Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

S.O.S. HELP. AUXILIO!!!!!!!!

RECIEN ENTRO DEL NEGOCIO Y SOL ESTABA "JUGANDO "CON MI CUADERNO DE ANOTACIONES PARA RESERVA DE PEDIDOS, Q HABIA DEJADO EN UNA BANQUETA AL LADO DE LA COMPU,ME LO MASTICO POR VARIOS LADOS,
    pido mil disculpas, si pueden manden las listas de pedidos,en cuanto pueda me pongo a revisar el hilo ,para buscar todo de nuevo, pero es tanto q tengo miedo de pasar alguno por alto, si fueran tan amables de mandarmelos al mail o a los mp para cotejarlos les agradeceria, :-? mil disculpas,mepa q esta noche hago cachorra de pitbull con papas al horno!!!!!!:icon_evil:

2. vickmar

vickmar

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

No me digas!!!!
    Que lindo perrito:icon_evil: :icon_evil: :meparto: ya te paso lo mio:beso:

3. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Cultivo una rosa blanca
    en julio como enero
    para el amigo sincero
    que me da su mano franca
    y para el cruel que me arranca
    el corazon con que vivo
    ni cardos, ni hortigas
    yo solo le regalo una rosa blanca
    Con cariño les obsequio este poema florido

4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

MONY SEGURO ESCRIBI MAL:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: SOY DE TERROR CON LOS NOMBRES POR NO ANOTAR, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PARA ESCRIBIR DE HACE DOS DIAS RENEGUE UN MONTON:icon_evil: :icon_evil:
    MARISA :52aleluya: :52aleluya: VOS ERAS LA DE LAS ACHIRAS:meparto: :meparto: NO ME PODIA ACORDAR ESTE FIN DE SEMANA TE MANDO DE LAS Q TENGO ROSA NARANJA ROJA Y AMARILLA. NARANJA CON PINTITAS LO Q NO SE CUAL ES CUAL, DE TODOS MODOS SI FALTA ALGUNA TE MANDO DESPUES, GRACIAS.

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

:52aleluya: :52aleluya: :eyey: hermoso pema de José Martí este cubano las tenia todas a favor mason el,politico periodista escritor, tiene poemas hermosos como este y tambien me encanta el de la, niña de guatemala,la q se murio de amor,dicen las malas lenguas q era muy enamoradizo y les dedicaba sus versos a sus niñas enamoradas;)

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

MONY SEGURO ESCRIBI MAL:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: SOY DE TERROR CON LOS NOMBRES POR NO ANOTAR, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PARA ESCRIBIR DE HACE DOS DIAS RENEGUE UN MONTON:icon_evil: :icon_evil:
    MARISA :52aleluya: :52aleluya: VOS ERAS LA DE LAS ACHIRAS:meparto: :meparto: NO ME PODIA ACORDAR ESTE FIN DE SEMANA TE MANDO DE LAS Q TENGO ROSA NARANJA ROJA Y AMARILLA. NARANJA CON PINTITAS LO Q NO SE CUAL ES CUAL, DE TODOS MODOS SI FALTA ALGUNA TE MANDO DESPUES, GRACIAS.

7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

VICKMAN EL CORREO ESTA DE PARO NO ENVIES TODAVIA NO SEA COSA Q SE PIERDA O ARRUINE YO TE AVISO:beso: :beso:

8. Lidia Estela

Lidia Estela Chiqui

Buenos días a todas!
    Moni: gracias por esas súper fichas de emergencia, te pasaste!
    Marisa: me encantó esa nota de color tan poética :beso:

9. Lidia Estela

Lidia Estela Chiqui

Alguien tiene o sabe a quien pedir semis de tacca chantrieri? La quiero :ojoscorazon:

10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

De nada Chiqui , es un placer poder ayudarte,aparte sabes q la agradecida soy yo por tu ofrecimiento de ayuda anterior:beso: en cuanto a la tacca chantieri, se me murio, pero estoy en tratativas de conseguir nuevamente, si lo logro y me envian algunas de mas, o logro q la planta salga adelante, conta con ellas;)
    comence a agradecer mediante valoracion, como nos enseño Anabela, espero te sea util para poder conseguir los intercambios q te agraden:beso:

11. vickmar

vickmar

Moni te paso la lista y direccion por mp

12. vickmar

vickmar

Paty hasta cuando estan de paro????

13. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

chiqui: me alegro que te haya gustado y te diste cuenta que gracias a eso descubrimos a nuestra erudita del foro, Mony, y bueno ese es el precio de ser popular, moniquita , digo nuestra porque ya sos un poco de todos, perdon pero hoy estoy dicharachera

14. Lidia Estela

Lidia Estela Chiqui

Sí, Marisa, es el precio de la popularidad :11risotada:
    Aunque, les digo, yo porque no tengo fotos, pero hasta tengo armado el equipo de emergencia en el auto para las eventualidades que se presentan en el camino. Por lo tanto, si se me va a quedar pegada una ramita por ahí, que sea sin hacer daño. Mis hijos, escondidos en el asiento o mirando para otro lado fingiendo que no me conocen :icon_redface: Pero si algo me gusta, lo hago por la vía que corresponde: toco a la puerta y pido, si no hay nadie, lo siento, pero la intención de hacer las cosas bien la tuve :twisted:
    Moni: gracias por tu valoración, serías buena maestra regalando nota :beso:

15. anainn

anainn orquiadicta

Tengo un pote de helado de 1kg lleno de semillas!! Te mando las que quieras!!
    Besos