Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

1. anainn

anainn orquiadicta

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Marisa: ojala fuera experta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besossssssss

2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola!

Mariana y Monica ojala pudiera salir a comer al patio, si salimos nos comen los mosquitos:11risotada: .

Mariana esa planta que tiene flores blancas colgando es un Euphorbia Tirucalli?

La moneda sera para que veamos la relacione del tamaño?

3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola Marisa y Anainn!

Sam no ha venido hoy, estara comprando profilacticos otra vez?:11risotada:

4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

MARIANITYA DE MI CORAZON!!! soy fanatica total de las lecguzas, me encantan, tengo unas cuantas de varios matyeriales y modelos, Ademas tambien cuento con ...algunas vecinas...a quines no se les va nada!!! que bonitas tus referencias sobre ellas te quiero más todavía, besitos.;) ;)

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola Carmen! Como va la noche?

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

HOLA FACUS!!! tenes razon el curso es muy caro ,a lo mejor si lo dictaramos nosotros, no nos lo pereceria, pero bueh asi esta todo aprovecha para tomar solcito con tu 1/2 naranja.¿viste los especimenes que habitan nuestro foro??? ya tendras una idea,y eso porque no has leido mensajes anteriores deLA PACIFICA SAM....buscalo..habla sobre su participacion en la firma contra el sacrificio de animales...no te cuento más lee y despues opiná.Saluditos sanrafaelinos.:52aleluya: :52aleluya:

7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

HOLA JOANITA;; tenes razon con SAM nunca se sabe por donde ....le va a ocurrir algo y volveremos a reir, es muy graciosa, como andas amiguita dejaste de lidiar con los insectos?? nosotros todavia no tenemos mosquitos, pero pronto estaran acá , entre las picaduras y los siseos no dejan dormir BONITA MUY BUEN FINDE SEMANA DIOS TE BENDIGA!!!:beso: :beso: :beso:

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

JOANITAAAAA::::razz:one la version en castellano..de la frase..tengo diccionario..pero para cada palabras vienen tantas definiciones que quedo con los ojos dados vuelta BEsitos .te mando una frase que lei en otro foro de una persona que su avatar dicePAOLA ELI:... El pasado ya es historia,EL futuro es un misterio,y el hoy es un obsequio,por eso se llama presente.ME GUSTó BESITOS Y HASTA MAÑANA:QUE DUERMAS FELIIIIIIIZZZZZZZ......:11risotada: :11risotada:

9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

re holis , a los noctambulos :smile:

Marisita q bien q germinaran semis tan rapido, no hay problemas , despues vemos q son, ahora te pregunto, se te desparramaron de nuevo, o ya renunciastes a ponerle los cartelitos con los nombre :11risotada: lo importante es q germinen,el nombre no es lo primordial ;) pronto tendras un jardin hermoso, un consejito, no tires nada, en el proseso de crear el jardin encontraras aplicaciones para montones de cosas, acordate q mi fuente esta hecha con un macetero antiguo tipo paira pero de cemento, un cantaro quebrado, la bomba de desagote de un lavarropas viejo, y el motor de una juguera :11risotada: nada se pierde,todo se transforma :beso:

Anabelita q linda flor q dio la margarita , a mi me parece q la mia kaput con las heladas fuertes, q lugar hermoso q tenes , lugar para todo lo q se te ocurra, todas las plantis q te estoy haciendo te van a venir genial para llenar;) El cymbi una locura!!!!!!:ojoscorazon: felicitaciones :beso:

Joanna , tenes razon , lamoneda tiene q ser por eltamaño, la unica neurona q hoy me queda , la tengo muy cansada :meparto: por aca tambien hay mosquitos, no dejo de haberlos en todo el invierno :-? se ve q los desgraciados mutaron y no se van con el frio .:beso:

Hola Carmencita, como estas corazon, tenes q ir viendo q te gustaria q te prepare para hacerte el nuevo envio, asi te voy reservando, en cuanto tenga terminado los preparativos para lo de Mica concreto con Norina y repito los q no llegaron, besitos hermana mayor:beso:

besitos a odos Mony :beso:

10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hoooola Mony,me encantaria ver la foto de esa arquitectura que describiste:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Buenas noches a todos/as que aun esten despiertoshttp://www.infojardin.com/foro/images/icons/mis-iconos-mensajes/14interrogantes.gif,me darian una ayuda de como subir un link a mi firma, desde el album de fotos de facebook:icon_redface: :icon_redface:

12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Queda hermooooso!!!!!!!,estoy pensando en hacer un algo en mi jardin delantero, pues dejaron una canilla casi en el medio y la veo espantosa, es casa nueva la recibi con yuyos de un metro de alto y estoy tratando de hacer de ella un paraiso, tengo prendidos mas de 15 esquejes de rosal,estoy desesperada porque florezcan mis plantas para ver como queda la distribucion y seguir plantando flores,las berduras van enntre medio, hasta mañana es hora de mi noni noni.

13. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

HOLA A TODO EL MUNDO, FELIZ DOMINGO. son las 14 hs, sol, calorcito, y un viento de m.....

CARMEN, hola amiga de mi corazón, que alegría haberte leido, soy una apasionada de las lechuzas, y vos también:52aleluya: :52aleluya:, espero que estés pasando un domingo tranquilo, te mando todo mi cariño y un montón de besos:beso: :beso:

JOANNA, si la moneda es solo para comparación de tamaños, es para que tengan un idea de los tamaños. La crasa que tiene las florcitas blancas se llama "Rhipsalis cassutha". Besos:beso: :beso:

ANAINN, que divino terreno que tenés:ojoslocos: :sorprendido: , ojalá yo tuviera un cuarto del tamaño del tuyo, es impresionante, te felicito:bravo: :bravo: besos:beso: :beso:

VICKY, espero de todo corazón que esté bien, me gustaría mucho leerte, te extrañamos muchísimo, y te queremos, tomate tu tiempo aquí te esperamos, te mando todo mi cariño y un millón de besos:beso: :besogrande: :beso:

SAM,
    mi querida consuegra, supongo que estarás por los montes en cuatro patas recolectando cactus, trata de no desmontar o de no incendiar esos bellos lugares. Te mando muchísisimos besos:beso: :beso:

MONY, ahora me dedico a vos, que fotos maravillosas las de la fuente que tenés llenas de plantas divinas, quiero verla de otros ángulos, por favor sacá más fotos. Que loca que sos, la moneda como le decía a Joanna, es solo para comparar:meparto: :meparto: , y es una que voy cambiando de maceta para las fotos.
    Disculpá mi curiosidad, pero quiero saber si vos vas a hacer el catering del cumple de Mica??????? después te digo porque quiero saber........, besos, besos, y más besos:beso: :beso: :beso:

Voy a cambiar de maceta unos cactus después vuelvo.
    Cariños Mariana:eyey: :eyey:

14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

:corazoncitos:
    HOLA BELLEZA!!! como estas, yo siiii...tranq....por un ratito mas...vienen visitas... le hubieras dicho que la moneda es porque en determinado momento la planta "dá" esos frutos.te quiero,y la verdad no me imaginaba que tejias por encargo ,con razon los dolores de cabeza y espalda y ¿mas abajo..tambien???.UN ABRAZOTE!!!con mucha ternura.