Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    [​IMG]

    Paso a saludarlas y a felicitarlas por el nuevo espacio que éstan haciendo...espero ver sus jardincitos y deleitarme con sus flores....un saludo para todas y en especial para mi muy querida amiga Mónica!
     
  2. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Gracias Gloria por pasar!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos!!!
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Gracias Gloria, bienvenida ,nosotras esperamos nos muestres tus bellezas y q te sumes a hacer entre todos, un hermoso lugar:beso: querida amiga

    Mony
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas estan a fulll¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno un nuevo rinconcito donde podemos compartir de todo¡¡¡,les cuento que hoy bajo la llovizna me puse arreglar la entrada de casa con las piedras ya les mostraré como queda:smile:
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Maritaaaaaaaa q bueno q te sumes a armar nuestro rincon:eyey: :52aleluya: ,me encantan las piedras , y los troncos en los jardines:ojoscorazon: no veo la hora de q nos muestres, para obtener ideas para el mio seguro, quedara hermosisimo:eyey: :beso:

    Chicas a todas y cada una,
    sientanse libres de invitar a toda la gente buena onda q conozcan, este lugar es "DE TODOS "todos son recibidos con la mejor de las bienvenidas, mas somos . mas experiencias sumamos, y mas plantas para compartir:5-okey:


    besos a todas :beso: Mony
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Buenasssssss
    Felicitaciones por el nuevo espacio.
    Muy contenta por la victoria de Argentina, VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    me gustaron todas las florcitas
    saluditos
    Ivanna
     
  7. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Gracias por la invitacion, Mony!!! Aqui estoy diciendo presente, saludos a todos y aporto fotito de lo poco que tengo en flor en esta epoca. Mi pasion son los estanques, por ende las plantas acuaticas, los cactus y sucus, las orquideas y tengo adoracion por bromelias y tillandsias.Dicho esto me gustan todas las plantas!!!:smile:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Deva Silvestre
    Visita mi blog sobre estanques:
     
  8. fernandolionel

    fernandolionel

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola . aca estoy tal como me han invitado , Mi nombre es fernado, un gusto,,,, y estoy aus ordenes,, besos
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Deva bienvenida,aunq esta desde ahora es tu casa como lo es de cada uno de nosotros,hermosas tus fotos,si agradan los estanques seguramente admiraras el de "Rita" (la otra Monica) es un sueño seguramente pronto pondra fotos y entre las dos nos enseñaran muchisimo ,tienes el nombre de la planta de la 2da foto? :ojoscorazon: hermosisima
    estoy segura q en este lugar encontraras montones de nuevos amigos para compartir la misma pasion por las plantas


    besitos :beso: Mony
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Fernando , el gusto es mutuo, q lindo q aceptaras la invitacion ,vamos sumando para lograr un lugar hermoso para todos, pronto tendremos armado el temas de las fichas, en cuanto anabela lo tenga listo , lo disfrutaremos, y no solo una ficha tecnica, pondremos los secretitos y consejos de cada unos de sus dueños, q son todos argentinos, un besito y q disfrutes de este el lugar de todos


    BESOS MONY:beso:
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Moni!!!! gracias por la invitacion! que lindo este nuevo lugar de encuentro para todos los que estamos un poco mas cerca:happy:
    Espero poder compartir con todos mis plantitas y que disfrutemos de este hilo!!
    Les cuento que empece un hilo de intercambios de epis, paso el chivo! jaja, a los que les interese los espero ahi, es un juego, amigo invisible de epifitos!!!
    ya que estas plantitas solo se pueden acceder por intercambios por lo menos en Argentina, se hace dificil conseguirlas en lugares comerciales, me parecio buena idea abrir este post. Cuentenme que les parece la idea...
    Moni un beso!!!!:beso: y saludos a todos los argentinos en esta nueva casa!
    lES DEJO EL POST:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=202613

    :52aleluya: :eyey: VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas , Para las que no me conocen, les cuento que hace poquito que empecé a vender plantas en casa, así que estoy reacondicionando la entrada ...hay no doy más.... estoy re cansada para el pedacito que hice de camino.
    Primero coloque dos hileras de ladrillos como contención y después un naylon, para que no crezcan los yuyitos...las rodajas de maderas me las regalo mi PAPá https://img163.***/img163/9454/1001351q.jpg

    Uploaded with ***https://img199.***/img199/1218/1001353s.jpg

    Uploaded with ***Uploaded with ***
    Esta es una rosa iceberg ..https://img195.***/img195/4029/1001357m.jpg

    Uploaded with ***https://img408.***/img408/5146/1001355o.jpg

    Uploaded with ***
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos! acabo de llegar y me encuentro con un montón de conocidas! :52aleluya: :52aleluya:
    Hola Mariana! cómo estás tanto tiempo, tuvimos transmisión de pensamiento :11risotada: ayer estaba pensando en vos, me alegra volverte a ver. Ya te respondí el mp, gracias.
    Marita, qué belleza!!! realmente te está quedando lindísimo! TE FELICITO!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Tengo bulbos de crinum rosa pálido para intercambiar, acá les pongo la foto, si a alguien le interesa díganme, después les digo que más tengo, ahora me tengo que ir nuevamente :happy:

    [​IMG]

    Besos.
    Lili.
     
  14. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Mony, la segunda foto es una parte de un Fumobravo enorme. Es un Solanum, no me acuerdo el apellido. Se vienen grandes, la podes poder y darle forma de arbusto grande, o de arbol de sombra. Si me tenes paciencia y te interesa te puedo hacer plantin, pero te advierto que tiene raiz gemifera, por lo tanto es muy invasor. Hay que mantenerlo a raya, pero es una planta muy resistente (heladas de hasta -5) y no necesita grandes cuidados, es de crecimiento rapido.
    Cariños a todos!
    :beso:

    Deva Silvestre
    Visita mi blog sobre estanques:
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola!!!!!!! Gracias por la invitacion!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    la mayoria de mis plantas son cactus y algunas sucus...les dejo una foto de shulmbergera que me florecio hace unos dias...

    [​IMG]