Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola Eric , como estas, animate!!!!!!, no es tan dificil, aparte podes contar con mi humilde experiencia , si en algo te puedo ayudar no tenes mas q decirlo :beso:

mirna no hay problemas te puedo mandar de todos los colores disponibles
    , en la epoca q semillan, tengo rosas , rojas fuccias, blancas , matizadas y coral , te guardo todas las q semillen besos

2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Mirna se me ocurrio algo voy a hacer la prueba , dejando unos esquejes bien cuidados dentro de un sobre , uno 10 dias aca en casa yluego lo abro y los miro
    si veo q resisten ese tiempo sin pudrirse, te hago un envio deesquejes a ver q pasa,q te parece?

3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

muchas gracias a las 2 :beso: :beso: ....un dia de estos me animo y empiezo, ya se que cualquier duda me ayudaran jeje :5-okey:

4. maestrita

maestrita

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

¡Son colores preciosos Mony!, ¡ay!, ¡qué ilusión!.
    ¡Qué buena idea, la de los esquejes!, sí, más o menos éso demoran en llegar los envíos desde Argentina, como todavía está fresco, podrían resistir. Haz la prueba, y luego nos cuentas.
    Bueno, no sabía que eras un chico, Eric, con voluntad y entusiasmo, puedes llevar a cabo tu idea, también te digo ¡anímate!.
    Un abrazo.

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

ok Mirna mañana corto unos esquejes los preparo como si fueran a viajar y los pongo en un sobre con la fecha , en 10 dias lo abro y te cuento, si da resultado enseguida , te pido los datos y te hago el envio, quien te dice, si dios nos da una manito, en menos de un mes ya tendras tus queridas plantas de alegria, si resulta despues te mando los colores q no te lleguen bien o q no te prendan . bueno ahora si te dejo , hoy fue un dia muy arduo, me voy a descansar

buenas noches para tu tambien Eric, proponte comenzar con las plantas, de a poco y entre amigos, o vecinos, cuando te quieras dar cuenta, te llamaremos"colega":11risotada:
    un besote a los dos Mony

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

gracias por los animos maestrita, si, soy niño jeje.... esto de las plantas ya lo tengo en la sangre desde que naci :11risotada:

buenas noches mony, que descanses que de verdad debio ser un dia muy agotador para ti :beso: :5-okey:

7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola a todos! acabo de llegar a casa y me encuentro que escribieron un montón! cuándo llegaré a leer todo esto!!! :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

Vicky te diría esperar a que los esquejes estén bien enraizados para realizar el intercambio, cuando estén listos para mandar nos ponemos de acuerdo ;) prefiero esperar a que después no prosperen, qué te parece? el método que escribí siempre me dió buenos resultados.

Norina tu lista es de semillas?

Te mando un beso.
    Lili.

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola Eric! llegué tarde para conversar con Mony, Mirna y vos :happy:
    Sabrías decirme el nombre del hippe que posteaste?

Besos.
    Lili.

9. vickmar

vickmar

Hola buenos dias!!!
    Aunque aca no son tan buenos es un dia gris y de lluvia.
    Igual voy a salir al jardin:icon_evil:

Lili no hay problema. Decime tenes alguna semilla floral???

10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Pero van como el correcaminos de rapido aca con las teclas :11risotada: :11risotada:

Como estan :happy:
    Si alguien de aca ve el partido con Mexico que me lo platique porque no lo vere :11risotada:

11. maestrita

maestrita

¿Por qué no lo verás Lety?, ¡qué lata!. Menos mal que acá lo podremos ver. Tendré que ser imparcial, por lealtad con mis amigas argentinas y mexicanas.:happy:

Muchos cariños a todas(os).

12. anainn

anainn orquiadicta

Hola buenos dias!!!!
    Por aca amanecio lindo, con un poco de sol pero como llovio toda la noche esta todo mojado, ni ahi de hacer jardin hoy.
    Estamos todos esperando el partido!!!
    Saludos

13. vickmar

vickmar

Si, me imagino los nervios que deben tener ambas:icon_rolleyes: Bueno yo les deseo lo mejor para ambos grupos.

:beso: Vicky

14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Amiga :desconsolado: No lo vere porque me da nervios...Tenemos pleito casado con Argentina desde que existe el futbol :11risotada: Y como hace 4 años nos hicieron papilla ahora vamos por la revancha pero no lo quiero ver por lo mismo...Mejor despues me dicen el resultado :sorprendido: :icon_rolleyes: :11risotada:

15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Acá estoy Lety!!! nos hacemos compañía? :happy: no me gusta mirar el partido, me pone nerviosa, mi familia si lo está viendo y amigos que vinieron a comer a casa, solo me entero por los gritos que pegan :11risotada: :11risotada:
    Te mando un beso y que gane el que tenga que ganar, los dos son buenos!
    Te quiero querida amiga, de una argentina a una mexicana :beso:
    Lili.