Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Carmencita ,te voy a regalar una vicita al oftalmologo,:11risotada: revisa el hilo q ya las puse por vos .pagina 141 , post 2103 :beso:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    PERDON MONY eso me pasa por no ver lo anterior antes de escribir del otro foro BETYYYY:::te gano tengo 62.. locos 62 si hay fiesta me bailo todo ..sola,acompañada no importa me gusta la pachanga,el cachengue!! me divierto mucho. y me RIO todo lo que puedo..sabes ¿cuantos musculos se ponen en movimiento?
    ,..hasta los DEL ALMA.

    BESOS CON EL CORAZON mañana nos vemos.
     
  3. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola!

    Como quedaron hablando de las edades?

    Sam aun con los choripanes!

    Me parece que no he visto nada de ella hoy!

    Ya me voy a dormir, estaba viendo La casa de los Espiritus, que pelicula mas larga para que no me gustara el final.

    Espero que todas se levanten muy bien y mas hermosas!:11risotada:
     
  5. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Que duermas bien Johanna, gracias tus deseos, pero mas hermosas no podemos seria pecado :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    hola niñas!!!!!!!!
    ACA TOY!!!! estuve ausente por una buena causa. Cai en cana. asi como lo oyen.todo por una tortilla de papas.Sali a comprar papas, me encontre con un petitorio y no se en que momento, termine entre rejas. En realidad me "demoraron" por pacifista.
    Aca tenemos una movida fuerte, por dos temas principales: Pretenden organizar una matanza de palomas y reformar la ley sobre animales, que implicaria o que implica mejor usado el termino, matar en 5 años los perritos callejeros para controlar la leptospirosis. Que como todos sabemos, lo transmiten las ratas, los perros se contagian por las heridas que se infectan en AGUAS ESTANCADAS.
    Cuestion que se organizo un escrache, y yo estaba ahi.
    En realidad no habia ido, pasaba y estaba firmando el petitorio y vino uno de atras a "increparme" por la firma. Al primer sacudon no dije nada, al segundo le estampe la bolsa de las papas en la cabeza. Porque si hay algo que soy, es pacifista.
    Entonces me demoraron por AGRESIONES, y yo le dije "no lo agredi, simplemente deposite mi bolsa de papas en su cabeza.Soy Pacifista". Y mientras decia esto me negue a "correrme" del lugar. RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
    y yo dije : " a mi no me llevan a ningun lado, soy una ciudadana libre y pacifista" AVERIGUACION DE ANTECEDENTES. El policia me dijo "no grite Sra. y deme sus datos" y yo le dije "yo no grito, es que a algunas personas , no se les puede decir imbecil porque no lo entienden, ademas soy pacifista" ESCANDALO EN LA VIA PUBLICA.
    Conclusion: termine en la comisaria, que no hubiera sido nada sino fuera que empece a pedir por mis derechos, hable de prepotencia, maltrato , mientras el oficial me cebaba mate. Ya no sabia que decir para que me dejaran en libertad. Hasta dije "se la tendren que ver con mis abogados"(mientras comia unos biscochitos de grasa , que habia traido la madre del detenido que estaba conmigo) y el policia me contesto "si sigue haciendo escandalo, va a necesitar a todos los abogados de neuquen". No me importaba quedar detenida, porque la estaba pasando bomba y ayer no tenia nada mejor que hacer, el problema era llamar a mi marido para que me viniera a sacar. Mi esposo pertenece al area de seguridad. Imaginen la cara que puso cuando se entero. Para colmo, nosotros hace 4 meses que estamos porque lo ascendieron a gerente de esta empresa, que es una de las mas conocidas. Me reto de arriba abajo. Los policias se me reian, se me reian los detenidos . Y termine suplicando que me dejaran pasar la noche entre rejas , era preferible eso a escuchar el sermon de Carlos. Pero.. la justicia de neuquen es injusta. Me dejaron en libertad por falta de meritos y porque dijo el comisario "por favor, Sr. llevesela . No la aguantamos mas" .
    Inevitablemente este suceso trajo moralejas: 1) ser pacifista no es un buen negocio, y al que me lo discuta lo estampo contra la pared. 2) no se casen con un hombre que aspire a ser gerente en una empresa de seguridad, porque no te dejan ser pacifista.3) no tomen mate en una comisaria porque siempre esta lavado 4)cuando pretendan dar de cenar tortilla de papas a la familia, piensenlo 2 veces.
    Asi que bueno... no estaba el horno para bollos, cuando volvi, calladita mi alma, me fui a dormir.
    Esa son mis novedades, ahora me pongo a contestar a todas que vi que tengo para todo el dia jajjajajajaja hicieron de todo!!!!!! bueno... me voy a contestar
    besos enrejados
    p.d. esta tarde se firma un petitorio para evitar la ley de aborto, estoy pensando seriamente en ir
    si alguna le interesa firmar el petitorio online pongo el link (es mas seguro hacerlo por la web, pero no tan divertido)ç
    http://www.petitiononline.com/caro77s/petition.html
     
  7. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    [QUOTE=Taruguito;4023757

    Tenes idea que es mayorista para Les Vivaces, que cantidad? No podríamos hacer una vaquita, yo muero por los iris pero tengo solamente uno y no como se llama


    Hola!!!
    Les cuento que hace unos días llamé por te., a LES VIVACES........no les puedo explicar lo MAAAALLLLL que me atendieron, entre otras cosas me dijeron que a ellos no les interesa el menudeo....:confused: :confused:
    Los precios????? $22 cada uno y la compra es de un mínimo de 10 plantas de cada color........la verdad que prefiero seguir comprando en PANAMBI, los dueños son maravillosos y creo que hacen envíos al interior, si quieren les averiguo. Ademas de IRIS GERMANICA, tienen IRIS LOUISIANA, SIBIRICA Y ENSATA. Son espectaculares tooooooodos.

    Bueno, hoy amaneció con mucha neblina pero parece que va a salir un hermoso sol. A trabajar en el jardin se ha dicho....:eyey: :eyey:

    Les mando besossssssss enorrrrrrrrrrmes a tod@s!!!!!
     
  8. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Sam...... no puedo parar de reirme:meparto: :meparto:
    Mejor hoy dedicate al jardín, que la tortilla de papas la haga tu marido.......
    Te mando un beso
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todas!

    Sam ya habia visto lo de Neuquen, si alguien quiere firmar aqui esta el sitio...

    http://www.thepetitionsite.com/petition/528/157/571

    estan matando muchos perros.

    Sam querias quedarte detenida por no ir a casa :11risotada: , la carcel esa debe estar muy buena! Creo que yo tambien hubiera querido quedarme detenida con tal de no ver la cara de ogro de mi esposo :11risotada: .

    No habia visto que Sam habia puesto la direccion del sitio, me debo estar quedando ciega:11risotada: .
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a tod@s!

    Bety, te subo fotos de mi neomarica y tu lirio no lo tengo pero tengo pocos bulbos psrs intercambiar, podría ver si mi amaryllis tiene algún hijuelo, o o o o...
    algún lillum.

    voy viendo lo que consigo

    SAM!!!!!!!! lo tuyo es de película, pero se muy bien lo que es. Mi primer marido era policiía de la bonaerense y yo estudiante universitaria de salir a la calle a manifestar... y bueno me separé jajajja

    Anainn te mandé MP
    Besos a Tod@s
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    empiezo a contestar a partir de la pag 137
    Joananag Estan todas invitadas a la proxima diciembre ) choripan, empanadas torta de moni y vos traes el helado
    jajajajjaja
    Aca la nota mas alta es un 10 (sobresaliente) yo me saque 9 (distinguido) jjajajaja estuve asi "" de cerquita
    Si amiga!!! es preferible una noche en prision y no soportar a Carlos jajjajajajajajaja

    Anainn; no sabes lo que amo los Iris.... el otro dia me compre unos bulbos.... ahora me metiste la duda...no
    se si son germanicos u holandeses? esta pregunta me la hice en voz alta (fuerte porque sigo sorda) y mi hijo contesto : "Si te responden en aleman son germanicos, en holandes holandicos " jajjajajajajajaj hijo e' tigresa!!!! heredo el sarcasmo de la madre
    Chechu amiga!!!!!! somos tocayas!!! ponete las pilas.... te falta poquito!!! Sos joven y no deberia costarte.
    Yo tengo 44 años, y pese a todo de a poquito voy metiendo.... nadie te dice que te recibas el mes que viene
    pero dale duro.... que estudias? Besos a tu Paloma
    viste? son cosas incompatibles... la seguridad y los principios son incompatibles juajjajaja SI NO TE GUSTAN MIS PRINCIPIOS... TENGO OTROS JAJJAJAJA
    Monica: Gracias amiga!!!! voy a intentar.... mi marido me habia prometido que por el dia del niño me iba a
    llevar a un vivero grande que hay por aca... pero visto y considerando que no me porte muy bien , me parece que
    este año no hay DIA DEL NIÑO para mi jajjajajajajajaja y si sigue enojado, ni papa noel, ni reyes, ni

    aniversario, ni cumple
    . Estoy haciendo la lista que te dije por privado!!! por las dudas anotame con el esqueje. Esa rosa de navidad... que requerimientos tiene?
    toda la onda para tus semis!!!!!!
    Jajjajajaj mi abuela era indigena y decia algo asi pero en quechua jajajjajajajajjaja de hecho las cosas finas yo las lavo de esa forma es mas... si debo guardarlos le hago un atadito con ramitas de canela y chaucha de vainilla
    Norina!!! amiga... no se si lo conte... pero el publico se renueva jajaja estudio la Lic. en Historia. Para venir revalide un par de materias, otras tantas no...es decir...es buenos aires estaba en tercer año, de las
    materia que di alla (12) solo me consideraron (3) jajjajajajajajjajaj es decir que al termino de la carrera voy a ser la licenciada que estudio mas materias en Neuquen jajajjaja lo unico bueno que me dieron por aprobadas ingles e italiano...y filosofia. Algo es algo. amiga... vos sabes? aca venden unas mantas especiales para poner en el jardin para cubrir las plantas de las heladas.... probaste con eso?
    Mariana: YO QUIERO UN VIVERO ASI!!!!!! aca los lilium estan a $35 que es un helecho temblon? esos que tocas y
    se enrulan?
    MUERO POR ESAS CALAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es increible!!!!! yo tambien tejo y bordo... al final terminamos teniendo todas las mismas pasiones!!!!!
    familia,animales, tejido y plantas... se le puede pedir algo mas a la vida?. Somos la opcion de un cerebro inteligente. Preciosas tus cosas, te felicito.
    Apoyo la mocion del grupo.. PONETE EL VIVERO no lo dudes, el local es tuyo?
    Marita: no sabias que tenias un vivero!!!!! te felicito. es el sueño de toda mi vida... si pudiera yo tendria
    una libreria y un vivero... amo esos negocios. Soy capaz de quedarme horas.
    Paty: como me gustaria juntarme.... a quien quiera que venga por aca , son bien recibidos. En serio... si alguna anda cerca, mi casa es de ustedes
    Marisa: te entiendo... a veces los chicos no se dan cuenta... para ellos el futuro esta muy lejos. Para mi que
    tengo 44 años, estoy en el futuro y aquello que hago solo lo hago por placer.... vos recordas cuando teniamos su edad? NO TE ENOJES!!!! por ahi... si le contas , lograrias que el entendiera
    Vickymar: estoy en la pag 138, en el momento que te llego el paquete y no sabes que hacer.... si te contesto ,
    me da la sensacion que llego tarde no?. Mi primer consejo ABRILO!!!!!!! RESPIRA HONDO!!! (voy a ver como sigue
    esta historia) to be continued
    ya me estas poniendo nerviosa a mi (pasaron 2 mensajes), casi que no quiero leer el que sigue... como en las
    novelas (estoy medio psicotica no?)
    ESCENAS DEL CAPITULO ANTERIOR... por fin!!! respondio Moni jajjajajajaja. Al final como termino todo? esta
    prendiendo? tenes fotos?
    Lidia amiga, no es excusa... todas tenemos cosas para aportar... a veces , una anecdota, un problema al que le encontraste solucion... todo suma... te dejo una frase del Talmud "contame tu historia, HOY necesito ESCUCHARME"
    cARMENCITA, MI SOL... SIIIIIIIIIII quiero.... el problema es que no tengo nada para intercambiar!!!! y me da verguenza pedir y no tener nada para ofrecer...pero ya me puse en campaña para ver si puedo conseguir aunque mas no sea un esqueje de esa planta. TE QUIERO AMIGAAAAAAA
    que fotos bellas por Dios!!!!!
    TARUGUITO que belleza de cortinas!!!!!!!!!! una reliquia!!ah!!! esos pisos me pusieron loquita!!!!

    ivana : gracias por el link quede loquita
    RITA decidido... esta noche comen churrascos jajajjajajaja (no tengo que salir.... los tengo en el freezer)
    bueno... creo que respondi a todo... a la pc le sale humo jsjjajajajjajajjaja si me olvide alguien mil perdonen y me lo hacen saber las quiero...
    besos humeantes
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Pregunta tonta... ahora que hable de la vainilla..... si planto una chaucha... sale algo? . no tengo nada para hacer en mi balcon.... y no se en que entretenerme...abri el armario y decidi hacer experimentos.... ya plante poroto, una lenteja... y la vainilla?
    A todo esto ya anduve, podando mis geranis y malvones.... el potus anda como el .... potus. Un desastre...el zingoño ni hablar.... sera la calefaccion?
    Besos aburridos
    FALTA MUCHO PARA LA PRIMAVERA?
    jajjajajajajajjajajaj
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    buenos dia a todos, revolucionarios y pacifistas revoleadores de papas :11risotada: :meparto: :meparto:

    Sanm , no puedo creeer lo q estas contando,lo tuyo es grave,merecias quedar "engayolada " no por los cargos q te adjudicaran sino por loca,si llegase a ser contagioso,aca sonamos todas,q dicho sea de paso , la mayoria tenemos algun patito suelto,:meparto: :meparto: estoy literalmente, llorando de risa,los perros me miran, charly llora aullando conmigo y sol me da lenguetazos(besos) como queriendome sacar del trance,lo siguiente q me paso, no lo comento, pero necesite salir corriendo al WC imaginense:meparto:urgentemente hare varias cosas, , a enumerar por orden,
    1. la parte seria, firmar ese petitorio ,no a la matanza de perros

    2. retirarte el saludo, hasta nuevo aviso, por las dudas vio?:11risotada: bastante tiene uno con las chifladuras propias , para agregar las ajenas,asi q por favor no te remitas a mi como testigo ni nada q se paresca, luego de este post pasas a ser una "total desconocida":meparto:

    2 averiguar urgente, si hay alguna vacuna contra este tipo de enfermedad, para tratar de inocular a todo el hilo

    3 queda terminantemente prohibido en el hilo hacer mencion de los episodios de la susodicha, como escribir su nombre, de ahora en mas, nombrada como ,"la colifa"

    4 comprarme urgente una buena proviciones de pañales para adultos, para cuando te leo

    5 nunca jamaz hacer una tortilla de papas a menos q las compras la haga otro:11risotada: uno es loco pero no bol..........

    6 solidarizarme con esos pobres hombres,pero nada mas q solidarizarme he! te los dejas por tus pagos, bien lejos de casa:11risotada:

    PD.SOS UNA LOCA LINDA, ME DEJAS SER TU AMIGA :11risotada:te quiero mucho :beso:

    Moniqui, q lindo leerte, q bueno q este mejorando el clima por todo el hilo :beso:

    Joanna no estas ciega querida, quedate tranquila, son los efectos de la enfermedad de Sam q ya comienzan a hacer estragos en nosotros :11risotada: :beso:

    Chechu, otro loca, y van......donde esta la foto q subistes? y yo me quejo de mi tio aleman:11risotada: pregunto,a quien se le puede ocurrirse casarse con un policia , siendo universitaria, y me respondo, a otra colifa, una mas para mi selecto club de amigas:11risotada: :beso:

    besos chiflados y dementes para todos :11risotada: :beso: Mony
     
  14. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola, qué mejor que comenzar mejor el día con una buena carcajada? :meparto: :meparto: :meparto:
    SAM, sos muy ocurrente! porque al margen de todo lo divertido que resulta tu relato, rescato el gran sentido del humor que le pusiste a una situación que no debe haber sido para nada agradable. Si de algo me quiero contagiar (aunque sea anónimamente :11risotada: ) es de esa capacidad de ridiculizar las adversidades para seguir adelante.
    Ah! por favor, urgente, busquemos algo con qué entretener a SAM, caso contrario, saldrá a comprar papas :994nonono:
    Besos a todos :beso:
     
  15. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Claudia, no te preocupes por el intercambio, yo tampoco tengo muchos bulbos. Te puedo mandar de este iris, y vos mandame de lo que tengas que seguro yo no lo tengo, tuve lindos bulbos pero en un momento tuve que dejar la jardinería y entonces desaparecieron de a poco. Aunque ahora estoy viendo brotar algunas cosas que no se ni que son, esperaremos.
    Voy a tener que ver como enviarlos, era mas barato OCA que Correo Argentino? Y como empaquetarlos, aunque estamos las dos en Gran BA pero quien sabe cuando llegan.
    Sam, porque no plantas las papas, si te quedo alguna, y no salgas mas a la calle. Como me reí con tus comentarios, sos muy graciosa! Podrías dedicarte a eso y no desperdiciar tu talento en tortillas.
    Hola Mony, Johanna, Chiqui que tengan todas un lindo dia, yo hoy ya me levantare de la cama y espero este fin de semana poder hacer algo en el jardín. Besos a todas :beso: