Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. ALECRIN

ALECRIN

Re: españoles en comunidad

--- creo que alguien ha recibido un mp que no le correspondía....:icon_rolleyes: :icon_redface:

2. Re: españoles en comunidad

Diana, creo que los domingos cierran a las tres. Por la autovia es la salida en Añoreta Golf hacia Macharaviaya. A menos de dos kilometros (un poco despues del colegio de la Añoreta y donde se ven las redes de practica del campo de golf a la derecha) hay un desvio hacia la izquierda que pone Benagalbon y esta en el lecho del rio a unos 500 metros. Ahora hay obras y no se puede llegar mas que por esta via ya que el camino desde Benagalbon pueblo esta cortado. ¡Que disfrutes y ya nos contaras!!

3. evarosa

evarosa

Hola a tod@s y en especial a Juanba que hacía bastante tiempo que no lo veía por el foro.
    Saludos a todos.:beso:

4. Re: españoles en comunidad

Hola a todos. Me gusta mucho la idea de que este foro funcione. Yo tengo bulbos de fresias para intercambiar, pero ahora no es época porque están crecidas. Me gustaría cambiarlas por cymbidium si alguien tiene de sobra. Un saludo.

5. coquelicot

coquelicot

Hola a todas/os, este domingo he descubierto este foro y me parece genial. Vivo en Madrid y, desde hace muy poco tiempo, tengo un pequeñísimo jardín que me tiene cada día más entusiasmada con el tema de las plantas. Apenas se nada del tema pero, tengo muchísimo interés en aprender por internet, libros y conversando en cuanto puedo sacar el tema.

Me gustaría mucho tener fucsias y conocerlas mejor.

Yo, de momento solo tengo simientes de aromáticas: eneldo, cebollino, tomillo, perejil nano ricciuto y albahaca. Por si alguien tiene interés, aunque son plantitas muy corrientes. Pero, es lo que tengo. Gracias y saludos:razz:

6. Patio

Patio Rojiverde

Bienvenidas coquelicot y mmmdoloresmartinez

7. isabel malaga

isabel malaga

Buenas noche a todos.

Deciros que ya tengo mi planta de tacca.:52aleluya: :52aleluya: , hoy he pasado por el vivero que dijo cincinata y casualmente ayer llegaron 5 plantas.
    Por supuesto no la podía dejar allí, después de tanto hablar de ella, os pongo unas fotos.
    [​IMG] [​IMG]

Espero que os guste, y deciros que si alguna vez dá semillas ya sabeis que podeis contar con ellas.
    P.D., A los nuevos integrantes del hilo !!Bienvenidos!!.

8. coquelicot

coquelicot

Gracias por tu saludo PatioDeMiRecreo. He visto tu lista de semillas y bulbos para intercambiar.¡Que envidia! Me parece un verdadero tesoro. Cuando tenga algo que te interese, me pondré en contacto contigo a cambio de alguna de tus cosas. Ójala sea prontito, por mi bien :smile:

9. Patio

Patio Rojiverde

Espectacular isabel ...

Coquelicot, sino te corre prisa te puedo mandar unas cuantas de cara a primavera, ahora ya no es tiempo.

10. coquelicot

coquelicot

Gracias Isabel y enhorabuena por tu preciosa tacca. Disfrútala porque es una maravilla. Hasta hoy nunca había oido hablar de ella y me parece preciosa

11. coquelicot

coquelicot

¿Te refieres a alguna fucsia, Patio? por mi parte no hay problema en esperar hasta primavera o cuando tú creas conveniente :razz:

12. Patio

Patio Rojiverde

Me referia a semillas de flores de mi listado, la unica fucsia que tengo no esta la pobre para ser esquejada :meparto: el verano mediterraneo es fatal para ellas, y ademas es la variedad normal la de toda la vida.

13. coquelicot

coquelicot

Ah! disculpa el despiste. Bueno, encantada de recibir semillas de tu colección tan espectacular, espero poder cambiártelas por alguna de tu interés. Estaremos en contacto, ¿verdad? Gracias, gracias, gracias

14. inmade

inmade

Buuaaaaaaaaaaa Isabel que pena que no se pueda poner en un paquete para que me hubieras comprado una, toy enfadaaaa con el mundo.
    Bienvenidos a los nuevos foreros, fresias tengo un monton pero estan es este momento con hijita asi que cuando esten en bulbo otra vez me pedis. :meparto:

15. Eila

Eila

Que bonita Isabel
    Disfrutala, que es un sueño
    bienvenidos, a los que habeis entrado nuevos