Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Este verano yo también tuve bajas cuando me fui de vacaciones :-? el convolvulus cneorum

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Begonia eliator.
    [​IMG]
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Gracias Marisa, me alegro que ande bien el amaryllis.

    :beso:
    Lili.
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Tan bonitas que estan...
    Y esas son nuevas o son las que perdiste...?


     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a toda/os!!!
    Bueno. cumpliendo con el pedido de Mony q quiere q todos opinemos. Se ha plegado muchísima gente a este hilo y no todos entran permanentemente Creo q si nos mudáramos algunos podrían perderse. No entiendo cuál es la importancia de q estemos en una sección u otra. A mí personalmente me interesa intercambiar y creo q es el caso de muchos de nosotros, entonces estamos bien en intercambios, no les parece?
    Saludos
    Virginia
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas ¡¡¡
    LILI: que lindas tus plantis, las hortencias me encantan...leí que con el sulfato de aluminio predomina el lila y azul, y con el sulfato de hierro el azul, todabía no he podido conseguir algunos gajitos
    :(
    Estoy super contenta porque el negocio de ha poquito está remontando :5-okey: , les muestro algunos de mis cactus
    https://img199.***/img199/4671/1000261j.jpg
    URL=http://img84.***/i/1000867b.jpg/]https://img84.***/img84/9304/1000867b.jpg[/URL]

    Uploaded with ***
    Este muchacho está re comodo
    https://img535.***/img535/4952/1000707a.jpg

    Uploaded with ***
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos , q cantidad de flores hermosas q postearon:ojoscorazon: , yo hoy a las corridas,estoy tomando nota de las opiniones q dan y sus fundamentos, lo q les pidom por favor, es q den su opinion sin influenciar a los demas, dejemos q cada uno opine por si mismo, y luego sacamos concluciones, o lo debatimos entre todos me parece la forma mas clara y sana de hacerlo, por esa misma razon q es q no doy la mia aun,:beso:

    Mariza , querida amiga estoy tratndo de comunicarme con vos por el mesenger pero nunca estamos al mismo tiempo :-? besitos:beso:


    Lili amiga q hermosas esas plantas:ojoscorazon: :beso:


    Marita, hija en cuanto pueda , te separo unos brotes de mi hortencia, y los pongo a enrraizar aver si logro mandarte alguno ya con raices:beso: , esos cactos estan infartantes:ojoscorazon: :beso:

    un besitos para todos y cada uno Mony
     
  7. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    jeej, oxalis raro no? :meparto: :meparto: :meparto: buena composición.
     
  8. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    A mi me la comió un cachorro border collie :sorprendido:
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Dale Moni¡¡¡, yo te voy hacer del cactus que tiene la estrella bordó, creo que ese es del que querías ?, avisame.:eyey: Chicos a mi me encantan los cactus por esa razón quiero agrandar mi mini-colección, cualquier cactus y suculenta es bienvenida, me avisan por que planta, semis o bulbosa quieren intercambiar y vemos como hacemos
     
  10. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    [
    Anainnquerida,hoy compre mi primera orquidea y estoy feliz, lo primero que hice(una epifita) fue sumergirla en agua de descongelar cubitos de hielo, a temperatura ambiente, venia seca la pobre , despues me puse a mirar el foro de los primeros pasos y no se si hice bien, Dios dira, no se subir fotos pero ya aprendere, el tema es que el unico dato que me dieron es que la llaman la flor del patito,(son pequeñas y amarillas.) y muchas,???
    He leido por ahí que ofrecen semillas en intercambio de orquideas. Ojalá que ME ENCUENTREN!!! ¿sera mucho pedir?que se me haga y tuve suerte ya que no hay muchos viveros y era la unica planta que habia.besitos ,H.Pronto .Carmen Luz
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola manos verdes, muy buena idea la tuya pero por favor explicanos como lo harias , no olvides que muchas veces si no probamos no sabemos el resultado.!exito con tu emprendimiento! espero me cuentes. Carmen Luz
     
  13. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Daniel si el border collie te molesta mandamelo que yo le compro plantitas para que las coma, amo esa raza :ojoscorazon: son tan inteligentes!
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    [ALberjilla,como estas? yo bien loca tambien por lo cactus tengo algunos ,pero todavia no aprendi con las fotos ,en cuanto pueda las pongo aver si te sirve algo.Un cariño.Carmen Luz
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola ANAINN de nuevo yo, la sra machacona con su historia, te pido disculpas por que no fue intencional.Despues de leer tu oferta a ALBERJILLA abri tu blog y vi de las orquideas.No es mangazo, solo fue un deseo en el anterior msj Un beso Carmen Luz.