Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. pattroll

pattroll

Re: españoles en comunidad

poteros si te podemos ayudar a reponer ya sabes no tienes mas que decirlo, un poco mas y le tienes que dar el desayuno a inmane hasta en pijama:meparto: :meparto: :meparto:

2. Poteros

Poteros

Hehehehehehe, pues me hubiera encantado! :happy:

3. pattroll

pattroll

pues a mi como me salgan bien todas las semillas que he juntado, voy a tener que decorar el llano de detras

4. pattroll

pattroll

yo si furea pasado le fuera dado la cena y un abrigo, a tu casa fuera llegado para el desayuno:meparto: :meparto: :meparto:

5. inmade

inmade

Madre mia como esta el mundooooooooooo, que asco que burros que son, que locura de Libia, Gadafi esta de atar.
    Bueno a cosas mas agradables Poteros lo que necesites para remodelar el jardin

6. Poteros

Poteros

Gracias a todas de nuevo, por favor no me emocioneis otra vez que hay que ver cuanta gente buena hay en este foro.

No necesito nada, de verdad, después de todas las semillas que he venido intercambiando tengo stock para hacer frente a 50 temporales. Pero una vez más GRACIAS

Un saludo :happy:

7. inmade

inmade

Poteros empezando por ti, que tu tambien eres gente buena :beso: :beso:

8. pattroll

pattroll

en este hilo no hay nadie malo

9. Patio

Patio Rojiverde

No tengo mas remedio que contenerme, pero cuesta... que te voy a contar a ti jeje que lo sabras de sobra.

Yo tambien voy plantando donde me dejan... creo que es un virus :meparto: y se pega.

Lo de libia no tiene nombre...

Poteros las tijeras de podar siempre en el coche? :meparto: esquejadora profesional? :meparto:

10. Patio

Patio Rojiverde

Patroll ya te has dado el alta? ;) hace tiempo que no nos cuentas nada de tu vid de jade, como va? y la mucuna? estos dias he entrado poco igual se me han pasado las fotos, pero ahora no voy a tener mas remedio que conectarme mas.

11. pattroll

pattroll

la vid de jade esta estupenda, perdio unas hojitas, pero nada mas, las que tiene estan verdes, pero la mucuna...... no se patio, mejor que tire alguna semilla para adelante por si las moscas, porque se ha quedado pelona, aunque los tallos estan verdes

12. pattroll

pattroll

las que me estan saliendo de las semillas es la mucuna nigricans, me estan saliendo dos, haber si acaban de salir las hojitas y cuelgo una foto

13. pattroll

pattroll

todavia no me he dado el alta, me duele un poco, pero ya doblo las rodillas, hoy he cogido el coche para ir a tirar la basura, pero a cordoba no me he atrevido a bajar,todavia no estoy bien., pero bueno como soy mi jefa sin problemas

14. Re: españoles en comunidad

ay patio! es que me encanta ese color rojizo en otoño! total para arriba no hay problema y he leído de gente que lo tiene en maceta, y si triunfa y ya no cabe para el pueblo.

15. Re: españoles en comunidad

:meparto: :meparto: claro, claro, inma, como tu con tu vecina :meparto: pues no te creas que no me he imaginado la fachada de mi terraza toda de hojitas rojas, como flipo...:pataleando: