Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

1. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Ahora no me dejes con la incertidumbre de la pregunta

2. vickmar

vickmar

:meparto: :meparto: :meparto: Todos los frutales que comprastes en españa, o eran semillas:sorprendido:
    Y la que se perdio fui yo:smile:

3. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

No corazon, yo compre las plantas aca en Formosa una provincia de mi pais, su dueño son tailandeses, yo le digo chino nomas, con los ojos alargaditos yo los veo iguales, tiene cientos de hectareas con frutales exoticos que exportan

4. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

ja ja ja parece una conversacion de locos

5. vickmar

vickmar

:meparto: Vistes la perdida era yo. Aparte de indiscreta:meparto:
    Yo te hice comprando en España y trayendote todo eso:meparto:

Creo que mejor me voy a dormir.:11risotada: :11risotada: :beso:

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

hola lili, no te preocupes que en cualquier momento nos pescas platicando, que aqui les encanta jajaja :meparto:

el hippeastrum tengo entendido es H. dancing queen :5-okey:

saludos paisana :beso:

chikamundo, ni me saludaste he ;) :beso:

7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola Erik buenas noches
    , como estas, aca nos encontras en plena charla,:beso: Mony

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Norina estoy revisando tu lista:ojoscorazon: ahora si q me tenes enganchada , con los ojos abiertos como dos faroles:sorprendido: el q no encuentro es el silverado, me podrias contar como es o si tiene otro nombre por ese no encuentro nada, por ahora me voy anotando con amarilys supreme,cual color es? hippe maranja, habranthus sp, algunos cactus y helechos epiphitos q despues te digo, segui poniendo q esta noche no pego un ojo :meparto: :beso:

9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

ha buenooooo si nos vamos a pasar por el hilo a mandarnos la parte y hacer desfallecer a la gente con lo q tenemos , no valeeee, yo quiero un hippe DANCING QUEEN,!!!!!!!!!!!!!! :11risotada: ya lo voy a conseguir y le voy a poner una foto grandota como toda pantalla de la pc:11risotada: :meparto:

es bromita:beso:

10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

hola mony, aca nadamos, en esta calurosas y lluviosas tardes, hoy se formo un huracan en mexico, a ver como nos va con las lluvias :icon_rolleyes: :11risotada:

es verdad, yo tambien me quedo encandilado con las bellezas que veo por aqui!:ojoscorazon:

11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hiy Erik q feo, estan todos bien? no paso nada serio?

en cuanto a lo q te guste , de mi parte ya te repito anda anotando lo q te agrade, de alguna forma vamos a logar que te animes y pongas de una buena vez ese vivero de ventas y ensima con exoticas q no se consigan en tu pais, asi te vas a cansar de vender:beso:

12. norina

norina

Esperen no se vayan!
    Vicki sí leí tu ms, nunca hice un envío a otro país pero alguna vez tiene que ser la primera no?:5-okey: , estube viendo tu lista y tengo una duda las rositas y la/el, (no se si es nena o nene:meparto: ) philadelphus, son semillas?, la ipomoea blanca no es la de flor grande, tiene 5 o 6 cm de diametro mas o menos, de las tuyas me gustan: glicina, pyracanta (¿son varios colores?), philadelphus y las rositas sin espinas.
    Marisa tu ms no lo recibí, tuve problemas con mi pc, habia días que no me permitía registrarme en el foro, y tampoco recibir ms, igual me pasó con un ms que me mandó Anabela, por suerte ahora está solucionado.
    Lili, ahora puse la lista de plantas y como te dije en un ms hace un tiempo no me olvidé de vos, el esqueje de plumería que tenía enraizando se pudrió y te conseguí otro, pero es un poco grande y no sabia como enviarte, en un intercambio que hicimos con Anabela ella me enseñó como embalar plantas, así que ahora no tengo excusas, al esqueje lo tengo plantado y hasta ahora se lo ve super bien yo creo que ya debe estar enraizado. fijate si te gusta alguna de mi lista así las envío todas juntas. Saludos, Norina.:beso:

13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Norina de eso justamente es lo q escribia ayer,tratar de juntarnos para hacer el envio, asi se puede mandar una encomienda sola para varias personas, o enviar en una sola para varias ,se proratea el gasto y no es tan dificil para ninguna, ej; con lili estamos cerca, muchos envios los recibimos juntas y los compartimos cuando mandamos, si somos mas mejor :beso: , asi el camion q queres q te mande se convierte en uno con acloplado y recibis todo junto:11risotada: tenes plumerias rubra? de q color?:beso:

14. norina

norina

Hola Mony! me alegro que te gusten, el oxalis regnellii sylverado es el que tiene flores blancas y el centro de las hojas como plateado , yo pongo el nombre en imágenes de google como está escrito más arriba y me sale la imagen probá y me contás,y no te quedes con las ganas de ninguna pedí nomás :meparto: con confianza que yo tomo nota.

15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Gracias Norina, estoy revisando y revisando la lista, mas la reviso , mas me gusta, esto detener la sangre verde, es realmente una adiccion, no hay planta q nos alcanze :11risotada: siempre encontramos una q no tenemos y quermos:beso:

ya encontre al oxalis silverado, es el mismo q tengo yo, :beso: