Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Mony te acordás de esa situación? :meparto: :meparto: :meparto: llamándote desde el celular de la puerta del correo sin querer entrar.

2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Bueno, a ver. Me dicen Angeles. Mi cumpleaños es el 26 de marzo ('70). Soy arquitecta y tengo decidido que cuando me canse de la arquitectura (puede llegar a ser pronto!!) me pondre un vivero especializado en sucus y cactus (todavía soy demasiado neofita, pero algún día lo lograré) Las plantas me dan paz.
    Vivo en Guaymallén (dorrego), pero, obviamente conozco Maipú. No estamos lejos, Lidia.
    ya pondré alguna fotito de mis plantitas. Saludos a todos
    Angeles

3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

:52aleluya: :52aleluya: HUYY POR FIN TENGO LA COMPU Y ESTOY SOLA JA JA JA
    COMO ANDAN TODOS? HACE DIASSS QUE NO ENTRO Y EXTRAÑO , ASI QUE HOY VOY A APROVECHAR Y PARAR EL DATO DEL CUMPLE QUE ME OLVIDE ES EL 21 DE ENERO Y MI NOMBRE ES PATRICIA.
    VEO QUE HAN HECHO LISTA DE INTERCAMBIOS YO NO ME ANIMO A HACERLA PORQ CON LA MOVIDA DE LA INUNDACION NO SE DONDE QUEDO CADA COLOR DE MIS PLANTIS . VI A VARIOS AMANTES DE LOS IRIS QUE SON MI DEBILIDAD Y DE LOS HEMEROS ESPERO PODER INTERCAMBIAR CON ELLOS.
    SALUDOS PARA TODOS EN ESPECIAL A MONY, LILI, ALVERJILLA, ANNAIN, TERESA :beso: :beso: :beso:

4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola Paty!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: transmisión de pensamiento, hoy iba a escribirte, me extrañaba que no entrabas :(
    Poné fotis de tus bellas plantas!! se te extraña! sos de Acuario como una de mis hijas, ella es del 25 de Enero.
    Te mando un beso y gracias por el saludo "especial" ;) siempre tan cariñosa!!
    Lili.

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Lili!me acuerdo, de como te temblaba la voz!!!!!!!!!!:11risotada: :meparto: como si fueras a cometer el peor de los delitos:11risotada: :beso:

hola Paty!!!!!!!!!!!!! se te extraña un monton, avisame q te agrada de mi lista, no importa q por ahora no pongas la tuya, asi te lo voy reservando;) gracias porlos saludo especial :beso: sos un amor;)

mas tarde entro , me voy a regar mis plantis,un beso a todos :beso:
    Mony

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

HOLA LILI...MONY UN GUSTO VOLVER A CONECTARME CON USTEDES Y DE PASO APROVECHO Y LES COMENTO QUE LOS BULBOS QUE HABIA ENCARGDO A ESE PROVEEDOR QUE LES COMENTE LLEGARON MUY BIEN PERO NO SE COMO CUIDAR ALGUNOS POR EJEMPLO LAS CALAS DECOLORES PENSE Q SE HABIAN PODRIDO Y ESCARBE UN POQUITO ESTAN LLENAS DE RAICES PERO BROTES NI ASOMAN.
    LA GLORIOSA IGUAL NO ME ANIMO A SACARLA EL BULBO ERA ENORME Y NO CONSEGUIA MACETA, AL FIN FUE A UN TARRO PERO LO IDEALSERIA EL SUELO, PERO COMO HACE FRIO NO SE QUE HACER.
    POR ULTIMO ANDO CON GANAS DE COMPRAR UNA ROSA DEL DERIERTO CREO QUE ADESNIUM NO SE COMO SE ESCRIBE, ALGUIEN LA CULTIVO?:beso: :beso:

7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiii Mony, me vino a la mente "la escena del crimen" como si estuviera por mandar ántrax :meparto: :meparto: :meparto: ahora me rio, pero te tenía a vos con tu apoyo logístico via celu :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: gracias amiga, sin vos no lo hubiese podido hacer y me hubiera vuelto a casa con el sobre.
    Besos.
    Lili.

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Paty esa la está buscando Mony, shhhhh no digas nada pero me estoy contactando con foreras amigas para conseguírsela, si lo logro te agendo.
    Con respecto a las calas de color yo recibí de varios inter, el último hace unos pocos días, las tengo adentro del quincho y ya están re altas!!
    Te comento que hace días que estoy sin internet como te darás cuenta de mi abstinencia ya escribí 6 msj :11risotada: :11risotada: :11risotada: mejor me voy que tengo todo atrasado.
    Besos.
    Lili.

9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

GRACIAS POR EL DATO LILI VOY A ESPERAR A VER SI ASOMAN LOS BROTES :beso: :beso:

10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Si lili !!!!!!!!!!! ya se q me las estas buscando:beso: , es un secreto a voces:meparto:

Paty la rosa del desierto es adenium obesum, en cuanto a las calas, bien arriba en el susutrato, apenas cubiertas por 1 o 2 cm de turba , si sobresalen las raices un poquito mas, mucha pero mucha mucha luz, ,puede algunas horas de sol a la mañana, pero bien cuidada del frio,yo la tengo en el invernadero,sobre todo un sustrato bien suelto y liviano con un muy buen drenaje, espero te sea util:beso: Mony y me voy por q me sacan la compuuuuuuuuuu besos a todos Mony

11. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Todavía quedan Moni, te guardo uno :5-okey:

No tengo tiempo de leer más, después sigo.:beso:

12. norina

norina

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola cómo están? por aquí con frío y lluvia, estoy así :ojoslocos: mirando las plantas que van poniendo, veo que hay muchas agotadas así que mejor me apuro a poner mi lista o me voy quedar sin nada :meparto:
    Mony, si podés andá preparando un camión para el envío :9992aaaaa: , quiero si todavía hay: ginura, dimorfoteca, violeta tricolor, aquilegias, ixias arlequinas, platicodon, sparaxis, crocosmias, bulbines, gengibre rosa, boina de vasco, stevia, scilla peruviana, vinca major, helecho arboreo, frambuesa, passiflora edulis flavicarpa, y malva real.
    MiriamS: me gustaría si todavía te queda un echinopsis oxigona y las begonias, despues vemos cual.
    Alberjilla,de las tuyas me gustan : echinocereus pentalophus, lobivia silvestrii, stapelia grandiflora, dalias,geranios toodooss, kalanchoe blanco y rosa, reina margarita rosa y lila, y una pregunta la ruelia cuál es?
    Como verán despues de esto me hechan de mi casa :9999991persecucion: .Más tarde vuelvo a poner mi lista que hace días que les debo,y si siguen poniendo mas plantas sigo pidiendo :si: Saludos, Norina. :beso:

13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola!!! Cuantas caras conocidas!!!! Gracias Lili, Mony por la invitación!!!
    La verdad que es la primera vez que ando por estos lares del foro, casi siempre me encuentro entre flores, aromáticas y hortalizas!!!

Foto de presentación: mis mini narcisos en floración!!!!

[​IMG] [​IMG]

Besos y buen fin de semana!!!!!

15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola Marina! gracias por pasar!! los viste a los mios? te parecen iguales?
    Pasá a poner fotos de tus plantas así las admiramos!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Besos.
    Lili.