Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. pattroll

pattroll

Re: españoles en comunidad

vigna caracalla y diplademia roja que no ha dejado de echar flores en todo el invierno

2. pattroll

pattroll

maravilla de seto

3. inmade

inmade

Hola gentee, Zalu guapo el Narciso, mis bulbos bien los muscaris salieron, los crocos tambien las fresias una parte se helaron y la otra se la llevo el viento como a Maria Sarmiento, y los tulipanes progresa adecuadamente

4. pattroll

pattroll

me equivoque de foto

5. pattroll

pattroll

inma te ha llegado el magnolio

6. inmade

inmade

Patroll esa roja que has puesto se me ha helado, no se si por dentro esta sana.
    No he mirado el buzon, antes de ir al medico mire y no habia nada, pero pasan a ultima horaa de la mañana, cuando he llegado del medico venia con un taxi y no he parado por el buzon, mañana antes de ir al pueblo mirare para si esta el aviso pasar a recogerlo

7. pattroll

pattroll

pues no te preocupes que ya ves lo frondosa que esta para quitarle unos esquejitos, esta, estaba en el invernadero, pero ya durante el dia tenemos22 grados y por las noches no hace mucho frio, asi que las he sacado, tu aprovecha y pide lo que te guste, que yo mientras coja en la caja meto y meto y meto:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: españoles en comunidad

mis crocus están verdes pero de flores na de na :icon_rolleyes: todavía tienen ese capuchón blanco alrededor de las hojas verdes. Los narcisos también van para arriba pero nada y el muscari ya va a abrir las flores:razz: las fresias blancas que planté antes también van a abrirse en unos días y los tulipanes están veredecitos pero tienen que hacerse más altos.

9. inmade

inmade

No lo digas mucho que en una ventolera de estas agarro las tijeras y te dejo mocha :meparto: :meparto:

10. inmade

inmade

Este finde aprovechando, el buen tiempo intentare poner orden en el porche e ir sacando plantas de la cocina, no creo que nos hiele ya.

11. pattroll

pattroll

pues no tienes tu que estar dias con las tijeras para dejarme a mi mocha, no digo lo que estoy quitando para hacer sitio, porque me echais del foro, en serio lo que quiera pidemelo sin corte

12. pattroll

pattroll

no te confies inma, que aqui nevo un año el 28 de febrero, yo he sacado hoy dos passifloras, la vigna caracalla, la displademia y dos clerodendros el ugandesi y el thonsoniano, o algo asi se llaman, pero no estoy del todo trankila el frio viene en un dia, mi9ra nosotros hemos tenido a mediados de diciembre 27 grados

13. isabel malaga

isabel malaga

Hola a tod@s.
    Cómo andais?, ayer no tuve ordenador pero ya he visto que lo del viento os ha dado mucho juego.
    Patroll,hay que ver la tarea que traes tú con las fotos.A mí me han germinados unas semillas de vigna caracalla,ya tengo ganas de que crezcan.
    Inma, que ya está aquí la primavera y vas a dejar de hacerle visitas al médico,que vaya pesadez.
    Os pongo alguna foto más del jardín.

[​IMG] [​IMG]
    Para que lo entendais, tengo un pequeño lago en la parte baja de la finca, en el que hay cisnes blancos y algunas anátidas silvestres.
    Y como llega la primavera !!los cisnes están en celo¡¡

14. inmade

inmade

Mi clorodendrum urgandesis tambien caput, se ve que no lo tape bien con el abriguito o que antes de ponerlo ya le toco. La pasiflora que puse a germinar no saleee:desconsolado: :desconsolado: espero que sea porque es tardona en germinar. Recuerdo un año que me costo mucho que germinara y luego me salio dos

15. pattroll

pattroll

isabel lo de las fotos es culpa mía, pero también tengo el ordenador infectado con un virus o mas de uno, cada diez minutos se me va la coneccion tienen que venir a limpiarlo, quiero poner la foto de un seto que encontré y cuando le doy a subir foto me sube esa, la copio y al pegarla me pega otra fíjate como esta mi cacharro, lo voy a volver a intentar porque la foto merece la pena verla, y tu sigue poniendo del jardin que esas si que alegran la vista