Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    felicidades alberjilla, quedo precioso, aunque como tienes lugar me hubiera encantado que le adaptaras un entramado donde poner alguna enredadera asi muy bella, quedaria rodeando el letrero jeje :5-okey: ...mucha suerte!

    hola, aqui tambien hace unos 5 dias temblo, aunque no fue muy fuerte si se sintio jeje...gracias por lo de la mariposa :razz:

    hola mony, esperemos pronto te compongan la tele jeje.......y sobre los intercambios, es verdad, hay que ser cautelosos, yo pienso que ese tipo de personas de plano deberia de pedir regalado, asi si alguien les da, ya es ganacia...y nadie se decepciona, yo solo he hecho intercambios aqui en mexico, bueno, solo uno fue a españa, lo curioso fue que no llego, pero en verdad lo hice, tampoco el envio que me hicieron por ese intercambio me llego :( .....no se a que se deba....era sobre con semillas, no paquete jeje :icon_rolleyes: ...lo que si, es que era la otra persona la principal interesada, por que queria semillas de plantas silvestres que se dan por mi zona...

    saludos a toooodos
     
  2. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Parece que ya se fueron todas....
    Paty: no es necesario el intercambio, claro que me gustan las achiras pero no es la idea. La idea es tratar de generarte una especie de "jardín instantáneo" para que en la primavera pueda tomar mejor forma. Fijate en mi lista y me decís.
    Buenas noches!
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    wow, que raro jeje :11risotada: .....jamas escuche cosa semejante.....aunque no tengo idea si funcione, podria ser malo a la larga para las plantas.....por eso ya hay fertilizantes para estas jeje.....bueno, esperemos alguien que ya lo haya hecho, te pueda aconsejar....:5-okey:
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Norina como no alcanza con los privados ,tambien aca pronto te juntaras ,y yo tambien con las cosas nos enviemos. Yo uso esas, las anticonceptivas, ya a esta edad no las tomo pero mis plantas cada tanto SI!! no muy seguido para no envejecerlas. Reaccionan bien ..pobrecitas que locos somos los humanos. un cariño.Del frio te cuento que viene del sur mi hijo salio ayer 5 de Rio Gallegos y hacia 17 bajo cero.ES INVIERNO y este frio hace falta,tambien para las plantas.
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Erick buenas noches, como estas, no es raro q algun envio se pierda
    muchas veces los retinene las aduanas y si es simple nadie te avisa nada, aveces,no sabes si mandar certificado q tiene aviso, pero es mas controlado o simple q si no llega no hay manera de reclamar nada, pero llama menos la atencion :-? por mi experiencia los q se me han perdido o no llegado fueron simepre los certificados, ninguno de los simples me ha fallado.:beso:


    Norina yo en mi experiencia no aconsejo las anticonceptivas,son hormonas, a algunas plantas las puede favorecer, pero son muy dificiles de dosificar, y a la larga afectan a la planta :beso:
     
  6. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola les dejo algo que me mando una amiga, y como tod@s tarde o temprano sufrimos con la compu, aqui va, que duerman bien, besos



    Compu que me hiciste mal
    y sin embargo te quiero;
    porque sos el archivero
    de mi berretín fatal.
    Cuando cumpliendo el ritual
    me aproximo al monitor
    -disimulando el temor
    que medio me paraliza-
    con mi alma casi sumisa
    me encomiendo al hacedor.
    Astuta, cruel, despiadada,
    en tu configuración
    anida el gran culebrón
    o la serpiente enroscada.
    Artera, vil y taimada;
    apenas algún indicio
    en tu página de inicio
    me hace vislumbrar un sueño,
    algún ícono pequeño
    me revela el estropicio.
    Vos estás en el jet set
    -y eso te ha vuelto perversa-
    en cambio yo, soy un mersa
    que no navega Internet.
    Si te pongo algún disquette
    tu luminosa pantalla
    la que, entre nos, es la valla
    que me tiene "a mal llevar",
    me dice que no hay lugar
    y que hay algo que me falla.
    Entre tus campos magnéticos
    yo cultivo la ignorancia
    mientras vos con arrogancia,
    frustrás sueños cibernéticos.
    Con tus avances frenéticos,
    te has hecho mucho cartel;
    gente de un alto nivel
    mece su sueño a tu arrullo;
    a tu lao cualquier piguyo
    se siente Carlos Gardel.
    Si recurro a tus archivos
    rastreando algún viejo verso
    me empiojan todo el esfuerzo
    tus cuadros explicativos.
    Me suelo poner muy chivo,
    si la búsqueda fracasa.
    A quién me quejo, a la NASA,
    o a IBM, que te creó?
    La pucha que te tiró....
    cuánto mambo... qué te pasa?
    Si intento escribir en Word
    me hablás de configurar
    la vista preliminar
    a través del monitor.
    Por ¡ay! el ser payador,
    me marca perfil muy bajo;
    es acaso mi legajo
    nada digno de tu estirpe?
    Pues, permitime decirte
    que te vayas al carajo.
    Cuando selecciono todo
    y te señalo el copiar,
    ya si lo quiero pegar,
    te falla algún electrodo.
    Renegando codo a codo,
    sos para mí un gran dilema
    pero dentro de tu esquema,
    descubrí un endeble flanco:
    oí decir en un banco
    que se te cae el sistema.
    Sos rebelde, casquivana,
    me complicás el trabajo;
    no sé para qué carajo
    sirve tu nueva ventana.
    Otra cosa que me gana
    es el embrollo infernal
    de la letra, y no es casual
    que no acierte ni por broma.
    Si yo te ordeno "tahoma"
    vos escribís en "arial".
    Párrafo y numeración
    me suelen poner mufado
    y los bordes y sombreado
    son una conjuración.
    Si me meto en edición,
    con lo de borrar, buscar,
    seleccionar, reemplazar,
    la cosa es mucho más dura.
    De repetir escritura
    es preferible ni hablar.
    Vos sos la loba feroz
    y yo el manso corderito,
    y en tu complejo infinito
    no logro captar tu argot.
    Gran hija de "Microsoft",
    me hacés delirar de bronca,
    pero en el bulín, quien ronca,
    soy yo y entendelo bien:
    que vuelvo a la Sylvapen
    y te arrumbo en algún jonca.
    Tu irreverencia me ultraja,
    pero guarda con la proa
    que si me hundís la canoa
    te labrarás tu mortaja.
    Ajustáte bien la faja
    porque el tratamiento cruel
    que llevás a flor de piel
    bien puede hacer que me mufe,
    que agarre, te desenchufe
    y andá... cantale a Gardel
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    TARUGUITO!! muy bueno el poema y desgraciadamente muy cierto. un saludo, que duermas bien.C.Luz
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Betty:11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: genial!!!!!!!, como estas besitos Mony
     
  9. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Paty yo tambien amo las Clematis :ojoscorazon: , tengo una blanca, que en un principio tenia un leve tono central lila, luego empezo a dar solo blancas, la compre en Bariloche quizas sea el cambio de tierra o el lugar, no sé. Le di unas pocas semillas a Marita espero que tenga suerte y las pueda germinar, no tenia muchas ya que mi planta es pequeña. No crece mucho y no se porque, ya que todos los años me ha dado flores y parece feliz en ese lugar pero no hay caso, no crece. Pongo una foto. Besos :happy:

    [​IMG]
     
  10. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Mony que lindo el video que pusiste, ya se lo pase a mis amigos, genial me puso la piel de gallina. Besitos
     
  11. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Gracias Carmen, que duermas bien vos tambien :9998durmiendo:, besitos, Betty

    Marita te felicito por el cartel, tenes un empuje envidiable, asi me gusta a luchar por lo que uno quiere que asi es como se llega. Besos
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    woooooooow Betty ese clematis una locura :ojoscorazon:


    un beso a todos y hasta mañana :beso: MOny
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    !!!HOLAAA!!, todavia en el foro como Chiqui, seguro que anda investigando es asi ?Chiqui?? alguien conoce la planta de la hoya carnosa o de la otra? tiene espina(1) en el angulo del tallo y la hoja?? ojalá porque tengo un vecino que tiene una asi y me dijo quue es muy trepadora.DATOS por favor besos
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA VICKI, creo que no es pecar de ilusa, si vos actuas bien y del otro lado te fallan ,es bueno alertar a otros para que no vuelva a pasar ,con Norina estamos en tratativas de un intercambio, y las dos confiamos en cumplir.Tiene que haber buena fé en el otro. Espero que nunca me pase que se borren seria muy triste perder la confianza en gente de este foro, porque ya lo dije somos bastante unidas.Que descanses yo todavia tengo para un ratito más,
     
  15. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Buen dia a todos
    No entre ayer a la tare nomas y hoy me encuentro con un monton para leer, que bueno!!!!!!
    Sobre los intercambios quiero comentar: hubo un tiempo que la aduana me retenia los paquetes, habia aviso me hiba y me decia que era ilegal y como yo se que no queman las cosas hacia nota para que se las mandara de vuelta, entonces di una direccion de un amigo en otra prov. que me retiraba y me las mandaba y trate con gente maravillosa que me volvieron a enviar lo que se les fue devuelto y con algunos hasta hoy seguimos en contacto, eso cuando eran cosas notorias como bulbos o semillas grandes.
    Hace poco envie vulvos al exterior y no se si recibio o no, no contesta mis mp.
    En nuestro pais tambien me paso desaparecio, recibio lo mio y nunca mas tuve noticias, tambien me sucedio con otra que no aguante y le reclame en publico, siendo que no soy asi, prefiero tener en cuenta la buena gente, la generosa que son la mayoria.
    Tambien supuestamente me enviaron del exterior, no llego, despues dijo lo mando de nuevo nada, mas adelante leyendo el foro, veo cantidad de gente nombrando a dicha persona como estafador, lo que mas me admire de eso lo caradura que fue y la respuesta burlona que dio, eso si senti verguenza ajena