Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hasta mañana!

    Para que despierten con ganas les dejo un video...

     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    hola a todos, a mi me parece muy bien la idea, es verdad es dificil serguir el ritmo de un foro si se maneja como chat jeje.....yo por ejemplo no pude pasar 2 dias....y me encontre con que ya habia 7 paginas nuevas jeje....asi que opte por leer la ultima solamente jeje...pero bueno me parece que es buena idea para mejorar la calidad del foro y que sea de interes para todas las personas jeje :5-okey:

    por cierto muy bellas plantas mony :ojoscorazon:

    un saludo para todos :smile:
     
  3. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Chic@s!!!!!!!

    Buenos y recontra helados días!!!!!!!!!!!!! 1 grado tenemos hoy!!!!!:sorprendido:

    Una pregunta, tengan en cuenta que soy recontra bruta con todo esto, pero tratando de ponerle toda la onda a la modificación de nuestro hilo..... no se puede, dentro del tema ARGENTINOS PRESENTES que cada uno tenga su propio hilo????? sería cuestion de proponérselo al administrador..... me parece que sería una forma de ordenar la cosa.....
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA BUEN DIA COMO ESTAN? ME PARECE BUENA IDEA LO DE MEJORAR EL HILO, DE CONTESTAR TODOS LOS MENSAJES EN UNO, OTRA ES NO CITAR LOS MENSAJES ENTEROS CON FOTOS PARA CONTESTAR O COMENTAR,PERO COMO DICE VICKY QUE NO SE VUELVA FRIO. LES CUENTO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE EN EL FORO PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS CONOCI A MUCHOS AMIGOS DE AQUI , PERO LUEGO LO DEJE PORQ CUANDO HACIAMOS COMENTARIOS AMISTOSOS Q POR AHI NO ERAN ESPECIFICAMENTE DE PLANTAS NOS INVITABAN A LIMITARNOS A PLANTAS. ESO FUE LOQ NOS DIFERENCIO A NOSOTROS Q NOS TRANSFORMAMOS EN UNA GRAN FAMILIA QUE COMPARTIMOS OTRAS COSAS ADEMAS DEL AMOR A LAS PLANTIS.
    EN FIN ES MI HUMILDE OPINION, AQUI HAY GENTE CON MAS EXPERIENCIA Q PUEDE ORIENTARNOS MAS COMO MONY Y ANABELLA Y ACEPTO LA MAYORIA PORQ LOS QUIERO MUCHO:5-okey: PERO NO PERDAMOS LA CALIDEZ PORFI
     
  5. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Buenos dias
    Ayer no entre al foro porque no estuve casi en casa
    Bueno Paty: retire tu envio, Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!todo llego muy bien
    Fui a Oca a despachar los envios de CHelchup y Marita: Pregunte y me dijeron que tarda aproximadamente 72 hs. y que si no lllego capas no habia nadie me dice como manda paquetes grandes por ahi no se puede poner bajo la puerta si pueden preguntar si le queda cerca alguna sucursal de oca Mony y Anabela, porque todabia no viene de vuelta.
    Chiqui me aviso que ya recibio al igual que otra amiga en Mendoza
    Les cuento que andube por el vivero, fui a comprar unos descartables y me traje un lilium blanco y una bromelia en flor asi que ni bien, ya pondre fotos para que me identifiquen y habra semillas. Tambien vi unos cactus y suculentas que no las conocias estan con florcitas, son una locura las recerve para fin de mes por custion monetaria no me las pude traer ahora.
    Despues fui al interior, vi unos hermosos floripondios blanco, me vaje y le pedi un gajito, no saven la señora me dio unas p`lantas como de un metro, preciosas, asi que vine super contenta
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    BUEN DIA GENTE , AQUI ESTOY :52aleluya: ,
    MONI LLEGOOOOOOOOOO:sirena: :sirena:

    https://img514.***/img514/6606/1001529s.jpg
    https://img842.***/img842/5091/1001530.jpg
    , GRACIAS ESTAN RE LINDAS LAS PLANTIS, AGUANTARON BIEN TODOS ESTOS DIAS, Y GRACIAS POR LAS SEMIS :5-okey: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: , YA ME ESTABA DESESPERANDO.

    Les cuento que me traje una cantidad de plantis del mayorista :smile: , ahora ando con poco tiempo, así que más tarde paso y les doy mi opinión sobre los mensajitos, Moni que cosa más linda esa Mariposita y los impantiens( vinca) me encantaron, :sirena: :sirena:
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    gente bella recien llego de hacerme analisis, estoy a las corridas y aun no abri el negocio, en cuanto pueda contesto a todos, no es dejadez, es solo q el tiempo no ma alcanza, no se preocupen por la calidez del foro , eso no se perdera nunca, despues me extiendo mas . besos a todos y no olviden q los quiero Mucho Mony

    bueno ahora si, con mas tiempo para dedicarles, trato de contestar a todos, segun mis limitados conocimientos

    Joanna buenisimo el video, te juro q me hizo mever los pies, aunq estaba sentada en la compu :11risotada: :beso:

    Moniqui, la verdad no se q responderte, tu pregunta es tecnica, mas "pal lado de Anabelita" en cuanto ella entre seguro te explicara :beso:

    Paty no es la idea cambiar todo,solo la forma de postear y mejorarlo ,no es q tengamos de dejar de saludarnos, ni de hacernos comentarios de distinto tipo, ni un extremo, ni el otro, buscar el justo medio, para q siga siendo calido y ameno,pero q tambien le podamos facilitar un poco las cosas a los amigos q no pueden seguirlo, si es muuuy extenso, aprender por ejemplo a usar el chat de infojardin, yo anoche experimente un poco y no me parecio dificil, solo es cuestion de ayudarnos los unos a los otros como siempre, en todas las familias se ponen normas ,aveces es cuestion de tiempo y practica aprenderlas y adaptarlas a todos, cuanfo hay sentimientos de afecto de por medio, todo es solucionable y se puede charlar :beso:

    Marisita, que bueno q te llego el envio de Paty,por q correo te lo mando?. asi vamos sacando en limpio cual es el mas efectivo, yo mande todo por oca y hasta ahora solo falta el de Carmencita.Voy a llamar por telefono a Oca a ver si tienen el mio ,si es asi, le voy a pedir los telefonos q me puedan facilitar para ponerlos en el hilo y q todas puedan averiguar;) que lindo lo de bromelia, quiero fotos , para ayer :11risotada: ,veo q fuistes mas educada q yo, pediste y no salistes corriendo:meparto: :beso:

    Marita q bueno!!!!:eyey: :52aleluya: no te puede creer q despues de tantos dias, los esquejes y plantitas esten en buenas condiciones, q suerte!!!!!,plantalos lo antes posible, pobrecitos, aguantaron como unos reyes.:beso:

    Mony:beso:
     
  8. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola, buenos dias!!
    Como estan, hoy amanecio lindoooooo, por suerte,asi que me voy con mis plantitas a mimarlas un ratito:smile:
     
  9. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos
    Les cuento que estoy con problemas de internet (no hay en mi casa) por eso no me he conectado.
    Gracias Mony por postearlo. Pero les hago algunas aclaraciones:

    1- Como dijo Paty NO PERDER LA CALIDAD HUMANA, me parece barbaro. En ningun momento dije que habia que limitarse a hablar de plantas, lo que si dije es que hay mensajes como "te mande mp" "conectate" que solo le interesan a una sola persona y no aporta nada al hilo. En el caso que no se puedan contactar por mp o por mail si postearlo. Me parece barbaro que nos saludemos por los cumpleaños, que mostremos nuestras familias, nuestras mascotas, etc, etc.
    En muchos foros (casi la mayoria de los que participo) solo se puede hablar de tema especifico de ese foro por eso en muchos post son muy estrictos con este tema.
    Cuando dije lo de la cantidad de mensajes fue para citar que no se vuelva un chat, no es lo mismo leer 5 paginas que leer 2. Hay que pensar tambien que la gente que entra poco termina leyendo los ultimos post, puede llegar a no entender nada y no entrar mas.

    2- Lo de abrir otro hilo (es cierto es a los 3.000 me equivoque) no hay que pedirle permiso a nadie y no es problemas tener muchos hilos, el tema pasa porque hay muchas cosas muy interesante que se han posteado y despues tener que revisar 2 o 3 hilos para encontrarlas puede resultar un poco pesado

    3- Me parece barbaro y de hecho lo he incitado a hacer es que despues de un intercambio mostrar las plantas, me habran visto que he mostrado un par de veces las plantas del intercambio de Norina, del intercambio de Pharce y todavia me falta mostrar algunas mas por falta de tiempo no lo he hecho.

    Monica: argentino en el foro es un hilo y por lo tanto nadie puede tener un hilo propio dentro de otro hilo.

    Con Mony lo charlamos mucho el otro dia y una de las contras de decir esto que estaba pasando era que quizas algunos de ustedes lo tomara a mal, nada fue hecho con mala intencion ni tampoco para retar a nadie.
    El fin fue ordenar un poco este hilo sin perder calidad, sobre todo para que se haga mas ameno para las personas que no pueden entrar diariamente.
    Les mando un beso a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Sam bienvenida/o acalaranos si sos hombre o mujer, ya hemos tenido algunas confuciones :smile: un besito a todos :beso: Mony[/QUOTE]
    hola !!! moni gfracias por darme la bienvenida. soy nena ... bueno... no tan nena. tengo 41 y soy de Neuquen , mi fecha de nacimiento es el 5 de marzo.
    No tengo muchas plantas, amo las azaleas, los geranios y ahora me estoy metiendo en el tema de las fucsias. Aqui en neuquen, no prosperan demasiado las plantas por el clima, es muy seco. Igual, yo hace tres meses que estoy, asi que todo es nuevo y como mis plantas me estoy adaptando. Para lo que necesiten, aqui estoy. Reitero... si alguien hay de esta zona, que se venga a tomar unos mates jajjajajajajajjajaj, la soledad de la Patagonia me esta matando
    besos
     
  11. Foxo

    Foxo

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Holasssssss!!
    Pero si hacemos algo mas facil?
    Creemos un hilo nuevo y lo llamamos "Intercambio entre Argentinos" donde cada usuario ponga su cuidad, y las semillas que tiene para intercambiar, nada mas.
    Para arreglar el intercambio que se haga por privado, y aca podemos seguir posteando fotos de los intercambios, comentarios etc como se viene haciendo, y cuando se llega a los 2 mil mensajes abrimos otro hilo "ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO 2 !!!!" y listo.

    Me pareceria buena la idea de abrir un solo hilo para poner semillas y que cada usuario vaya actualizando su lista, primero por lo sensillo y segundo por que si necesitamos buscar una semilla en especial solo basta buscar en un tema solo.

    No se, opinion de novato no se enojen conmigo, solo trato de aportar alguna idea, quiza es complicado para muchos (me incluyo) seguir el hilo por todos los comentario pero es bastante entretenido y no me gustaria que cambie. :5-okey:
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    BIENVENIDA !! SAM::-?? que chusma que soy ya dijiste que sos nena.ESperio que te sientas comoda con nosotros , somos varios y muy unidos, no te pierdas. SALUDOS MENDOCINOS:Hola Marita, como va todo solucionaste es tema del a`parato roto? con este frio y con niños es mas dificil.VOYa probar una sugerencia de PATY.Muy bueno lo tuyop de mostrar (sobre y c
    ontenido, envio de Mony) Te quiero cuidate del frio,
    Viky. bonita como estas aca en Mza. el hielo esta instalado..ya me cansó no hay estufa que aguante,besitos.FORERAS DE MÍ GRUPO!! las extraño, cuantas hay que no se pueden conecta? :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: y mucho amor para todas.:icon_redface: :icon_redface: Perdon olvidé a los claveles que integran el ramo de rosas.
     
  13. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Carmencita no te pregunto como estas, porque veo que ya el frio te tiene cansada:(
    Vistes que llega hacer tanto frio, que no hay estufa que caliente:icon_evil:
    Aca por suerte ayer y hoy fueron dias lindossss con solcito....un placer:happy:
    Ahora si, hay que aprontarse para lo que vendra, brrrrrrrrrrr:beso:
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas buenas noches ¡¡¡¡¡
    Carmen....el lavarropas no presenta señales de vida:desconsolado: :desconsolado: , en casa está terminantemente prohibido ensuciar ropa:meparto: .

    Alguna vez escucharon de las bolsas para flores? miren lo que encontré

    [​IMG]
    Son bolsas que se llenan de tierra y tienen orificios donde se colocan los plantines, y la podés colgar donde quieras, ya me voy hacer una ¡¡¡¡ voy a probar con lona esa para camiones :icon_rolleyes:
    Si algúién le interesa aquí está la páguina www.flower-pouch.com
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hay alguíen que me pueda decir que tiene mi chamadorea, está al horno :desconsolado: la traje y a los días comenzó a ponerse así

    https://img31.***/img31/6030/1001551y.jpg