Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

ANABELA EL MAS FEIZ DE LOS DIAS PARA VOS!!!!!!1

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso:

2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Lauri , el helecho arboreo, por lo menos el mio es muy my dificili, por no decir imposible q le veas esporas, , no las encontras ni con lupa, tiene una raiz bastante rara, es mas facil q de un hijito, cuando hace eso lo separo de la madre y lo cuido muchos meses hasta q es un plantin de aceptable tamaño., me habia informado del metodo de las esporas, lo logre con otros , pero con este no hubo manera de verselas:-?
    bueno tenes la ventaja del aulet en casa :11risotada: nosotras tenes lo mismo pero de plantas, con la dferencia q cuando la recuperas esta hermosa de nuevo, pero ya puesta en tierra o maceta, asiq no se vende!!!!!!!!!!!!! q suerte :11risotada:

besitos :beso: Mony

3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

te salude temprano por el mesenger, seguramente cuando lo abras lo encontraras,:smile:

4. anainn

anainn orquiadicta

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Vickmar, Marisa, Moni!!!!!!!!!!! gracias por los saludos!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos a todas!!!!!

5. Lidia Estela

Lidia Estela Chiqui

ANABELA, EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS!!!!
    :beso: :beso: :beso:

6. anainn

anainn orquiadicta

Gracias Lidia!!!!!!!!!!
    Besosss

7. maestrita

maestrita

¡¡¡Muy feliz cumpleaños, Anabela!!!, que Dios te conceda buena salud, para seguir "jardineando", y cuidando a tu familia, y bienestar, en todos los aspectos.
    Un gran abrazo a la distancia, para tí.

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

ANABELA FELIZ CUMPLE, UN BESO ENORME:37besosellasel: :37besosellasel: :disco: :felicidades: :77tartavelas:QUE LO PASES LINDO RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: NO FESTEJES MUCHO:40tajarina:
    MARITA LA ROSA A VECES FLORECE MAS CLARO Y OTRAS NO, ES MEDIA RARA VIO:meparto: :meparto: CON GUSTO TE MANDO DE TODAS LAS QUE TENGO PERO VAS A TENER Q ESPERARME UN POCO Q LAS UBIQUE PORQ CON LO DE LA INUNDACION AL SACARLAS MIS HIJOS ME MEZCLARON TODAS LAS PLANTIS, TENGO COSAS MUY LINDAS Y ESTAMOS CERQUITA ASI Q NO HAY PROBLEMA LO UNICO Q ME PREOCUPA ES HABER PERDIDO LA IDENTIFICACION DE LOS COLORES ES UNA LASTINA ME DEJO SIN NADA PARA INTERCAMBIAR. NI BIEN FLORESCAN, TE MANDO ARRANCAN ENSEGUIDA, AH ME OLVIDAVA MUERO POR ESAS PLANTAS Y LOS CACTUS DE LOCURA, PERO CADA VERZ ESTOY PEOR DE LAS CERVICALES Y ME CUESTA MUCHO PODER TRABASJAR EN EL JARDIN:beso: :beso:

9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

VIKMAR TENGO TU BULBO SEPARADO, NO ME OLVIDE SOLO ANDUVE COMPLICADA CUANDO QUIERAS LO HACEMOS:beso: :beso:

10. anainn

anainn orquiadicta

Gracias Maestrita!!!!!!!!!!!!!
    Saludosss

11. anainn

anainn orquiadicta

Gracias Paty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos!!!!!

12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola nenas, gracias por la bienvenida, son muy buenas anfitrionas del hilo....
    Moni, cuida bien a mi nena, que yo te estoy cuidando otro bulbín que te haré llegar no más descanse, a ver si tengo mejor tino. A Lili no le llegó mi envío, es la primera vez que se me pierde algo en casi 4 años de envíos.... es que me cuesta pensar que tengo la primera pérdida:( en fín, cuando te envíe el bulbo te pongo unas semis para ella.... Eso de las esporas de los helechos me ponen a investigar porque tengo 5 helechos y me gustaría poder reporducirlos... Estoy de trabajo que ni les cuento, así que poco tiempo para lo de mis plantitas, aunque heredé un mundo de macetones con arbolitos así que para entrar a la casa, machete en mano.... les pongo fotito de mi entrada, espero encontrarla
    ains se las subo al ratín, me están hablando de la galería por teléfono tengo que atender...
    Besos

13. vickmar

vickmar

Paty no te preocupes yo recien estoy sacando los bubos pues no se le van las hojas:sorprendido: Es por el tiempo que esta loquito.
    Yo no te pregunte porque por lo que lei, pasastes complicaciones estaba esperando unos dias mas. Pero lo tuyo esta.:happy:
    Tengo 2 o 3 envios de bulbos para hacer;) En cuanto salgan te aviso:beso:

14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola, gente bella , como estan, yo a mil recien entro a casa, no doy mas,
    fui a comprar a la ditribuidora de macetas., ta,bien sustratos en bolcitas de 10. unas estanterias para poner en el invernadero,, a la fiamnreria y a la casa de electricidad, ufffffffffff , quiero q el dia temine, no me quedo ni un poquito de tiempo para tegar el jardin, asi q mañana a la mañana sin falta me ocupo de el:icon_redface:

Elena , te lo estoy cuidando mas q si fuera mio;) luego me cuentas q bulbo me estas cuidando, de dietres te agradezco , pero ya consegui de las dos clases y un monton:smile: Virgi una forera de aqui me ha regalado unos manojos inmensos y bellicimos , asi q ya tengo el sueño cumplido, luego nos fijamos q es lo q me puedes ofrecer y q no tenga :beso:

Hola Vickita, como estas querida:beso:

un besito a todos :beso: de Mony la agotada del hilo:11risotada:

15. vickmar

vickmar

Hola Moni!!!!!!!!!

Estoy feliz!!!!!! Uruguay paso a las finales!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: