Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. Miranda8

Miranda8

Re: españoles en comunidad

Poteros ...siento mucho lo de la yuca...con el tamaño tan hermosos, pero verás que prende el tronco.
    Isabel..tienes un paraíso de jardín...que belleza perderse en él.

2. coquelicot

coquelicot

Poteros, los hibiscos ya están aquí. Han llegado frescos y muy espabilados y ya están en maceta pequeña, con muchos mimos. Muchísimas gracias, ya iré poniendo fotitos.

Leo y veo las fotos del vendaval que habeis tenido. Es una pena ver los daños que puede hacer el viento. Por suerte parece que nos hebeis tenido daños personales, mucho ánimo. :beso:

3. inmade

inmade

Poteros ya llegaron los hibiscus, los de correos, los otros se volvieron en cuanto llegaron acompañados de mis cactus :sorprendido: :sorprendido: yo de vosotros me pondria casco por si los cactus :meparto: :meparto: :meparto:
    Anoche se lio una de padre y muy señor mio, pense que el magnolio recien plantadito se asentaria en la estratosfera, pero esta mañana me he encontrado los cactus que tenia en una mesa de jardin esparcidos y la mesa en la otra punta

4. Miranda8

Miranda8

Por mi zona no hizo tanto viento... yo tengo tres hibiscos pequeños plantados (en macetas, de los rojos comunes) están fuera y de momento aguantaron las noches que hicieron heladas...aún no los he podado.

5. pattroll

pattroll

inmane ese era el viento de almuñecar que llevaba el hibisco de poteros, menos mal que te avise que te metieras en casa que el hibisco acababa de pasar por cordoba, sino lo mismo te quedas en la calle esperando llega el aire y te lleva para almuñecar con los cactus y el hibisco:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    poteros espero que no haya sido grave, pero no te preocupes, que como dijo patio entre todos reponemos el jardin:beso: :beso: :beso:

6. inmade

inmade

Sii Patroll, nada mas meterme en la cama empezo el viento a bufar que menos mal que me pillo en la cama si me pilla fuera paso a saludarte :meparto: :meparto:

7. pattroll

pattroll

pues si lo se no te aviso, asi nos fueramos saludado. menos mal que le ponemos al mal viento buena cara:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. inmade

inmade

No tenemos otra Patroll, he recogido cactus por todas partes, y las fresias que estaban en una jardinera lo mismo

9. inmade

inmade

Tu te crees que esa es forma de saludarnos, yo agarrada al hibiscus de Poteros en pijama y con un cactus en la cabeza :meparto: :meparto: :meparto:

10. pattroll

pattroll

inma comprastes los magnolios, aquellos casi regalados que te dije

11. pattroll

pattroll

tu has oido esa expresion me meo de risa, pues asi me tienes hoy, mujer pues una como otra cualquiera:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. inmade

inmade

Estan en camino, los enviaron ayer, compre los dos magnolios y una dicentra.
    Si Patroll pero los valencianos somos muy finos y en vez de decir que me meo, decimos che que me pise :meparto: :meparto:

13. pattroll

pattroll

al final cuanto te cuesta el envio y que has pagado ya o cuando te los manden

14. pattroll

pattroll

me tienes hecha piscos de la risa jodia, que lote de reir, aqui somos un pelin mas bastos

15. Re: españoles en comunidad

Patio, yo si me retiro, no llego a los 10 metros :icon_redface: y aun así mira todo lo que tengo, cualquier día no puedo ni salir :meparto:
    Inmade aquí no hizo tanto aire, no se me cayó ninguna por el suelo, pero claro, tu estás en pleno campo. Si quieres fresias tengo de colores