Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Chicas, será que soy tan burra, que he buscado el nuevo post que abrieron, y no lo he podido encontrar, quisiera ver ésas magníficas fotos de las que todos hablan...disculpen...:13mellado:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Aun sin compu!
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Carmencita,me alegro q estes un poquin mejor,mucha suerte , cuidate, de la gripe, del chupi y del susodicho :11risotada: te quiero mucho :beso:

    Joanna ufaaaaa!!!!!!, se te extraña mucho por el hilo, :beso:

    Mirna , te pegue la cita de Anabela para q clickees en los lincks, y leas la explicacion para poder entrar , cualquier cosa q sigas sin poder hacerlo avisame y lo intentamos nuevamente:beso:

    besos a todos :beso: Mony
     
  4. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicos
    Vicki. arriba ese animo corazon!!!!!!!!!!, pensa en cosas positivas, por ej. concentrate en como queres que se vea tu jardin, como quedaran las nuevas plantitas que conseguiste en intercambios o cuando germinen las semi y se transformen en hermosas plantas, todo problemita tiene solucion, ya sea que tarde poco o mucho, yo sali de una tristeza muy grande poniendo mis energias en las plantas y en las cosas buenas que tengo, cuesta pero hay que levantarse.
    Carmencita. cuidate mi vida y que te recuperes pronto, te mando un :beso:
    Virginia: bienvenida a este foro de amigos
    Moni: como siempre hermosas plantas
    A todas las demas: las quiero mucho
    Bueno les cuento tome foto de todos los sectores como me pidieron, esta sucio porque recien mañana cortaran el pasto, pero mi esposo las va a subir igual, tambien hice la lista de lo que tengo y se su nombre, luego pondre fotos de las no identificadas, espero su ayuda y mas adelante pondre foto cuando haya puesto cada cosa en su lugar, el resultado final.
    Les cuento todabia no me llego ningun nuevo envio, paciencia con este correo
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSS LAS EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    DE VUELTA AL RUEDO, LES CUENTO QUE NO ME PUEDO RECUPERAR TODAVIA CON TOS Y VOZ DE GANSO:meparto: :meparto: :meparto:
    LES PONGO ALGUNAS FOTOS[​IMG][​IMG][​IMG]BIGNONIA AZUL[​IMG][​IMG]
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    ESTOS SON PARA IDENTIFICAR[​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]HOYA CARNOSA[​IMG]POTUS[​IMG] ESTE ES UN POTUS, PERO CUAL? BUENO CHICAS LES DEJO UN BESOTE A TODAS:beso: :beso: :beso:
     
  7. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Sigo con mi monologo
    Marita: presta atencion!!!!!!!!!!, vos que sos la experta:11risotada:
    Se aceptan y se tendra en cuenta toda sugerencia
    Mi terreno es de 20m. por 40m.. queda libre 10m. lineal de frente, solo quiero plantar cerca del muro, como tamaño de cantero, porque despues mi esposo quiere construir ahi como un quincho, despues tenemos 20m lineal hacia el fondo, ahi si cerca del muro y puede ser en todo el espacio del centro, esta separado de la parte de atras por una malla porque esta mi perro y ahi solo hay frutales de distintas clases.
    Pongo fotos del frente del muro y del costado y el centro donde hay frutales tambien y plantas. No se si se me entiende
    Aca los plantines ya grandecitos que tengo desde semilla y luego pondre los que no se que son, tambien hay bulbosas no identificadas que veran en las fotos.
    malva real black, jasmin paraguayo, abutilon grandinflorum, asclepias, cardo azul, hoyas, aristolochias, clorodendro rojo, lilium, flor de mayo, clitoria ternatea, cardiospermum alicacabum, zinias, kiscualis indica, pasionaria(maracuay amarilla), gladiolos, forsitia, hipeastrum, hemerocalis, agapanto, malvones, kalanchoes, moneda del papa, vigna lila, rosas, alamandas, buganvilla, criptostegia madagascariensis, jasmin madagascariensis, dama de noche, cactus, mandragora autumalis, despues voy viendo las demas
     
  8. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Paty. que lindas plantas, la segunda es una fresia?, y la primera como se llama?
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    hola Marisa si es una fresia y la otra es una vara de gladiolo:beso: :beso:
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    chicas por que no puedo ver las fotos del concurso:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Paty por el color de las hojas pareceria un potus limon, fijate en el google , pone le nombre e imagenes,tambien podria ser un alba medio descoloreado:beso:

    Marisita en cuanto pongas las fotos, entre todas sefuramente podremos darte ideas, para hacer el jardin de tus sueños, corazon , con tantas plantas hermosas , tendras el jardin mas lindo de la republica:beso:
     
  12. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Paty: gracias, que loca, yo tambien tengo pero aun no dio varas de flor :meparto:
     
  13. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Moniquita: gracias, sos un amor, Tucuman ya no sera mas el jardin de la Republica, sino la casa de Marisa, en el monte chaqueño:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , :beso:
     
  14. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Paty te inscribistes? mira el post q le pegue hoy a Mirna de Anabela,lo explica muy facil segui los pasos y fijate si asi las podes ver:5-okey: :beso:

    Marisita, sos loca :11risotada: :meparto: y por q no, soñar es gratis:smile: :beso:

    Vickyta , por donde andas, tengo muchas ganas de leerte, daleeeee, di q si,si q si.:beso: :beso: :beso:

    besitos a todos Mony