Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. inmade

inmade

Re: españoles en comunidad

Vere si puedo subir alguna aunque esta el patio pa fotos. Ya lo pense lo de los arbolitos pero el problema es que ademas de un paston de que quieran ser grandes lo disfrutan mis nietos :meparto: :meparto: por lo pronto aun tengo que plantar el magnolio que esta ya enorme tengo que remojar bien el terreno para poder hacer el agujero y cuando este bien remojado empezar a cavar y si estoy enganchada de las lumbares imagina cuando acabe, me tiro al hoyo :meparto: :meparto:

2. isabel malaga

isabel malaga

,Inmade,¿no te puede ayudar tu hijo? o si tienes yerno?, hacer un hoyo es mucho trabajo o sino un jardinero aunque solo sea un día?.
    Creo que algunos arboles crecen bastanté rápido.
    Tambien puedes poner strelitzia de la grande, la compras pequeña y así el hoyo es más pequeño.:11risotada:

3. inmade

inmade

Isabel mi hijo vive en Asturias, asi que queda descartado :meparto: :meparto: que si cuesta madre mia, yo no se como en las peliculas del oeste hacen una tumba visto y no visto, cuando murio mi perro con todo el sofocon me puse a cabar y cada vez lo veia mas pequeño, menos mal que llego mi vecino y se lo pedi y le costo un monton pero me lo enterro. Tengo un familiar cerca y creo que despues de remojar bien el terreno le pedire a el que me lo haga

4. joaquin sanchez

joaquin sanchez quini

:meparto: :meparto: jolin Inmade, con lo generosa que tu eres seguro que a culaquiera que se lo digas te hace el favor y te planta el magnolio.
    a mi porque me cae un pelin lejos si no ya estaba plantado:meparto: :meparto:

5. ALECRIN

ALECRIN

poteros, he recibido tus esquejes de hibisco...míralos...;) muchas gracias!!; ya tengo tus semillas, entre lunes y martes estarán en correos
    [​IMG]:5-okey:

6. inmade

inmade

Gracias Joaquin, si que te pilla un poco lejos :meparto: :meparto: no creo que me diga que no, es buena persona el pariente, ademas a su mujer continuamente le doy plantas justamente esta tarde le lleve unos bulbos africanos que le plante, :meparto: :meparto: se los tengo que dar los esquejes y los bulbos ya agarraditos que si no no le agarran :meparto: :meparto:

7. inmade

inmade

Tengo la sterlicia reginae ya bastante grande en maceta, no se morira con el frio o se me quemara con tanto sol si la planto a la interperie. Luego tengo un hibiscus en un maceton y pese a estar resguardado se ha quemado del frio pero esta verdecito y rebrotara si lo dejo tambien plantado en el suelo no se me perdera ??

8. joaquin sanchez

joaquin sanchez quini

:meparto: :meparto: que no me entere yo que no te hacen el favor:meparto:

mañana si tengo un hueco e mando unas fotillos de alguna de las semillas que tu me mandaste que ya me han brotado con el invento del germinador-acuario:11risotada:

9. joaquin sanchez

joaquin sanchez quini

ISABEL, tambien algunas de las que tu me mandaste han brotado ya, si puedo te mando unas fotos:happy:

10. inmade

inmade

Eso esta bien que broten, ya veras que jardin tan chulo te queda con tanta plantita

11. pattroll

pattroll

inma lo pone, dale al traductor y si pone conpra ya, es compra directa y si es subasta pone puja

12. isabel malaga

isabel malaga

Inma, no creo que tengas problemas con esas especies en el exterior.El hibiscus rebrotará en primavera y al sol te dará muchas flores.Mañana te pondré fotos de mis strelitzias que ahoran estan en plena floracion y están a pleno sol.

13. pattroll

pattroll

estos son los jacintos que salen en el llano detras de mi casa, ya han comenzado y como no llevaba la camara cogi algunos para que los veais

14. pattroll

pattroll

en esta se ven mas cerkita

15. pattroll

pattroll

inma por los arbolitos no te preocupes, yo tengo algo asi como 10 o 12 variedades de bauhinias, aguanta bien es frio y el segundo año te dan flores y crecen de maravilla, si quieres saber cuales son para mirarlas en google me lo dices y te mando la lista por mp