Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Cuanto me alegro Maestrita!!! hoy no escuche un solo noticiero. Que suerte, esperemos que puedan sacarlos pronto, :beso:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA !!!LOQUITA; como estas yo mejor, pero no bien, en fin no siempre se puede estar bien,son las 7,29 de la mañana y aca sorpresivamente una mini lluvia que no alcanza ,pero algo es algo. Bonita la foto de este msj, que va :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: antes que el f....,no la abre(que queres que te diga muy atractivo , para quien este sola y tenga un poco de imaginacion....). por lo tanto no se que pusiste, ademas no se como subis tus fotos ya que entran GRRRRANNNDEEES..y demoran en abrir totalmente,muy bonitas tus flores para la envidia,y NADA QUE SANA...es envidia.te quiero besitos para vos y la famili..
    :eyey: :eyey:
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA VICKY ..paciencia ya volveras al foro a diario, mientras tanto contame no te llego mi envio?? la !!MADRE QUE LOS PARTIO!!no puede ser ya te mandare otra vez.besos.:beso: :beso:

    Hola a las afortunadas de los IRIS JAPONICOS Preciosos. pero esa vaca ponele las patas en tierra, si no se vuela.besitos.:11risotada: :11risotada:
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA A LA CLUECA que nos cuida a todos, la scilia cuando se transplanta??a ver USTÉ..que sabe tanto...:eyey: :eyey:
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA MARITA QUERIDA!!! como estas de ocupada.. no es que yo no tenga cosas sin hacer ..solo que no me dan ganas. y al leerte todo el dia TAN ocupada me acuerdo de cuando era alguien activo. besitos tenes MUY::BONITA CANTIDAD DE PLANTAS.:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA MAESTRITA, hay que tener fe, !!!VAN A ESTAR BIEN ! calcula los dias que llevan..y estan vivos!!INDUDABLEMENTE LA MANO DE DIOS los proteje, arriba el animo,te aseguro que de este lado hacemos fuerza y pedimosuna pronta salida. MUchos besos y FUERZA::beso: :beso:
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola,hola,vi tus fotos y al ultimo hay una palmera de un color claro, es que hice una de semilla y no se su nombre, desde que estoy en el foro se me ocurre averiguar el nombre de las plantas antes me vastaba saber como cuidarlas ¿me podes dar el nombre?olvidaba la mia es mmaas verde:smile:
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    MARIANITAAAA!!!, entra en el enlace que pone mas arriba y busca la pag...38 o 39 y msj 578 vas a ver como usan tus carpetitas nuy bueno te quiero un toco,como "al siquiatra el loco" :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Good morning a todos!

    Guayaba aca solo tengo 3 clases de palmas, adonia merrilli, dypsis lutens, las que dan cocos (para las ardillas) y una pequeña livistona chinensis que esta en maceta hasta que se me ocurra donde ponerla.

    Carmen como estas?
     
  10. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA, BUEN DIA A TODAS.:94-bienvenida: :94-bienvenida:

    Que hermosísimas flores que tienen, no hay ni una feita, todas divinas, las felicito. Espero que hayan pasado un lindo fin de semana, yo conocí a mi nuevo sobrinito, es una belleza.

    CARMEN, ya ví las carpetitas, me encanto, que buena idea la de las lámparas, espero que estés bien, te mando muchos besos.

    Besos y abrazos para todas, después vuelvo con alguna fotito.

    Cariños Mariana.
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Esa,esa es la de la maceta, gracias por el nombre.............
     
  12. mega_master

    mega_master

    Mensajes:
    34
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos, espero pasaran un buen finde.
    Uno no puede dormirse en este foro! :11risotada:

    Sam, hay plantas carnivoras hasta en la Patagonia. No son solo tropicales.
    Una gran parte es de Australia, otra en Africa, pero están en todo el mundo menos los polos (por el momento)

    Las droseras capensis con algo de humedad y temperaturas a mas de 20 están esplendidas. Mi inver llego a los 4 grados y ninguna planta carnívora murió.

    Los que cultivamos a veces a las Venus le damos algún tenebrio o algo mas grande que un mosquito para que cubra el desgaste de la planta.
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos, muy buen medidiodia, , nublado y asquerosete :-? recien llego de capital, lo logre!!!!!!!! en tan solo 3 meses consegui una fotocopia de mi certilicado de nacimiento, menos mal q estoy viva y fui con una fotocopia vieja, sino podria haber tardado un añito, linda la burocracia no? que sistema tan apto tenemos, con funcionarios y politicos tan dedicados, por q no iran a laburar un poquito, por ahi si lo hicieran un par de semanas al año estariamos mejor, manga de corruptos y encima ineptos :-? :icon_evil: cada vez me dan mas alergia.No se de uno solo q sea decente y trabajador.

    Bhue ya me desahogue :11risotada:

    Cristian, lo mas cerca q ha estado mi hermano de la naruraleza y las plantas, es cuando lo mandabamos a cortar el cesped bajo amenasa de algo :11risotada: asi q imaginate q pedirle q haga un esqueje escomo q el chanho vuele, imposible, tenes interes en q te averigue por los implementos para ingertos, si es asi mandame un mp y nos ponemos de acuerdo, por ahi puedo llegar a encontrar en algun lado .:beso:

    Carmencita , pone pilas, daleeeeee, quiero q estes bien y reirme con tus ocurrencias, me parece q en cualquier momento los salgo a ofrecer como juguetes eroticos, quien te dice hago buena diferencia :meparto: .La scilia la podes transplantar cuando esta en reposo, ultimamente la mia no entra en reposo total, o sea q siempre tiene alguna hoja, lo importante es no transplantarla en esta epoca cuando esta en flor,a no ser q la tengas en una maceta chica, q puedas pasar a otra o a tierra con todo el sustrato .Como te quiero tanto, te permito la envidia, igual se q es sana :11risotada: :beso:

    no nombro a todos por temor a olvidar a alguno y por q se esta por largar la lluvia y tengo q entrar montones de plantas, asi q a cada uno les mando un besote asi!!!!! de grande,:beso: :beso: :beso: Mony
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    listo ya resguarde las plantis ;) de paso agregue algunas fotos a las q saque el finde, con este calor y humedad de ayer a hoy abrieron un monton mas de flores :smile: ,les muestro algunas

    asi estaba el tuli ayer, estelo saue de bulbo yo, los tengo etiquetados, por q queria saber si puedo confiarme en lo q me dice el mayotista cuando melos vende, ,salio tal cual rosa :smile: un proto a su favor

    https://img716.***/img716/1453/cimg1932m.jpg

    Uploaded with ***

    asi lo encontre recien

    https://img594.***/img594/8897/vaciado024.jpg

    Uploaded with ***

    https://img841.***/img841/4135/vaciado026.jpg

    Uploaded with ***

    asclepia tuberosas

    https://img153.***/img153/3429/cimg1928m.jpg

    Uploaded with ***

    la cala


    https://img833.***/img833/961/cimg1952.jpg

    Uploaded with ***

    https://img836.***/img836/6426/vaciado032.jpg

    Uploaded with ***

    despues les pongo algunas mas

    besitos mony
     
  15. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Holaaaa
    Preciosas las fotos!!!!!!
    Moni: ese zephy es precioso!!!!!!!!!!!! Yo tengo solo blanco y rosa!!! asi que si tenes un bulbito para intercambiar, ya sabes!!!!

    Les muestro como abrio el tulipan

    [​IMG]

    [​IMG]

    Violeta (Moniiiiiiiiiii es la planta que me mandaste, mira que linda que esta!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: )
    [​IMG]

    [​IMG]

    Besosss