Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Chicas paso a saludar ¡¡¡, las leo pero estoy tan ocupada que no tengo un momento tranqui como para ponerme a escribir, y ya me voy a la cama, Marisa mañana me pongo a ver bien ese maravilloso espacio que tienes ,y no te preocupes que entre todas te vamos ayudar para que quede fenomenal.
    Besitos para todas, las quiero mucho chicas, no saquén mano ¡¡¡¡.:smile:
     
  2. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

    Vickmar: ponete con las plantas y vas a ver como te sentis mejor!!!! Te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Sam: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Paty: puede ser como dijo Mony un potus limon, pero las hojas son bien claritas y las de la foto, las de atras parecen oscuras

    Marisa: preciosas las fotos!!!!!!!!!!!!!

    Les cuento que hoy me llegaron las orquis!!!!!!!!!!! Son preciosas!!!!!!!!!! Despues les paso fotos! No vinieron en flor.

    Ahh una amiga me regalo para el cumple una calatea preciosa!!!!!!!!!!! Despues les paso fotos!

    No puedo ver las fotos del concurso, ustedes pudieron????

    Besotesssssss a todos!!!!!!!!
     
  3. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola!
    Vickmar, arriba el ánimo :eyey: . Cómo te fue en el médico?
    Ponete a buscar fotos de tus flores y anotate en el concurso. Vamos! no dejés que se apodere de vos, dale batalla :boxeo: . Si la vida te da la espalda, hacele :culete:

    Anabela, yo también he estado intentando toda la tarde ver las fotos que subieron y no he podido :-? . Alguna de las chicas comentó más arriba que tenía el mismo problema. Será problema de las fotos o de la página? :icon_rolleyes:
     
  4. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Chiqui: es problema de la pagina, el foro de orquideas tampoco funciona. Esperemos que mañana este solucionado.
    Besoss
     
  5. mateoc

    mateoc

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Balcarce, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola gente, paso a saludar nomas que hace varios dias que no entro y se van a olvidar de mi sino :mrgreen: En breve voy a estar publicando mi lista de intercambios actualizada, todavia tengo que identificar algunas semillas que no me acuerdo de que son.
    Ah! Bienvenida VirginaV.
    Ahora si, un abrazo a todas.
     
  6. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA CHICAS, REALMENTE HOY ESTOY FELIZ, USTEDES HACEN QUE ME SIENTA "ASÍ" FELIZ.::bailoteo: :bailoteo:

    MONY, que loca que sos, no puedo más de la risa, gracias por los halagos, me encantaría poder ir al cumple de Mica, pero imaginate que con un celular no se puede hacer fotos de un cumple de 15, pero sería un verdadero honor.Besos:beso: :besogrande: :beso:

    SAM, sos terrible, me hago pis de la risa con vos y con MONY, dejen de hacer planes, con mi celular NOOOOOOO :llora-llora: :llora-llora: y con la BOLSA DE PAPAS MEEEENOOOOOSSSSSS, por Dios ya me estoy imaginando que me corren y lo que es peor que me agarran NOOOOOOOOOO:sirena: :sirena:

    VICKI, , por favor, no estés mal, aquí no vale deprimirse, hay demasiadas cosas por las que tenemos que estar bien, solo tenés que aprender a mirar, estar viva, es lo principal, fijate en los detalles de las cosas pequeñas, en las flores, en todas nosotras que te queremos mucho, y como dice MONY, arriba el ánimo, pum pum para arriba. Te mando todo mi cariño y un millón de besos:beso: :besogrande: :beso: :besogrande: :beso:

    MARITA, que lindo haberte leido, hacia mucho que no te veía por el foro, no te hagas extrañar, te mando muchos besos:besogrande: :besogrande:

    PATY me encantaron tus fotos, aquí te pongo el nombre de algunas:
    2° es una Fressia.
    4° es un Kalanchoe blossfeldiana.
    5° es una Echeverría.
    6° y 7° Opuntia rufida minor monstruosus.
    8° Mammillaria vetula ssp. gracilis
    Muchos besitos:beso: :beso: :beso:

    Aquí les pongo unas fotitos. Fotos sacadas con nokia 5800

    la primera flor de crocus

    [​IMG]

    pimpollo de Jacinto

    [​IMG]

    Acá están creciendo Narcisos, Tulipanes negros y de colores, Muscaris, Crocus.


    Clivia miniata naranja.

    [​IMG]

    Amapolas enanas.

    [​IMG]

    Por favor que ni se les ocurra poner una PLANCHA de premio, yo no sé ni como se usa:icon_redface: :icon_redface:

    Besos y abrazos:beso: :abrazote: :beso: :abrazote: :beso: a todas las integrantes de Gris Pis, Unicef y Mafiosas Unidas.:9999995latigo: :999996malvado: :9999994goleacabeza: :9999991persecucion:
    Que sueñen con los angelitos:angelpillo: :angelpillo:

    Cariños Mariana:eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Me confundí.... soy re boba.....donde dice:
    Acá están creciendo Narcisos, Tulipanes negros y de colores, Muscaris, Crocus.
    Va esta foto:

    [​IMG]

    De paso aprovecho para decirles que tengo Kalanchoes blossfeldiana calandiva, de todos colores, blancas, color natural, rosa, fucsia, naranja, amarillas, rayadas blanco con rosa, color salmón, rayadas salmón con naranja, rojas y creo que me estoy olvidando de algún color, bueno la cosa es que si alguna quiere para intercambio, avisenme.

    Ahora si me despido hasta mañana:adios: :adios: :adios:
     
  8. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Mariana! YO QUIEROOOOOOOOO!!!!! Me anoto para esquejes de esos kalanchoes :ojoscorazon:
    Que bellas floraciones te están dando tus plantis y con qué fuerza vienen esos bulbos! Se nota que tenés buena mano :jardinero:
    Te felicito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos!!!!!!!!buen dia

    Marita, estas perdida,seguro estaras enloquecida con el cumple del gordito,:beso:

    Ananelita, que bueno :eyey: :52aleluya: felicitaciones!!!! quiero fotos ya !!!!!!!!!:smile: :beso:

    Mateo, q lindo leerte por el hilo :beso:

    Marianita :smile: q lindas plantas :ojoscorazon: se ven sanas y fuertes, las fotos domo de costumbre increibles en el detalle:52aleluya: q cantidad de bulbosas te estan germinando!!!!!!, yo ya me anote con los kalanchoes, pero telo recuerdo por las dudas:11risotada: :beso:

    Chiqui. que grito!!!! se escucho hasta casa :11risotada: :11risotada: se ve q los kalanchoes de Mariana son muy admirados :beso:

    Ahora me voy a trabajar , gracia a dios todavia no abri el negocio y ya arranque vendiendo , los pro y los contras de tener el negocio en casa, no viajas para abririlo ,pero como saben q vivis aca, te tocan el tiembre a cualquier hora:11risotada: no me quejo , pero estaba en pijamas .

    besitos a todos :beso: Mony

    PD. ya abri hoy, el foro del concurso , y se solucionaron los problemas q teniamos ayer,seguramentequien posteo fotos y no le salieron tendra q editarlas.
    Paty la tuya directamente no sale ni cargada, no se como la subistes, pero por las dudas aqui les pego, para vos y para quien le sea util, la pagina con la cual yo subo las fotos, es muy facil de usar;)

    http://img195.***/content_round.php?page=done&l=img195/7470/fotosultimaparapublicar
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    MARITA, que tengas MUY FELIZ CUMPLE, que en este año nuevo se cumplan tus planes, tus sueños y que seas muy muy feliz!!!!! Muchos:beso: :beso: :beso: :52aleluya:
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    hola niñas!!!!!!
    Aca esta hablando la nueva ganadora del concurso MEJOR FRACASO jajja gracias!!!gracias!!!! este triunfo se lo dedico a los que jamas me han apoyado (sabia decision) a los que me han echado (de mejores lugares me han echado!!!) y a los que por uno u otro motivo han hecho que hoy merezca esta PLANCHA (digo yo besando el premio)
    Por que? porque acabo de ver las fotos de mariana respecto de sus narcisos , lilium etc.... LOS MIOS SON UN DESASTRE!! no han brotado ni una fresia, el jacinto no dio raices, los iris se quedaron ahi estancados!!! que hago mal? hasta la cebolla esta triste !!!! como no tengo sol en el balcon la estoy poniendo en una repisa en el contrafrente que si le da el sol.... como es el tema? me pueden ayudar?
    Juan de Dios me regalo una cineraria... como debo cuidarla?
    besos tristonios
    Yo la pior de todas
    p.d. si creyera en la reencarnacion, pienso que yo seria la reencarnacion de Atila
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola! Ya resusito la compu, lo que le parece que le paso, fue que al caer el rayo (atras de nuestra habitacion), tan cerca de la compu, el voltaje debe haber fluctuado y el cordon electrico se daño, suerte la compu no, asi que ya solucionamos eso, yo le decia a mi esposo que no me puedo quedar sin compu en la casa porque tengo que revisar que tareas le dejan en la escuela a mi hijo y si la maestra mando alguna nota (era la excusa):11risotada: .

    He visto entre las plantas que han puesto 2 que tengo y no sabia sus nombre, al menos una es muy parecida, voy a tomarles foto a ver si son las mismas.
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Feliz Cumpleaños Marita! Que cumplas muchos mas con salud, dinero y amor!

    [​IMG]

    Se parece a mi perrito!
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas gracias ¡¡¡¡¡, me encantó la flor con cara de perro ja ja:meparto:, gracias por la buena onda , ya de temprano tenía los indios dando vueltas, así que preparé pizza casera para la noche...pero me tenté :icon_redface: así que estoy con un pedacito de pizza y un cafesito en mano, estoy entretenida haciendo en macramé un porta macetas para colgar las tinajitas de barro, haaaaaaaa y me olvidaba hago pre calentamiento con la ropa de mis hijos, todo lavadito a mano, :sorprendido: .Un besote grande par:beso: a todas