Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. Re: españoles en comunidad

que bonita isabel!! bienvenidos a los que han escrito por primera vez, cada vez somos mas:5-okey: mañana sale el paquetito para aniku, espero que lleguen pronto y sanas y salvas. Lo he preparado ahora mismo, estoy rebentada!!me he pasado el finde trabajando en el campo de 8 de la mañana a 6 de la tarde y mañana a mi trabajo habitual :desconsolado: cuando llegue voy a correos y luego a la cama directamente :11risotada: Saludos a todos

2. evarosa

evarosa

Re: españoles en comunidad

Isabel, enhorabuena por tu planta.¡¡¡Es :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡¡¡¡
    Saludos

3. Aniku76

Aniku76

Aquipi tu paquetin ya va de camino :5-okey:
    Isabel........esta preciosa que suerte encontrarla te felicito :beso:

4. Re: españoles en comunidad

que envidia isabel!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no voy a poder esperar a las semillas!!! :meparto:
    espero que para el viernes quede alguna tacca en el vivero :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: sabeis si a eso de las 4 esta abierto??

5. Re: españoles en comunidad

Sí, no cierran a mediodia. Podrias llamarles y pedir que te guarden una si parece que se vaya a vender todas. Seguro que si dices que eres de Infojardin no te ponen pegas. O si prefieres yo voy el miercoles (mañana no puedo), lo pago y lo dejo apartado para ti para cuando puedas recogerlo - con dejar un sobre a mi nombre en la caja o con Griselda con el dinero se arregla todo y lo recojo yo otro dia. La verdad es que no creo que se vendan todas - si hubiese sido justo antes de Todos los Santos quizas pero ahora mismo no hay fechas de regalo importantes y por su precio suele ser una planta de regalo.

6. Eila

Eila

Para ISABEL MALAGA
    Hoy no he podido ir a correos, sigo con lo que te comente, me pesa y en cuanto pueda te hago el envio
    parece que se me lio un poquito la cosa
    saludos

7. Re: españoles en comunidad

que interesante :smile: en todo caso la encargo por telefono, no vaya a ser que por cualquie cosa no pueda pasarme y te tengas que quedar con ella :11risotada:

muchas gracias!!!

8. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Hola amig@s,me alegra leer este tema de Españoles...ya era hora de q los Españoles tengamos nuestro espacio...aunq pronto nos tacharan de Fachas...q maneras mas insultante de llamar a las personas q amamos a este Gran País.Yo solo animaria a los q nos llaman Fachas y a los q nos leen y no han estado nunca en España,a q nos visiten y conozcan la gran variedad climatica,natural,cultural y social q tiene nuestro fantastico País...lo diverso y variado de sus gentes de sus climas,de sus paisajes en un País con apenas 500000km y 45000000 de habitantes o pobladores...un país abierto plural moderno,con más de 5000000 de extrangeros y 75000000 de turistas en 2.009.Por tanto solo decir q estoy muy orgulloso de ser Español...un saludo para to2.:5-okey: Os pongo una foto de flor de mi terraza q bién podria definir a mi País...
    2vm7evr.jpg
    Bella,vistosa,elegante,colorida y alegre como mi país...:52aleluya:

9. Re: españoles en comunidad

¡Y como iba yo a sufrir!:meparto: Seria excusa perfecta para hacer el desembolso ':desconsolado: es que una forera me la dejo colgada, no he tenido mas remedio que quedarmela!':meparto: :meparto:

10. inmade

inmade

Cincinata si se pudiera enviar por correo de formaa que no sufra la planta y no sube mucho me la quedaria, dime se podria o la vara es muy larga ??.
    Estupendo esto se anima con nuevos foreros en la comunidad bienvenidos.:smile: :smile: :smile:

11. ALECRIN

ALECRIN

Aniku !!! que acaba de salir tu paquete!!!me han dicho que en 2 días lo tienes ahí...espero haber preparado bien el regalito, que te lleguen bien y que te gusten... ah! me he quitado de la manga lo siguiente...como no sabía el tiempo que iban a estar de viaje...:( pues les he puesto unos patucos de algodón húmedos...:icon_rolleyes: igual te llegan con raíces y todo!!:smile:

12. saulcapa13

saulcapa13

si da semillas me guardas

13. isabel malaga

isabel malaga

Hola a todos, buenas tardes.
    Gracias por las felicitaciones por mi planta, prometo repartir semillas si es que dá.
    Ademas quiero contaros que me compré una hoya, de la que pondré fotos para que me ayudeis a identificarla.

,Zalu, tu sobre salió hoy, espero que te guste.
    Eila, no te preocupes que no hay ninguna prisa !!hasta primavera!!.

Ahi va la foto de la hoya.Por favor ayuda!!

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Muchas Gracias

14. isabel malaga

isabel malaga

Hecho Saucalpa!

15. Re: españoles en comunidad

Isabel, Hoya wayettii!