Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chic@s...:happy:

    Espero me permitan andar de metiche por aca con ustedes aunque no sea de Argentina...:13mellado:

    Moni me hizo una invitacion (bueno en el hilo de Uruguay donde me la paso todo el tiempo) :11risotada: Y asi que la acepto...;)

    Y quiero estar en la lista de cumpleaños ehhh :meparto: :meparto:

    Saludos :5-okey:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Lety bienvenida, nada de metiche este hilo es de todos:beso:

    Dani se q es una personas con amplisimos conocimientos en bulbosas, creo q se le habia avisado, estaria buenisimo q la invitaras ,personalmente y la acercases a compartir sus conocimientos con nosotros :beso:
     
  3. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    ok, invitaré a pampeana entonces.
    Los dejo, hasta mañana.

    Éxito, porque la suerte es casualidad.
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Entonces no estoy invitada...!!! :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  5. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Anabellla: Luego de tanta insistencia con tus preguntas hiciste que dudara acerca de que la flor que subí primero sea un hippeastrum y descubrí que no, que me equivoqué :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Cuando la elegí, no reconocía en mi casa el entorno donde fue sacada la fotografía y terminé concluyendo que seguramente había llevado la maceta completa a la casa de mi madre para que las vea y la había fotografiado allí (mi memoria no es mi fuerte)
    Y, en efecto, es de la casa de mi mamá, pero se trata de una flor que ella llama "azucena roja" (no sé cómo se llama). Es cierto, es chica, tiene más o menos 5 cm de diámetro. Digamos que tiene toda la apariencia del hipe pero en tamaño chico: hojas, altura de la vara, flores y bulbo son mucho más chicos.
    PIDO DISCULPAS POR EL ERROOOOORRRRRRR :martillo: :martillo:

    Éste sí es mi hippeastrum

    https://img714.***/img714/2762/1004047.jpg

    Uploaded with ***

    Todo elemento no decorativo y fuera de contexto dentro de esta foto es por responsabilidad pura y exclusiva de mis perritas, ya que si no les pongo obstáculos destruyen toooodddddooooo!
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    lildi no te hagas problemas equivocarse es de humanos, en cuanto a la decoracion, me hace acordar mucho a las de mi casa:meparto:
    yo tambien tengo pichichos :beso:
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!


    Ahhhh!!!, pero sos un niño !!! :11risotada: :11risotada:


    Buenas noches a todos, amigos argentinos. No los nombro uno por uno porque son muchos y no me acuerdo los nombres de todos todavía :happy:
    Con Daniel me he cruzado en un par de identificaciones que me ha hecho, y tuve ocasión de felicitarlo por un mensaje hermoso que puso en Navidad.
    A muchos de ustedes los conozco de nombre, por haberlos leído en mis recorridas por el foro.
    Agradezco a Mony la invitación que nos hizo en el hilo Intercambio en Uruguay, ya que pienso que es difícil encontrar a otros dos pueblos que sean tan parecidos entre sí como ustedes y nosotros (a pesar de las peleítas por Gardel y el dulce de leche) :meparto:

    Antes que me digan Maryarena, les cuento que mi nombre es Adriana, :smile: , y que yo también tengo mi costadito argentino, ya que mi madre era argentina, aunque vino de muy chica a Uruguay.
    Les mando un :beso: a todos, y nos estaremos encontrando en este rincón tan lindo que han creado.
     
  8. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola, bienvenida a la casa de todos!
    Una de las sugerencias es que pongamos nuestros nombres y la fecha de cumpleaños (con o sin edad, da igual), sobre todo si querés estar en la lista ;)
     
  9. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola!!!!!!!!!! Me hago presente a la invitacion de Moni, vengo de Intercambio en Uruguay.
    Hoy ya me estaba llendo pero no podia dejar de pasar por aqui y dar las gracias por su invitacion. Me encanto!!!!!
    Mañana ya los ire leyendo para ir conociendolos:smile: Hasta mañana y que descansen.:beso: :beso:
     
  10. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Que lidno que se esta poniendo todo!!!!

    Lidia: te paso la foto de mi rodhophiala:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bienvenido a los nuevos!!

    Saludos!!!
     
  11. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    :meparto: :meparto: Buenas noches!!!!, la risa se debe a que tu invitacion Monica fue efectiva, viste? salimos de nuestro hilo a saludar a los vecinos

    He mirado muy x arriba pero he visto varias cosas interesantes como por ej el Cleome de Monica :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta y super interesante el aporte de Lidia con las bulbosas, yo el año pasado hice x semillas pero demora mucho en crecer

    Bueno agradezco la invitacion y ya nos estaremos leyendo por aca o por el de Intercambio en Uruguay

    Saludos para todos
     
  12. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Bienvenidos a todos los nuevos, especialmente a nuestros hermanos uruguayos!!!!!!!!
     
  13. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Perdon mi nombre es Vicky y cumplo el 2 de marzo.
    Ahora si me voy a [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    bienvenidos a todos , sientanse en su casa:smile:

    Lidi, que buena esa iniciativa ,:52aleluya: eso es lo q queremos lograr:beso: como es la casa detodos todos podemos recibir visitas,muy muy bueno:beso:

    ATODOS , POR FAVOR, ESTAMOS SUMANDO UN MONTON DE GENTE ,PONGAN SU NOMBRE AL PIE DE LA PAGINA ASI NO TENEMOS Q NOMBRARNOS POR EL NIK, Y TAMBIEN LA FECHA DE CUMPLEAÑOS PARA PODER AGREGARLOS A LA LISTA:beso:

    besitos Mony
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Mi nombre si esta al pie de mi nickname...:5-okey:

    Mi fecha de nacimiento es en el 12-Enero-del ummm del :icon_rolleyes: (77):meparto:

    Ya se vino todo Uruguay para aca y parte de Mexico :11risotada: