Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. pattroll

pattroll

Re: españoles en comunidad

inma es la mucuna sloaeni, vale pues mañana si puedo andar y conducir te las mando, que hoy estoy de baja:11risotada: :11risotada: :11risotada:

poteros quedate en casita, que te vaya a pasar algo y las plantas se compran otras y no pasa nada, pero tu eres irrecuperable, de aquí a un par de días se revolverá el misterio:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es que me da miedo tocarle, porque son semillas dificiles de encontrar, a parte del precio:11risotada::11risotada: y donde las compre ya no quedan

inma tu no te preocupes por los dineros, hoy por ti, mañana por mi, eso es así, te voy a mandar de la stictocardia benavieris que también es guapa, haber si te subo la foto, aunque ya lo hice pero para que te acuerdes cual es

2. Poteros

Poteros

Inma olvídate del sobre con los esquejes, ¡el hibisco entero está ya camino de Valencia, con raíces y todo! :meparto: :meparto: :meparto: un placer enviartelo :meparto: :meparto:

3. pattroll

pattroll

patio cuentame como la has germinado

4. pattroll

pattroll

esta es la stictocardia[​IMG]

5. pattroll

pattroll

6. Patio

Patio Rojiverde

No es mia la foto, la he robado de una pagina :smile: pero cuando encuentre informacion la pondre aqui.

7. isabel malaga

isabel malaga

Hola, buenas noches a todos.

Poteros, la verdad que es para llorar, mucho tiempo cuidando una plantita y en un segundo se acabó.Aquí en el Rincon ya paso la ventolera.
    Por cierto cada tronco es un esqueje gigante, plántalos y tendrás 3 yucas.
    Inmade,uno siempre quiere lo que no puede tener, a mí me encantan las camelias pero en mi clima es imposible.
    Patroll,gracias por tus elogios del jardín, pero estoy segura que el tuyo tambien es precioso.De todas formas lo verás pronto porque recuerda que tengo unos cuantos hijitos tuyo por aquí.El jardín tiene una superficie de 10.000 m2.
    Joaquín, Muchas gracias por tus comentarios.
    Y ahí van unas cuantas fotos.

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Espero que os guste, un abrazo a todos.

8. pattroll

pattroll

isabel nos ha encantado, pero pon mas por favor, que chuleria, que guapo.

que no aquipi que son las fotos, pues de lo que te guste pideme,que si lo tengo es tuyo

patio tu has sembrado la tuya

9. inmade

inmade

Poteros ahora mismo me pongo en la puerta no pase de largo :meparto: :meparto:
    Patroll preciosa la stictocardia, que te ha pasado que estas de baja ??

10. pattroll

pattroll

madre mia isabel y como te las apañas,tendras ayuda o lo cuidas tu sola

11. inmade

inmade

Isabel que pasada, cuando salgas a dar una vuelta te llevaras la merienda sobre todo para dejar migas para volver :sorprendido: :sorprendido: ahhh y la cantimploraaa

12. isabel malaga

isabel malaga

Patroll, tengo ayuda, un hombre trabaja todos los días de lunes a viernes.
    Yo tengo 4 hijos así que es imposible hacerlo todo.
    Por cierto sobre tu semilla misteriosa no veo muy bien la foto, pero lo mejor es esperar.
    Y sobre tu nueva planta !!preciosa¡¡, menuda coleccion que vas hacer de mucunas.

13. pattroll

pattroll

que de higos a brevas se me inflaman las rodillas y no puedo ni sentarme, ni levantarme ni nada, en el ordenador lo único porque subo la silla de manera que para levantarme no tenga que doblar la rodilla, pero ya estoy mejor, esta noche si lo pase fatal, pero ya los antiinflamatorios están haciendo efecto.

CUIDADO inma con el hibisco de poteros, te vaya a dar en la cabeza, haber si no te dio el pino del vecino y te va a dar la maceta de poteros:meparto: :meparto: :meparto:

14. Poteros

Poteros

Eso te iba a preguntar también Pattroll, que si estás bien.

Isabel no sabía lo de los "esquejes" de yucca :sorprendido: :sorprendido: pero me has alegrado la noche, gracias :5-okey:

Isabel tiene una finca maravillosa, pude verla cuando fuí a comprar las palmeras y si, como yo, cuando vas no sabes adonde vas, la sorpresa es magnífica. :happy:

15. isabel malaga

isabel malaga

:meparto: :meparto: :meparto: , hoy estás sembrá.