Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!


    Hola, Marita!! Ni sueñes que voy a probar con plantar un palo borracho en mi fondo, porque ese día sí que me arman la valija, me encajonan las begonias, y me ponen todo en la puerta de calle :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Con respecto a la Gynura, que ya la vi en tu último mensaje, y es una hermosura con ese color violeta de las hojas, coincido con Mony en que no es una begonia, aunque no tiene nada que envidiarles!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:



    Ahhhh!!! Me faltó lo principal: Buenos días para todos!! :beso:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Veni cuando quieras Anabela, eso si avisame antes porque ahora que se jubilo estamos muy paseanderos. Locro quedo, como dice Mony hice para un mes, lo voy a poner en el frizzer.
    Mi trebol de 4 hojas esta a todo vapor, me lo regalo Gustavo en la primer compra. :beso:
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Chicas, si quieren organizar un encuentro, ofrezco mi casa, seria lindo en primavera, los dias son mas largos y todo comienza a renacer. Que les parece?
     
  4. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    hola amigas :beso:
    adoptan auna venezolana aqui:mrgreen: :mrgreen:
    aqui les pongo algunas de mis flores
    cannas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!



    Que es una lástima que yo no viva cerca... :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Buen día, María Teresa!!

    Edito: Hola, Mireya!!
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Yo tampoco estoy cerca! Es como cuando los del foro de mascotas hacen kedada perruna en Mallorca, solo me puedo contentar con ver las fotos.:11risotada:

    Si se reunen podrian poner fotos.

    En el foro de mascotas teniamos un hilo llamado Asi somos nosotros, alli poniamos nuestras fotos, porque siempre "hablabamos" y no nos conociamos las caras, asi por lo menos ya uno puede imaginarse quien esta al otro lado de la computadora, quizas podriamos hacer algo asi aca.

    Gracias por la explicacion del locro, por los ingredientes debe estar muy rico.
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Buen dia Adriana, tan lejos no estas, anda juntando moneditas y para primavera te llegas.
    Joanna y tu te tomas el avion y no es tanto. ¡que lindo seria!!
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!


    Ay, Tere, es que ya hasta las moneditas me estoy gastando!!! :11risotada: :11risotada: Pero me conformo con ver fotos, igual que Joanna :5-okey:
     
  9. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Buenos dias a todos!!!!!!

    Carmen Luz de Torres: te comento como hago los envios yo, si es dentro de argentina me manejo sobre todo con micros ya que se pueden enviar cajas y los bulbos no sufren tanto y generalmente llegan de un dia para otro y a lo sumo dos dias. Si es afuera del pais o a lugares donde no llegan los micros me manejo por correo. En cuanto al pago si es correo si o si lo tiene que pagar el que envia, en cambio en colectivo siempre me maneje con pagar en destino, o sea el que recibe paga.

    Maria Teresa: esta buena la idea de un encuentro en primavera, los dias son mas lindos, a mi me queda mucho mas cerca Rosario para ir (estoy a 100km)

    Mireya: bienvenida!!!!!! nuestra casa es tu casa tambien!!!! Esperamos verte mas seguido!!!!
     
  10. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Si, como no, nos vamos a organizar con tiempo :5-okey:
    Mireya BIENVENIDA, vos y tus flores :beso:
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Por supuesto chicas que me prendo ¡¡¡¡ me encanta la idea de que nos juntemos, con tiempo vamos organizando y pidiendo permiso chicas:meparto: :meparto: .
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Mireya que bonitas tus flores¡¡¡¡ gracias por compartirlas con nosotros:5-okey:
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Mireya Bienvenida, una preciosidad tus flores, me imagino que tu clima es mas apropiado que el nuestro. Hoy tenemos un dia de invierno nublado y frio, imposible estar en el jardin.

    Chicas ya somos varias cuando llegue Octubre(que llegara mi nieta tambien) decidiremos un dia. Espero que mis bulbos esten en flor y mis peonias crecidas. Estoy feliz por el encuentro, a ver quien mas se anota, Bs.As no esta tan lejos ¡¡¡vamos!!!
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola como estan todos por aca...:sirena:

    Aqui les pongo algunas fotos de mis girasoles...No se me lograron como queria ya que los puse en maceta y no crecieron tanto...Pero ya puse mas en tierra aver si me dan flores mas grandes :5-okey:

    Los rojos son los que se han tardado mas en florecer...:icon_rolleyes:
    [​IMG]
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Mira Mony aca esta mi flamboyan...Que yo no tendre problema alguno por el clima ya que como les gusta el calor y aca tenemos hasta 50 grados centigrados entonces estara como en casa :11risotada:
    Esta ala derecha y a la izquierda mi pata de vaca y por debajo mi wisteria que me mandaron desde el Sur de Carolina en USA :smile:

    [​IMG]