Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. inmade

inmade

Re: españoles en comunidad

Hola a todos Patroll cuando te llega Janett ?? quiero fotos en su habitacion de la nueva estrella :meparto: :meparto:

2. pattroll

pattroll

sisisisi tu lo que quieres es adoptar un bulbillo:meparto: :meparto: :meparto: , no lo se inma ni como dera de grande, pero no veas que emosionante que fue la puja

3. inmade

inmade

:meparto: :meparto: mal pensadaaa solo quiero ver la madre de mis hijoss :meparto:
    Tiene que haberlo sido donde ha sido la puja ?? yo vi una vez una pagina pero ni me acuerdo donde

4. Patio

Patio Rojiverde

Yo tambien tengo curiosidad.. supongo que en e-bay no?

5. Poteros

Poteros

Aquipi me alegro mucho de que llegaran bien, si son sanos si, si los hijitos te salen a los papás te vas a hartar de hibiscos, ¡que estos miden dos metros! :happy: Tu paquete no llegará hasta mañana, aquí el cartero se niega a repartir a diario y solo viene los jueves :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y si llueve como hoy pues ni los jueves que dice que le patina la moto en la cuesta :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Patroll y tú te fías de que lo que te va a llegar ¿te llega vivo? porque tú has pujado por la planta tal cual se ve en la foto.... ¿o por un bulbo/semilla/esqueje de esa preciosidad? (perdona pero hoy estoy un poco espesa, es el viento)

6. pattroll

pattroll

en e-bay, supongo que sera una planta pequeñita, no lo se, tambien he comprado dos bulbitos de esta tacca
    [​IMG]]

7. pattroll

pattroll

8. pattroll

pattroll

lo siento me parece que no se puede subir la foto, esta vez no soy yo

9. Patio

Patio Rojiverde

A que era esto lo que querias enseñar? :smile:

10. Patio

Patio Rojiverde

tu pon Patroll que yo te las arreglo :beso:

11. pattroll

pattroll

patio si no estoy sentada me caigo, si, esa era, patio no solo eres un experto, eres un artista, a que es guapa

12. pattroll

pattroll

aquipi, no sabia yo que en ikea vendian plantas, que pena que no haya un ikea en cordoba

13. MARIA ECN

MARIA ECN

Inmade, tienes razón, mas que una afición es una obsesión. Por donde voy veo cactus y suculentas!!!
    Puse hasta estanterías porque ya no me cabían…
    Como funciona el tema del intercambio?
    No se si te puede interesar alguno de los que tengo.
    A mi me encantan todos los tuyos. Tienes una colección espectacular! No se si pudieras sacar algún esqueje de alguno de estos:
    Álbum varias: foto 1, foto 4 falcaria tuberosa, foto 6 sedum bolitas, foto 8 senecio klenia
    foto 15 euphoria pugniformis
    Álbum mas de cactus: foto 4 hatioria salicorniodes, foto 5 crasula barkly, foto 12, foto 13
    Hasta pronto!

14. inmade

inmade

Maria, en principio con las unicas que hay problema es con la 15 euphorbia, la esqueje hace poco y aun no se ha recuperado y la crasula barklii esta pocha empezo a abrirse toda haciendo hijos y algunas partes se han secado, espero que se me recupere, la 13 es tambien la falcaria tuberosa pero en flor. mandame un mp con tus señas para el envio