Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Cuanto duraria el concurso,1 foto por persona ??? besos cabecitas que NO descansan GRAN IDEA.Besos Mony y Anabela. hasta mañana.

2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola Carmencita , no serian varias por ejemplo 5 ,fotos y tres sobrecitos desemis para ingresarlas besitos Mony

3. anainn

anainn orquiadicta

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Carmen: la idea es que participen hasta 5 fotos por persona. Una vez que se larga se darian unos quince dias para enviar las fotos y despues otros 15 dias para votar. El tiempo es mas o menos, despues se veria bien.
    Cualqueir duda pregunten!!!! Tengo todo armado en mi cabeza ajajajjajajajajajaj
    Besoss

4. Rita M

Rita M Mónica

Buen día!!!!!!!
    Me gusta mucho la idea de Anabela!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

HOLA BUEN DIA!!!TENGO LA PLANTA ACA EN CASA,ES CON ESPINAS Y EL REVES DE LA HOJA BORDO, COMO VINO, SERA FLOR DE PORCELANA?? mony TE MANDE O NO MSJ???? ,PARECIDO A ESTE ,LES CUENTO QUE NO LA REGABA,ASI SE SECABA, AHORA CON MAMII!!!ESTOY FELIZ, SUBI FOTOS PERO EN LA GALERIA,,NO ME DOY CUENTA COMO INGRESAR AL HILO NUESTRO.ADEMAS ME ACEPTO NADA MAS QUE UNAS POCAS QUERIA QUE ANNAIN VIERA EL ANTES Y DESPUES DE MIS ORQUIDEAS,ya vendrá ANABI te lo prometo, no puedo ser tan BURRA!!!. besitos.

6. anainn

anainn orquiadicta

Hola, buen dia!!!!! Les muestro unas fotitos......

Plantas del intercambio con Norina (faltan algunas que estan al lado)

Una palmera que me trajo mi papa

Oxalis flor blanca

Schizostylis coccinea

Las primeras hardenbergias

Violeta mini, quedo asi despues que la traje y la deje en el umbral de la ventana, se ve que le dio mucho sol :desconsolado: :desconsolado:

Calas, estan cada dia mas lindas y mas grandes

Espero que les guste!!!
    Saludos

7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Hola buen dia, como estan todos

yo desde temprano armando los sobrecitos para los envios, ya tengo los ojitos chinitos:11risotada:

Moniquita:beso: q bueno q te agrede la idea:razz:

Carmencita q yo sepa no hay ninguna hoya carnosa con esa descrpcion:sorprendido: en cuanto puedas poner una foto la vemos :beso:
    te estoy mandando semis de calabaza , de 3 tipos distintos, de una variedad va una solita por q comparto entre varios la 5 semis q me llegaron:5-okey: a la q le sale queda comprometida con las demas a compartir . si es q a la otra no le salio;) :beso:

Anabeluchi hacele el tratamiento de emergencia ya, yo lo hice hace unos dias con una q estaba para la venta, por supuesto ahora me quedo para mi :smile:
    regala por arriba pero en el sustrato , lejos del bulbo, con agua helada ,de la heladera. mientras le colocas un plato debajo con un poco de la misma agua, dejala de 15 a 20 minutos asi, retitale el plato y ponele un cubito de hielo en un costado , contra la maceta, medio enterrado, y ponela en la sombra, esta noche la dejas a la intemperie a pleno frio:beso: vas a ver q se recupera, por ahi perdes algunas flores pero las hojas seguro se ponen linda, y los pimpollos chicos tambien

8. anainn

anainn orquiadicta

Moni:
    Ya lo hice, ayer a la tarde cuando me di cuenta la puse bajo techo a la sombra y hoy la regue con agua del estanque que estaba helada, asi que vamos a ver como evoluciona.

Les muestro las fotos de las orquis que me llegaron el otro dia....

Prosthechea Cochleata

Maxilaria Tenuifolia

Cymbidium Michiko rojo (T4)

Cattlieanthe Itaipava Nakashima

Catasetum Fimbriatum variedad Salta

Dendrobium Orange Gem

Espero que les guste!
    Saludos!!!!

9. vickmar

vickmar

Hola!!! Buenos dias!!!!

Me gusto la idea, pero no tengo muchas fotos como para participar.
    Como les conte la otra vez........no soy buena con la camara.
    Pero bueno lo intentare:52aleluya:
    Y a quien deberiamos enviar las semillas???

Anainn divinas esas orquis:happy:

10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Anabelita:52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: :smile: estan hermosas, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
    estoy re contenta, Seby me hizo el regalo anticipado del dia de la madre :11risotada: tengo camara web nueva , asi q ahora les pudeo mostrar mis plantas a las q tengo en el mesenger:eyey: :52aleluya: :beso:

11. anainn

anainn orquiadicta

Joya Moni!!!!!!!!!!!!!!!
    Vicky: lo del envio de las semillas despues lo vemos si a mi o a moni. Primero quiero ver si estan todos de acuerdo y recien ahi se larga el concurso.
    Besos

12. vickmar

vickmar

Yo no tengo camara, pero quiero ver!!!!:smile:

:5-okey: Yo tengo que hacerles envio a las dos, asi que se las incluiria en su envio, les parece???

13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Ok Vickyta despues por mp te paso mi mail, me mandas un mail y te agrego al mesenger;) :beso:

14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

les muestro las sorpresas q encontre anoche y esta mañana, lirio japonicus, otra, camelia abierta y la cala roja con una hoja preciosa

ya me falta poquito para ensobrar de las semis,creo q unos 40 nada mas :meparto: despues arranco a preparar bulbos,los q no esten en tierra para eso van a tener q esperar un poquito, los esquejes quedan para el momento q sale el envio:beso:
    Vickyta encontre un par se mesis de enrredaderas, espero pueda ponerlas en le envio, ha !ya prepare tres semis de bulbosas para el concurso,estoy q me salgo de la vaina:11risotada: :beso:

https://img227.***/img227/1374/estanoche005.th.jpg
    https://img683.***/img683/521/estanoche003.th.jpg
    https://img155.***/img155/4530/estanoche006.th.jpg

besitos a todos :beso: Mony

15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

Vicky ya te agregue , estoy mirando el partido, Fuerza Uruguay Carajo!!!!!!!
    :beso: