Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todas! ahora si vine corriendo a escribir antes que se corte, espero se encuentren bien, yo con mucho trabajo y encima sigue mal el internet.
    Ya me florecieron todas las clivias pero no tuve tiempo para sacarles fotos y postearlas, recién bajo la llovizna me hice una corrida y le saqué foto a esta planta que hace días floreció, no sé su nombre, se me borraron todos los cartelitos :-? Mony te acordás cuál es?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Les mando un beso.
    Lili.
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Lili, tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no sé qué sea esa planta pero es hermosa.

    Besos a tod@s:beso:
     
  3. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Lily, qué bueno leerte otra vez :beso:
    Tu planta será un heléboro? :icon_redface:
     
  4. mateoc

    mateoc

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Balcarce, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Feliz cumpleaños Marita, que lo pases lindo! Se me paso hoy cuando postie, que salame. Che yo tampoco puedo ver las fotos del concurso, debe ser un problema del servidor. Pero las que estan en un servidor externo si se pueden ver.
     
  5. VirginiaV

    VirginiaV VirginiaV

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola de nuevo, intenté subir mis fotos para el concurso pero al cargarlas no me permite verlas :( Tampoco es que se están perdiendo de mucho!

    Besos!
     
  6. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Holaaaaaaaaaa

    Marita: Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!! :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:

    Sam: como me haces reir!!!!!!!!!!!!!!

    Mariana: preciosos los bebes!!!!! El finde pongo los mios y ademas las fotos de las plantas que me llegaron ayer.

    Lili: es un helleborus!!!


    Les recomiendo que las que postearon ayer las fotos y no las vean, editen el post y las vuelvan a subir!

    Besos a todos!!
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    No se los puede dejar un par de horas q hay q andar leyendo a lo loco :11risotada:

    Joanna Pluto esta hermoso,tiene pinta de comerse todo :smile: :beso:

    Marisita, buenisimo , la limpieza , el orden y dejar en condiciones para comenzar es lo mas arduo, en cuanto lo tengas listo lo demas va mas rapido y luce inmediatamente, como te envidio el poder consumir de lo q plantas, tienen otro sabor,:52aleluya: :beso:

    Lili , como estas? q bueno q tengas internet, la planta q posteastes es la q me regalo virgina , q compartimos entre las dos , te acordas? es la rosa de navidad (helleborus niger) a mi tambien ya me florecio y postie fotos.

    Virginiav hecha las presentaciones, y pasando a ser de este selecto grupo de locos, de ahora en mas pasas a Vir :11risotada:
    :beso:

    Chicos a todos, antes les pegue un servidor para subir las fotos q a mi me funciono bien hoy , se los pego nuevamente a ver si tienen suerte para subir las fotos

    http://***/


    Cheeee alguien leyo las fichas de plantas?, q les parecieron, nadie me dijo nada :( ni un ,- que lindas Mony,"ni na de na" ) las ven utiles o estoy trabajando al "cuete"

    besitos a todos :beso: Mony
     
  8. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Les comento otra forma de postear imagenes para el concurso ya que la parte de subir imagenes esta fallando.
    Una es subirla con imageshack como dijo Mony y sino, como suben las imagenes a infojardin, en vez de pegar el codigo en el foro de aca, pegar ese link en el otro foro y sale igual.

    Si ya postearon una imagen aca (en infojardin) lo que puede hacer es lo siguiente: sobre la imagen clickear con el boton derecho del mouse y selecciona la opcion "Copiar la ruta de la imagen". Despues ir al otro foro, hacer click en donde dice img y pegar la direccion en el lugar donde quedo el cursor. O sea la direccion de la imagen debe quedar entre las dos etiquetas.

    Cualquier duda pregunten......

    Besosss
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Sandrita cómo estás tanto tiempo? me alegra verte por aquí? síiiiiiiiiiiii es re linda!!!

    Hola Chiqui gracias y por recordarme también :happy: hace tanto que no entro. Síiiiiiiiiiiiiiii!!! es ésa! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hola Anita síiiiiiiiiiiiiiii es el helleborus!!! gracias.

    Hoy es el día de mis síiiiiiiiiiiiii :11risotada: :11risotada:

    Hola Mony sí, es una de las plantas que me regaló Virginia, pero se me borraron los nombres :sorprendido: pensé que era otra el helleborus :icon_rolleyes: por lo tanto ahora no sé cual es la otra :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Gracias por la ayuda.
    Besos para todas :beso:
    Lili.
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos,muy buen dia,por aca horripilante y lloviznando, otra vez sopa :-?

    Mateo esta mañana tempranito arme tus sobres de semis, agregue uno q es una sorpresa ;) , asi q si dios quiere, para este finde, ya lo pongo en correos :beso:

    Paty, cuando hago el envio de Mateo tambien sale el tuyo, en cuanto salga les aviso por aqui a los dos :beso:

    Marita. como pasaste tu cumple :smile: salieron ricas las pizzas? anda afilando la imaginiacion por q parece q Marisita le esta dando con todo al jardin, pronto tendras q poner ideas ;) :beso: :beso:

    Vickyta , donde estas? te extraño mucho,pone pilas q te estamos esperando, sino al final me vas a hacer enojar , y te voy a tener q ir a tirar las orejas a Uruguay ;) dale!!!!!! pone pilas :beso: :beso: :beso:

    Carmencita,como anda la hermana mayor enfermita? estas un poco mejor? o le tomastes el gustito a la cama con maridito y ahora no queres salir :11risotada: :beso:

    Mary Hace un monton q no te leo por el hilo, como esta tu marido? supongo q estaras ocupadisima cuidandolo, un besote enorme para los dos , te cuento q tus coleos estan todos prendidos y creciendo re bien ;) :beso: :beso:

    Miriam querida,no te olvides de avisarme si la familia pasa por aca,con unos dias de anticipacion, para ponernos de acuerdo en q te mando, y de paso tambien apronto lo de Mary, asi no le ocupo tanto lugar, sino en cualquier momento nos sacan carpiendo a las dos:11risotada: :beso:

    Sam como te fue en las compras de ayer , tenemos algun sainete o todo normal, :11risotada: :meparto: :beso:

    Marianita al final me quede con una duda, ese cactus q aparecia escondido en una foto :ojoscorazon: el q era tu preferido, cual es el nombre?

    Joanna te mando muchos besos y unos insecticidas:11risotada: :beso:

    Norina, , como estas de las nanas, vas mejorando,como soprtaron las plantas , les ayudaron las tolderias q les preparastes? :beso:

    Chiqui vi la fotos de los gladiolos q me regalastes :ojoscorazon: :52aleluya: es una belleza, no veo la hora de tener una vara, muchas gracias :beso:

    Betty- ya comenzaste a trabajar? estas mejor,? seguramente q si por q se te lee menos :beso:

    Mirna, al final pudiste entrar en el foro del concurso, si no es asi avisa y pregunta q te damos una mano, y de paso contamos con las fotos de tus marimonias , q son unicas,:ojoscorazon: :beso:

    Anabelita!!!!!! estoy esperando las fotos de las orquis nuevas,me va a dar insomnio de imaginarlas :smile: :beso:

    Moniqui, estaras pasada de trabajo, con el negocio la casa y la edificacion, mas la lucha contra el frio, igual aunq no puedas postear se q nos lees , te mando un besote asiiiiii de grande :beso:

    Vir ,ya q estamos entrando en confianza te digo,nos estas adeudando alguna foto de tus plantas :smile: , para conocerlas,no importa de q temporada es, seguramente seran hermosas :beso:

    un beso a todos y cada uno de los amigos , ya vendran los dias mas lindo y nos llenaremos de flores y fotos

    :beso: Mony
     
  11. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, aquí en córdoba está muy nublado, hay mucho viento y está muy frio:94congelado: y ya se larga a llover:99993paraguas:

    HABER, HABER QUIEN PUEDE AYUDARME..........


    SERÉ YO LA ÚNICA "TARAMBANA" QUE NO PUEDE SUBIR LAS FOTOS PARA EL CONCURSO, O SERÁ QUE LA MAFIA ESTÁ BOICOTIANDOME.......:pataleando: :2-llorando: :llora-llora: :pataleando: :2-llorando: :llora-llora:

    MONY, cuando llegue a casa me fijo como se llama el cactus, ahora te juro que no me acuerdo, no comprendo como subís las fotos con el link que mandaste, yo no puedo de ninguna manera, no sé que pasa:17nuse: :17nuse: o soy muy tonta:martillo: :martillo: la cosa es que, todas suben unas fotos hermosas y yo no puedo subir nada, y como si esto fuera poco, tampoco se ven las que puse antes.

    R E N U N C I O, ME DOY POR VENCIDA.... A OTRA COSA MARIPOSA.......Para sacarme un poco la mufa que tengo les dedico a todas un par de fotitos,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que les hayan gustado.
    Todo mi cariño y muchos besos a todas.:beso: :besogrande: :beso: :besogrande: :beso:

    Mariana:eyey: :eyey:
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Marianita q fotos!!!!!!!!! las calas y los liliums estan increibles, la cala con el centro oscuro no se puede creer!!!1 :ojoscorazon: en cuanto tengas un minuto conectate al mesenger, a ver si te puedo guiar para poner las fotos ,llamame aunq aparezca acupada :5-okey:
    besitos :beso: Mony
     
  13. VirginiaV

    VirginiaV VirginiaV

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola! Acá el tiempo está espantoso sólo falta Jack "el destripador". Es un día para pecar con mate y algunas facturas, ni se imaginan el autocontrol que debo tener pensando en que si sigo comiendo ni que de milagro aparezca Jack y me haga una liposucción me entra el vestido para el casamiento de mi hermana ¡Que ganas jorobar casarse en esta época :smile: !!

    Mony: las fichas están muy buenas al menos para mí que todavía no sé los nombres técnicos de mis propias plantas, pero sí puedo agregar algún que otro "consejo" o "tips" que me funcionan.

    Cree un albúm en el servidor que indicaste con algunas de mis flores, espero puedas y puedan verlo:

    http://img442.***/g/0209200821.jpg/

    Les dejo tb una foto quienes completan mi familia: Pancho y Candy

    [​IMG]
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Vic, se ven muy bien y las plantas estan hermosas,:ojoscorazon: al malvon rojo, le haria falta una poda de forma, es decir recortarle un poco las ramas para se ensanche en lugar de irse en alto, la planta se veria mas compacta y lo agradeceria en la cantidad de floracion :happy: de paso con la poda ,podes hacer plantas nuevas. no llego a identificar a la primer bulbosa? se la ve muy sana y fuerte, q es?
    Pancho y Candy , hermosos!!!!

    besitos Mony :beso:
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola hola!!!
    una consulta...qué helecho spuedo poner en un sector oscuro en exterior??? es el lugar que en el verano utilizo para las orquis porque se pone iluminado pero sin sol directo y hay humedad??
    quiero ir preparando.

    todavía les debo las fotos del patio para que me ayuden a organizarlo, pero todavía no he podido sacarlas.

    Saluditos.