Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: españoles en comunidad

Mejor os invito a unas sardinitas asadas,con un tomate picadito con aceite de oliva y a charlar!!, porque lo de trabajar no lo veo yo muy claro.
    Los hijuelos van en agradecimiento por estos ratitos.

Chic@s, Buenas noches y un :beso:

2. pattroll

pattroll

oye que yo me dedico al campo:meparto: :meparto: :meparto:

3. inmade

inmade

si Isabel sera mejor, Patio y yo llevaremos unas clochinitas y un esgarraet :meparto: :meparto:
    Que descanses

4. inmade

inmade

Buenas noches a todo el mundo, nos leemos mañana, que descanseis

5. pattroll

pattroll

buenas noches ina descansa que nos tienes que traer a patio y a mi las cocacolas:11risotada: :11risotada:

6. inmade

inmade

Patroll ya han llegado los magnolios, son muy chiquitines pero se les ve muy sanos, y el bulbo de dicentra tambien esta muy durito, vere luego de hacer foto y subirla, estoy muy contenta tengo ganas de verlos en flor

7. pattroll

pattroll

ya te lo dije.que seria pequeño se ve en la foto, pero ya se pondrá grande, yo te la recomendé porque desde hace años llevo leyendo a foreros hablar maravillas de este vivero y cuando leí el precio del magnolio, esto lo tiene que ver inmane.

y que estas confuerzas para llevarnos las cocas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. isabel malaga

isabel malaga

Hola chicas.

Yo quiero ver esos magnolios ¿cuales son?

9. inmade

inmade

Buenas, Isabel es el Susan y el soulangeano, muy chiquitos pero con unas buenas raices asi que espero que me prosperen, tambien me han mandado dicentra, que ya no habia vuelto a encontrar

10. Poteros

Poteros

Hola a todos:happy: Por favor, para las que tengais miosotis (nomeolvides) decidme si es de sol o semisombra, si florece mucho, si es de mucha agua.... en fin un poco de vuestra experiencia.

Necesito cambiar un trozo de una bordura y me gustaba esa flor azul que no he tenido nunca.

Gracias mil :happy:

(Inmade ¿estás bien? casi no estuve por aquí ayer pero leí que venías de médicos. Cuídate mucho)

11. inmade

inmade

Poteros mejor de los pulmones, pero enganchaita con la espalda, se ve que tanta tos me ha contracturado.
    No he plantado nunca la nomeolvides, pero, yo creo que para todas las plantas lo ideal es semisombra, y esa creo que resguardada del viento

12. pattroll

pattroll

poteros yo los tengo en un arriate que da bastante el sol, pero las demás especies que hay le dan sombra,nacen en otoño, en invierno están verde y en primavera se cubren de flores, cuando empieza la calor se secan y en otoño vuelven a salir ellos solos, sin que los tengas que volver a sembrar, agua lo normal, son una planta de la que te puedes despreocupar, solo quitar las matas secas y sacudirlas en la tierra, ese es el único trabajo que tienen aparte de sembrarlos la primera vez, yo compre un sobre de semillas y lo eche en el arriate y ellos solitos se encargan de salir

13. pattroll

pattroll

14. inmade

inmade

Pues son muy bonitos, me los apunto para mi jardin, pero tendre que resguardarlos con algo

15. pattroll

pattroll

inma ya te mando yo plantitas con el niño que creo que la semana que viene va para valencia