "Fiesta del Clivia".:happy:

Mabel!! te hago una planta.:5-okey:

5. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Creo que lo arreglè, espero que estè bien.
    besitos.gra

6. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Hola Rocio, me gustaron las semillas de jazmin y las hortensias azules. Còmo hacemos para tenerlas porque si te interesa tengo marquesa, esquejes de hibiscus dobles rosa y rojo,rizoma de acuàtica palustre: paragûita o cyperus alternifolius, hiedra.etc
    Bueno, avisame y combinamos.gra:5-okey:

7. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Como van con el culantrillo, que les di en la reunion :smile:

8. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

PD: el peor dìa antes del casamiento es el dia anterior porque no termina nunca y ya no tenès nada que hacer, està todo listo y nunca llega la hora de salir de casa!!!!!!!!!!!!;)

Jajaja, ojala me pasara eso a mi pero ya tengo tantas actividades programadas que no me van a alcanzar las horas del dia para terminarlas!!

9. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Ivette gracias por guardarme una clivia, cuando vuelvo nos ponemos en contacto asi la paso a buscar :beso:

10. cassandra

cassandra

Tai: no te preocupes, cuando vuelvas si querés más malvones, tengo cantidades...

Lucas: machomeno el culandrillo... ya veremos...

11. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Hola son las 10.17 am estan son las flores que se abrieron el dia de hoy.

Iris germanica y la neomarica caerulea a punto de caramelo

12. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

Albert!! se develó la incógnita es azul VIVA!!! dura solo un día como la blanca? Que la disfrutes!! Los iris están espectaculares.:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

13. mabel tana

mabel tana hola

MIL GRACIASSSSSSSSS IVETTE:beso:
    ALBERT FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS,TE DEDBES SENTIR CHOCHO MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS:beso:

14. marit

marit

Solo me senté un momento, los saludos a todos, me encantan la fotos de todas las mascotas, y sus nombres!
    Los colibries imperdibles.
    Mabel, Filo, deseo se recuperen.
    Yo lo pasé super en Hurligham, pero caí con un virus gastroentestinal, y hace dos dias que la estoy pasando mal, cuidada por mi esposo, que pidió licencia.
    Que horrible q es sentirse mal, yo que ando todo el día en movimiento!
    Los saludo a todos, y debo fotos de mis nuevas flores.

15. marcelam

marcelam

Albert, qué hermosas tus flores!!! Pre-cio-sas!!!
    Lucas, el culandrillo está medio "pachucho", lo puse en un rincon medio sombreado y húmedo, pegadito a un borde pared, como dijiste que estaban en tu casa, a ver qué onda!!! Ojalá salgan porque me traen recuerdos de la casa de mi abuela en Córdoba donde salían como "iuios"!!!
    Un beso
    Marcela