Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    NO pueden ser mejores!!!:11risotada: :11risotada: me hacen reir entre PATY ,VIcky , MONY y no MANY que esto esta re. re..redivertido.. Paty yo no sé postear.. la maestra aqui es Mony, (no te hagas la ...yo no fuí..Hay muchas ausentes se fueron de vacac...s?? de verdad se extraña a las foreras de todos los dias Hola NOri, ya te vas a recibir de.."pasada por agua",como los huevos.Besos mas tarde escribo...:52aleluya: :52aleluya: :-?
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas buenas noches ¡¡¡¡, hoy tuve un día movidito, Moni vos que preguntabas no te imaginas .....una bronca, arregle para ir al mayorista bien tempranito con mi esposo y nos agarro un embotellamiento en la autopista 40 minutos atascados, al final pude ir a un solo vivero:icon_evil: :icon_evil: , que bronca, mañana intentaremos otra vez:-? .
    Chicas les mando un beso grandote para todassssssssss:beso: :beso: , mañana paso tempranito con el mate ¡¡¡:5-okey:
    Virginia: alguna novedad con el envio :-? , lo hice el jueves pasado
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Chicas con el tema de postear es así ....antes de escribir elijen " vista preliminar y mas opciones", entonces pueden comenzar a escribir, pero abajo estan los mensajes y comentarios de los demás, así que pueden ir leyendo e ir contestando.
    Si no quedó claro, que otra lo explique:icon_redface:
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola! una pregunta, no se alla, pero aca cuando voy a donde venden plantas, las venden pequeñas y floreadas, una de las ultimas que compre fue el Nerium oleander y estaba pequeñisimo y con flor, desde alli ya no le he visto una flor mas y de eso hace mas de un año.

    Como estan? hoy he tenido que podarle una rama a mi Caesalpinia pulcherrima amarilla, parece que estaba muy pesado y se fue de lado, espero que poco a poco se ponga recta otra vez.
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA JOANNAG, como andas, te cuento que a veces desconfio de los viveristas, le vendieron a una amiga pinos con el pan de tierra envuelto en bolsa, cuando se secó. casi no habia raiz, con el tema del enraizador hacen milagros con las ramas florecidas .:icon_redface: da bronca tanta desfachatez. a mi me pasó con un aromo. suerte. besitos.:beso:
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos buenas noches :happy:

    les quiero contar q esta noche hemos estado charlando con Anabelita,acerca de unos inconvenientes q vemos en el hilo, estamos buscando la mejor forma de darselos a conocer,para q se entienda y asi entre todos los podamos solucionar,les adelanto q es sobre la manera en q estamos posteando, y me incluyo,lo mejor q nos puede pasar como grupo, es mejorar todos los dias,para nosotros y para los nuevos q puedan entrar al hilo,en cuanto este terminado, se pondra como una especie de guia, a manera de enseñanza, no va dirigido a nadie en especial , es para todos y para el bien de nuestro querido lugar

    un besote a todos :beso: Mony
     
  7. mateoc

    mateoc

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Balcarce, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos. Hace unos dias que no paso y la verdad que se mae hace imposible seguirles el hilo. Me parece una gran idea tratar de ordenarlo un poco.
    Chechu ahora te paso mis datos por MP. La verdad que me encantaria poder intercambiar algo mas pero no tengo mucho para ofrecerte: amapolas, Trachycarpus fortunei, Ipomoea violacea, esponja vegetal, tabaco, calabazas de mate... no se, decime si te interesa algo.
    Hermosas las fotos que postean! Y esos cactus Mariana son un sueño!!!
     
  8. CristianR

    CristianR

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Moni, Vivero Marisel tiene! Queda en Vte. Lopez, no es carero..

    http://www.viveromarisel.com.ar/lispre_arbustivas.htm

    JAZMIN MAGNO
    5L
    $ 50,40

    jazmin magno
    10L
    $ 85,00


    Y el azufaifo lo compré en Vivero Kaki, queda en Berazategui, es algo caro ($140) pero valió la pena, muy rico el fruto, mas rico si se lo deja completamente maduro en el arbol, parece datil.

    Espero haberte ayudado!
     
  9. CristianR

    CristianR

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Chiqui, no podra contrabandear tambien un arbolito de lucuma? llevo años buscandolo!
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Paso a saludar, Buen dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después mas tarde paso porque tengo que hacer una cantidad de cosas, y lo peor se me rompio el lavarropas.
    Asi que no se imaginan como ando.
    Un besote ;)
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    MONY MANY SOS VOS TE BAUTICE:meparto: :meparto: :meparto: TE MANDE UN MP
    MARITA QUE DESGRACIA DEL LAVARROPA:desconsolado: :desconsolado: ES LO PEOR Q TE PUEDE PASAR CON ESTE FRIO!!!!
     
  12. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola!!!!!!

    Marita.....una desgracia lo del laarropas......:(

    Mony, genial lo ordenar nuestro sitio principalmente para los que como yo entramos de a ratitos y nos perdemos la mitad de las cosas. Despues me explican bien como debo hacer:5-okey:

    Besosssssss
     
  13. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola buenos dias!!!
    Les cuento que aca hace frio y hay niebla.
    Hay Marita, que fea epoca para que se rompa el lavarropas:( Tener que meter las manos en el agua para lavar ropa:-? Yo caliento agua, jajajaja. Creo que me saldria muy caro.
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Vick, Rita y Paty si es una desgracia:desconsolado: :desconsolado: , lavo lo de los chicos porque se me hace una montaña y después se la doy a mi vieja para que la centrifugue, lo peor que el repuesto sale 700 pesos, me parece que lo voy hacer maceta:( .
    Moni se me pasó, me encantaron los claveles:ojoscorazon: :ojoscorazon: mi abuela tenía plantitas que hacia de gajos y a pesar de que eran plantas viejitas tenían un perfume.
    Chicas me reclaman la comida ¡¡¡¡:smile:
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola atodos . recien llego a casa, buen mediodia para todo el hilo

    Mateo, como estas, en eso estamos trabando , para encontrar la mejor forma de explicar ciertas reglas q tiene el foro, de la forma mas facil de entender , para q las podamos aplicar todos, justamente pensamos en gente q como vos no puede pasarse a diario, estanfo ordenado es mas fqacil, como todo, segurolo lo graremos ;) :beso:

    Cristian muchisimas gracias por los datos, ya los agende ;) :beso:

    Marita me imagino , como estaras ,porlo visto como no me avisaste nada delenvio ni noticias,:-? :beso:

    Paty ok :beso:

    Moniquita, como estas? tenenos paciencia hasta esta tarde q Anabelita lo postea, por lo q vi hasta ahora es muy calro y facil de aplicar :beso:

    Vickyta un besote :beso:

    besitos a todos Mony :beso: