Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola, buen día a todos!!
    Comparto con ustedes algunas de mis plantas!
    Amaryllis salmón.

    [​IMG]
    Zephirante doble.

    [​IMG]
    Laurel enano "Petit salmón"

    [​IMG]

    Ah! me olvidaba
    mi voto es a favor de quedarnos aquí y mi cumple es el 12 de Noviembre.
    :beso: :beso:
    Lili.
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Bueno se me fueron todas a ver el partido.
    Marisa: me alivias un poco la preocupacion, no fue a mi sola que me paso. La primera vez se lo mande desde Rosario, la segunda desde Capilla del
    Monte y nada, ya no me quedan semis para repetir. El queria de calabaza de mate, tratare de conseguirle y las mandare certificada. Saluditos
    Lilicamelia: preciosas tus flores, se ve que las amas, ellas lo perciben.
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Gracias Tere! sigo subiendo fotos, asi no me pongo nerviosa con el partido :happy:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Besos.
    Lili.
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chic@s :happy:


    Que bonitas tus plantitas Lili...:5-okey:
    Me gusto mucho el laurel enano...Por lo enano:11risotada: Antes tenia uno grande y como me harto...Da muchas ramas...Pero este se ve pequeño y compacto...:11risotada:

    Y que nos va a tocar jugar en el futbol contra Argentina :sorprendido: :desconsolado: que mello me da eso...:11risotada:
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Lili bonitas hortensias, dime le pones azulador para el color?
    Lety cuidense que terminamos de ganar 2 a 0 a Grecia. Veremos a ver el domingo uhhhhhmmmm. Yo no los miro, mi familia si, escucho si hay goles, nada mas. Besitos
     
  6. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    :ojoscorazon: Lili ¡qué hermosas tus plantas!
    Lety, ambos nos tenemos que cuidar, pero por ahora a festejar :eyey:
    https://img641.***/img641/2411/cle2.gifhttps://img101.***/img101/8637/tgcmundial02smar.gif
    Voto por quedarnos aquí.:5-okey:
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Gracias Lety :happy:
    Por qué miedo? son todos buenos y aunque nos enfrentemos en el campo de juego seguiremos nuestra amistad, un mundial no nos detendrá ;) pero como dice Tere... nos vemos el domingo uhhhhhmmmm :meparto: :meparto: :meparto:

    :994nonono: :994nonono: Tere, solo clavos oxidados :smile:
    Yo hago lo mismo que vos, no los miro, mi familia si, solo escucho si hay goles, por eso me entretuve posteando fotos :icon_rolleyes:

    Besos.
    Lili.
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Bueno siempre ganan...Por eso da mello enfrentarlos :11risotada:

    Le pones clavos oxidados a las plantas...? Y eso...?
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Yo tampoco soy muy de ver el fut...Solo cuando son los mundiales...Pero asi los partidos internos aca en mi pais como que no...:happy:
     
  10. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Lety, en mi casa solo se mira futbol en los mundiales, pero estos días no me despegan de delante del televisor. En cuanto a los clavos es por el aporte de hierro :5-okey:
    Además un partido de futbol no puede afectar una amistad, sería muy de tontos si así fuera :beso:
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Gracias Miriam! :beso:

    Lety no cantemos victoria antes de tiempo pero hoy festejemos :happy: los clavos oxidados son para que mantengan el color azul ;)
    En casa no somos del football, solo en los mundiales.

    [​IMG]
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Lo se lo se...Como quiera siempre ha existido rivalidad entre todos los deportes...Ya estoy acostumbrada a eso...Lo malo de la situacion es cuando la gente se fanatiza y lo lleva a otros extremos como peleas fisicas, golpes, asaltos o insultos...Por eso no es bueno meterse tanto en los deportes que afin de cuentas se manejan cantidades grandisimas de dinero todo es un control y el deporte es la excusa (bueno eso aca en mi pais mas no se en otros)...:11risotada:

    Y serviran los clavos nuevos...? Quiza se van oxidando con el agua no?
    Digopara empezar a ponerle a mis plantas :11risotada:
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Lety lo mismo es acá :happy:
    Si van igual, yo les pongo unos 3 clavos medianos a las macetas grandes.
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Eso hare entonces...Y depaso a las plantas que tengo en tierra :5-okey:
    Espero mejoren porque este calor me esta dando en toda la torre...Varias de mis plantas murieron...:desconsolado: Y otras estan horribles todas mustias...Los unicos que estan rebosantes son mis dos tomates y salieron de pura casualidad ya que utilice composta :11risotada: Y como a esos si les gusta el calor estan lindos :smile:
     
  15. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Lilicamelia: hermosas flores, te acordas que me mandaste un bulbo de amaryllis salmon, en un intercambio que hicimos, prendio re bien, esta con hojas grandes ya.
    Les comento las plantas que logre a partir de semilla de las que espero en un futuro poder compartir: aristolochias: gigantea, elegans, veraguensis y otra que no recuerdo su nombre, la flor parece un patito (estas estan bien desarrolladas ya), pequeñas planta de mandragora mutabilis algo asi, cardo azul (una semillita logre germinar), moneda del papa
    plantas que ya estan con flor y semilla. clitoria ternatea celeste, azul, abutilon grandinflorun, datura purple, hibiscus sabdariffa, hipomoea kuamoclic, la planta globito, alcea blac (grande pero aun no florecio, forsitia, jasmin madagascariensis, vainilla, y otras muchas que sabre que son cuando florescan.
    Despues sigo con los frutales, de alguno que hice de semilla el año pasado ya tengo fruto






    .