Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

1. vickmar

vickmar

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Marisa decime, el kiwano como crece???

2. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Annain, no hay problema, lo que vos tengas para intercambiar
    En cuanto a la orquidea , mirando por los nombres que pusiste la encontre es pelexia bonariensis

3. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

moniquita fijate despues de romperte tanto esta es: pelexia bonariensis, despues me decis si tenes

4. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

vicki: ya anoto y te guardo esas semi, tambien me gustan las trepadoras y tengo muchas muy exoticas pero aun no han florecido
    El Kiwuano trepa por donde pueda, yo le puse una reja grande y despues alñambres y gano todo mi tendedero de ropa, es muy atractivo ver todos los frutos color naranja colgando.
    De todo tengo foto pero tengo que esperar a que mi esposo se desocupe para subirlas

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

q bueno q la encontraste Marisa, viste le hubieras preguntado antes a Anabela y nos hubieramos ahorrado de estar revisando por todo el google :11risotada: , no de esa no tengo, de ninguna de las imagenes q me salen en el google, y el kiwano no veo la hora de comermme uno, pero de aca q me lleguen las semis, lo plante , q el clima me permita q brote, q salgan los frutos, pufffffffff no tenes una frutita para mandarme :11risotada: :meparto: hace tanto q vengo siguiendo el tuyo q ya no me aguanto mas:11risotada: :beso:

6. vickmar

vickmar

Hay que bueno Amanda encontrar alguien que le gusten las enredaderas.:52aleluya: :52aleluya:
    Yo tengo varias Bignonias, Passifloras y Ipomeas. Mis rosas tambien son trepadoras.Si te gustan te puedo mandar semillas.

Si podes anotame del Kiwano tambien.

:beso: Vicky

7. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

ja ja ja te voy a mostrar uno por la camara y vos imaginate que lo comes mientras te describo el sabor.

8. vickmar

vickmar

Moni encontre quien tenga enredaderas que bueno!!!!

9. vickmar

vickmar

Chicas yo lo vi por internet y ya me dieron ganas de comer. Tiene aspecto de muy fresco, puede ser???

10. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

vicki: no hay problema te anoto
    Te cuento yo tengo la pasiflora que da los frutos del maracuya amarillo del Brasil, quiscualis indica, rosas rococo rosada, criptostegia madagascariensis y otra que es asi como la susana de ojos negros pero la mia es blanca con centro negro no naranja, y mis bebes ya no tanto miden mas de dos metros sus tallitos aristolochias gigantea, elegans, veraguensis y otra que es como un patito la flor

11. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Es muy fresco: mi hijo lo parte por la mitad y lo come con cuchara, asi nomas

12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

no no no no marisuchi no es lo mismo, si me lo mostrar por la camara voy a sufrir peor jajajajja:11risotada: , me parece q voy a tenr q hacerte una Visita, me traigo las semis y me como las frutas con vos:meparto: , y de esos bebes anda guardandome las semis, yo te estoy guardando de las mias :beso: seguis con la direccion de tu hermana?
    y deja de describir ese kiwano q se me hace agua la boca.menos mal q no puedo estar enbarazada, sino me salia con un "KIWANO EN EL CULIS":11risotada: :meparto:

Que bueno Vicky, Marisa es una persona muy generosa en cuanto a las semis q manda ,tendras para probar cantidad de enrredaderas:beso:

13. vickmar

vickmar

Con un forero de aqui de Uruguay Robert estamos juntando, en realidad el colecciona yo me enamore de las Passifloras. Yo tengo una Edulis y una Vitifolia. Y el me regalo 3 bebes aparte de semillas de 2 mas. Despues tengo Aristolochia gigantea y elegans pero son chiqui, espero pasen el invierno.
    Tengo una planta chiquita tambien de Antigonon leptopus que es divina. Tengo semillas tambien.
    Estas semillas no estan en la lista porque son de intercambios que he echo y aun no he sembrado, estoy esperando agosto o setiembre. Pero alguna puedo compartir,.

14. vickmar

vickmar

Uy Marisa no lo conozco pero estoy como Moni........ya lo estoy saboreando!!!!:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Vicky tendras posibilidad de conseguir algunas semis de azufaifo, lo vi nel hilo de ustedes,de urguay, y quede intrigadisima con ese fruto,me podes contar algo de el? sale de semis o solo de esquejes, me sacas de esta duda peluda:11risotada: