Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. Poteros

Poteros

Re: españoles en comunidad

¡¡¡EL VENDAVAL ACABA DE TRONCHAR MI YUCCA!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Estábamos viendo la tele, yo al ordenador, fuera un viento del demonio.... ¡TRACC! y hemos mirado por la ventana..........

Arriesgando mi vida con una cuerda atada a la cintura y mi marido sujetándola desde la cocina he salido a hacer un par de fotos, como prueba, porque es difícil de creer:

¡Mi pobre pobre pobre yucca! ¡3 preciosas cabezas! Llorad conmigo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado::desconsolado: :desconsolado:

2. inmade

inmade

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Que penitaaaaaaaaaaaaa pero locatis si te vuelas tu hubieramos llorado mas :sorprendido: :sorprendido: ni te asomes a la ventanaaaaaaa

3. pattroll

pattroll

mi parcela igual te encuentras hasta trozos de uralita cuando cavas.entonce inmane que puede ser eso, parecen raíces, no se que hacer, si sacar la semilla, no se la verdad

4. Re: españoles en comunidad

:desconsolado: :desconsolado: poteros con lo que cuesta de crecer!:desconsolado: qué lástima! el viento es lo peor para las plantas:icon_evil:

5. inmade

inmade

Solo has puesto una ?? si hay dos como esta la otra ?? si no te fias con mucho, mucho cuidado mirala, no creo que le pase nada si lo haces bien, que intriga, y no has visto ese hilo otras veces ??

6. pattroll

pattroll

poteros ten cuidado y yo me lo hubiera creído sin foto, hace unos años, recuerdo que era mayo, se lío un vendaval aquí en Córdoba, que lo arraso todo, un cerezo, con un buen tronco, me lo partió por la mitad,de arriba abajo como si lo fueran hecho con una motosierra, aun no nos explicamos como ocurrió,porque es normal,que los arranque, los tronche, pero lo que aquel vendaval hizo a mi cerezo es un expediente X

7. pattroll

pattroll

la otra esta normal, como estaba esta hasta hoy, la voy a delar un par de dias, pero si los hilitos siguen creciendo, la desentierro,estoy hasta nerviosa:11risotada: :11risotada: :11risotada:

inma que hacemos con las semillas que hablamos, te las mando o las siembro aqui y te las mando plantas, lo que tu digas,ya sabes que de la bennettii la segunda que salga es para ti

he encargado semillas de esta

8. inmade

inmade

Al principio del invierno se monto uno aqui increible tiro un pino enorme de mi vecino dentro de mi parcela, menos mal que no me cogio a ningun perro y en la carretera tiro una higuera expectacular parecia cortada por sierra la partio por la mitad

9. inmade

inmade

Patroll que chulaaa cual es ??
    Con las semillas lo que tu veas mejor si quieres me las planto yo. Gracias por la benetti :beso: :beso: si tu quieres cuando veas alguna chula me lo dices y lo hacemos a medias, para que no hagas tanto gasto

10. Starwind

Starwind Aprendiz eterno

Poteros, eres la mezcla perfecta entre un fotografo y Rambo.
    Yo, (por suerte) los peores vendavales que he sufrido sólo rompian ramas.
    A ver si puedes recuperar la yucca............... si no se encuentra en la otra punta del barrio.

11. Poteros

Poteros

¡Gracias chicas por vuestra solidaridad! Ha habido más bajas, veo desde la ventana que ha arrancado la mitad de la buganvillia, las dimorfotecas han quedado peinadas con raya al medio, las macetas del porche deben de estar en la terraza del vecino porque no soy capaz de verlas..... pero no salgo, no, que estoy aterrada! Los marcos de las ventanas se mueven, esto es tambien para expediente X o poltergeist :sorprendido: :sorprendido:

Patroll yo también investigaría, con cuidadín y un palillo mira a ver, que ya tengo yo curiosidad (y necesito algo que me distraiga del destrozo)

12. inmade

inmade

Poteros te veo con el ordenador debajo de la mesa :meparto: :meparto: ahora me dare una vuelta por la parcela y si encuentro alguna de tus plantas te aviso:meparto: :meparto: :meparto:

13. Poteros

Poteros

Bienvenido Star....WIND! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :twisted:

Es broma, ¡bienvenido!

El problema ahora es cicatrizar la herida, que veo un rasgón enorme en el tronco y aún quedan tres cabezas más en pié y no me gustaría perderlas. Pero hasta mañana no quiero ni verlo.

14. Patio

Patio Rojiverde

que pena la yuca :( y la de arboles que habran caido hoy por la zona.

Patroll he agrandado la foto y no veo nada :S a lo mejor es por mi pc que no tiene mucha resolucion. espero que no sea un hongo y sean raices.

Mucuna Bennetti germinando:

df51d0.jpg

15. Re: españoles en comunidad

joer Patroll, he visto tu galería y tienes una mansión! qué chulada y cuantas plantas:ojoscorazon: tienes de todo