Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

HOLA CARMEN YO LOS ENVIO EN ARGENTINA LOS MANDO POR MICRO, SALE MUCHO MAS BARATO Y LLEGA EN EL DIA O DE UN DIA PARA OTRO TE MANDO UN MP CON LOS DATOS Y LO HACES CON PAGO EN DESTINO. GRACIAS:beso: :beso:
    MONY GRACIAS, Y TE DIGO LO MISMO QUE A CARMEN, VEAN USTEDES SI NO LES QUEDA MUY LEJOS PARA ENVIAR. YO SIEMPRE MANDO Y RETIRO EN LA TERMINAL DE SANTA FE:beso: :beso:

2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

HOLA AMIGA, AQUI HACE UNA SEMANA YA NO SE HASTA CUANDO EL LUNES AVERIGUO Y TE AVISO:beso: :beso:

3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

VICKY querida recien te escribo, y ¿¿¿que pasó PATITO CRIOLLO??? solo te digo que si a lo pedido, y a mi me gustan orqu,epifit.trep perdon tengo mucho para contestar teneme paciencia COMO EL CHAVO DEL OCHO.Luego en otro tiempito nos conectamos.

4. vickmar

vickmar

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola Carmen!!!!

Yo ya tengo un lio que ni se que te habia pedido:desconsolado: tengo que leer pues no lo anote me quede esperando tu respuesta:(
    Y buen ahora a buscar que te habia pedido y decime que te gustaria a vos:smile:

Orquis no te puedo ofrecer pues recien me regalaron 2 y son chiquis:smile:

5. vickmar

vickmar

Paty averigua asi te mando lo tuyo.:smile:
    Pregunta el paro es a nivel nacional???
    Anainn por tus pagos tambien andan de paro???

6. vickmar

vickmar

Carmen te acordas en que pagina esta tu lista???
    Tu tenias trepadoras no???:smile:

7. Lidia Estela

Lidia Estela Chiqui

Perdón, pero se me está cayendo la baba :bocaagua:
    Nunca sé cuándo viajo hasta el último día, pero haré mi mejor esfuerzo ;)
    Gracias Moni :beso:

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

VICKY OTRA VEZ, QUERIAS TREEPADORAS ,HELECHO MOSCA? ENCONTRE UNA TREPADORA QUE NO HABIA TENIDO EN CUENTA,uNA PREGUNTA LEI EN OTRO FORO(TAMBIEN ESTAS) QUE FUERA DE MI PAIS A ALGUIEN LE ABREN LOS PAQUETESya hiciste intercam. a mi pais ,se paga en dolares'cuanto me puede salir si solo son semillas y el envoltorio es medianito?mas o menos.ALguna semilla te mando eso seguro, porque esqueje por la distancia no es muy conveniente,es así?si tenes de mate o porongo mandame :alas otras sras, que leen nada de risas.

9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

PATY LOS COLECT.. de ANDESMAR LLEGAN POR ALLA? SI ES ASI SEGURO TE MANDO, POr MICRO:NO MALTRATARAN LA CAJA?? ELLOS QUE SABEN QUE VA?

10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Bueno chiqui por las dudas ya la podo, si la plantas hay q podarla para q tome fuerza, si la dejo tambien para q este mas armada, si viaja es mas comoda podada:beso:

11. anainn

anainn orquiadicta

Vicky: que yo sepa no, la verdad que el correo me queda bastante a trasmano pero en la cuadra del trabajo hay una especie de sucursal (un pronto pago) y ultimamente los mando por ahi porque nadie pregunta nada, en el correo preguntaban a veces que eera lo que enviaba.

Mañana voy a separar la brassavola de vicky, los zephis, la rodho y jacinto de agua para Marisa y enviarla el lunes!!! me disculparan pero tiempo durante la semana me esta quedando muyyyy poco.

Saludos

12. anainn

anainn orquiadicta

En cuanto a los envios, tuve mejor experiencia con micro que con correo. Hoy acabo de recibir 6 orquideas y ni se dieron cuenta que viajaron.
    El tema esta en el embalaje, con una caja se puede embalar mucho mejor que en un sobre.
    Saludos

13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Anabelita, comprometete con alguien mas por las semillas de Hibiscus la que yo quiero es la Rosa china,y si no me equivoco ya mandan las chicas, quiero Pandorea o Mandevilla,Tambien me gusta ERICA, (la planta... que yo tengo un gallego) NO SE EL NOMBRE CIENTIFICO.Cualquier cosa te aviso por si me fracasa.Besos

14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

GRacias ANABI..y que disfrutes a tus nenas que compraste?

15. vickmar

vickmar

Carmen desde alli, hasta aqui, no he tenido problemas y no me han abierto ningun paquete.
    Es mas hoy me llego uno desde chile y demoro casi nada. Bueno el tema es que lo mando certificado. Y asi seguro llegan.
    Donde es complicado el correo es en Mexico, que contaban que tienen que ir con los paquetes abiertos:icon_evil: :icon_evil:
    A mi me sale unos 60$ uruguayos si son semillas hasta 20gr.
    Dale mandame trepadoras las que tengas y puedas, yo te mando Calabaza mate, porongo no creo:meparto: mejor plantas las semis y lo sacas vos al porongo:meparto:

Y decime alguna mas que te pueda mandar:beso: