Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. inmade

inmade

Re: españoles en comunidad

Con portes incluidos me salio por 6.40 ó 6,80 lo ingrese en su cuenta.
    Aquipi no te preocupes que por lo menos el bulbo esta para el año que viene,

2. Re: españoles en comunidad

lanzo una pregunta al aire... ¿no tendrá por casualidad alguien parra virgen? es una planta que me encantaría tener y como parece que mi pandorea se va a ir al otro barrio tengo sitio para una trepadora. Si no igual me pongo una clematide

3. inmade

inmade

Aquipi yo no tengo por que tengo al rededor seto de cipres, pero una vecina tiene si quieres me acerco sigilosamente tijera en mano

4. pattroll

pattroll

inma vaya chollos que te busco eh:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. Re: españoles en comunidad

Inma muchas gracias por delinquir por mi, esto si que es amistad!!:meparto: :meparto: no hace falta, me sabe mal mujer, si no tienes confianza con ella da igual, a ver si alguien tiene

6. inmade

inmade

Solo vienen el fin de semana asi que mientras le puedo esquilar el seto, si no tiene nadie con raiz le hago una limpieza, nada para hacerle un favor a la vecina, que le salgan mas fuertes :meparto: :meparto:

7. inmade

inmade

Patroll es que eres una amiga :beso: :beso: eso ha sido de prueba para ver que tal si todo llega como Dios manda, pedire alguna cosa mas, tengo antojo de rododrendro

8. pattroll

pattroll

te lo dije porque la gente en el foro hablan bien de ese vivero

9. Re: españoles en comunidad

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. inmade

inmade

Si salio ayer igual mañana esta aqui y si no pasado, ya te digo como llega

11. Patio

Patio Rojiverde

Hola a tod@s. como estais, ademas de despeinad@s :meparto:

Aquipi con tan poco espacio y quieres colocar una parra? es por algun motivo? estoy curioso...

Hoy he estado cerquita de Alzira.. he tenido que luchar conmigo mismo para no pasarme por viveros el jardin.. :-?

12. Poteros

Poteros

Hola......... :(

Diez horas limpiando, daba pena ver mi jardín por la mañana. Muchísimas bajas, ha sido peor en el pueblo, palmeras tronchadas por todas partes. Inmade era viento de levante!!! espero que no te hiciera tanto daño como a mí. Algun cactus ví pasar volando....

Pero como dice Patroll al mal viento buena cara, ya tengo entretenimiento para los próximos días :smile: :smile: :mrgreen:

Me alegro de que llegaran los hibiscos chicas, Correos está funcionando de miedo ultimamente, Joaquín mándame tu dirección :happy:

Hasta más tarde, voy a derrengarme en el sofá.

13. pattroll

pattroll

:52aleluya: :52aleluya: esta tarde habia una guerra en en mi porche, estaban las golondrinas que no veas y ahora se la razon, otras nuevas que estan haciendo otro nido ya hay cuatro:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Poteros

Poteros

Por cierto Aquipi, no tengo parra pero hay muchas por la zona y yo siempre llevo las tijeras de podar en el coche...... :icon_redface:

15. inmade

inmade

Patio has podido ?? si paso por Alzira no hay quien me ate, entro en el vivero y me tienen que tirar :meparto: :meparto: me ato donde pueda.
    Aquipi es muy altruista quiere decorar la fachada de la finca a su cargo, eso es una vecina y lo demas cuentos :meparto: :meparto: