Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. inmade

inmade

Re: españoles en comunidad

:52aleluya: :52aleluya: Que bien :52aleluya: :52aleluya: al niño lo hago fallero en cuanto llegue, vendra ya con las mascletas :eyey: :eyey:
    Decirme que he hecho mal, tengo un jacinto en agua desde diciembre, bueno esta en el jarron de jacintos, el agua no le toca, lei que el agua no tenia que tocar el bulbo para que no se pudriera pero esta igual que cuando me lo mando Isabel, no crece

2. pattroll

pattroll

si cuando saque todo lo del invernadero la tacca niva tiene hijitos, te mando tambien una niña,

3. pattroll

pattroll

perdon tacca nivea

4. isabel malaga

isabel malaga

Poteros, yo este año he comprado semillas por primera vez en lidl, pero supongo que es igual que la lobelia y a mí me funciona lo mismo que a Patroll.
    Sembré una vez y todos los años brota de sus propias semillas.
    La lobelia que te digo es una que da flores azules pequeñas y decirte que todo el mundo que viene cuando está en floracion comenta que está preciosa.

5. pattroll

pattroll

cuando te mande al niño y resto del cuadro flamenco, lo hare por correo urgente, hoy lo mando, mañana llega, te mandare un np y estas pendiente, que el niño tiene claustrofofia:meparto: :meparto: :meparto:

6. isabel malaga

isabel malaga

Inma, cuando te envié el tuyo yo me compré uno igual en blanco y el mio ya hechó la flor y ya se marchitó.Pero yo puse el bulbo en contacto con el agua.

7. inmade

inmade

Isabel la niña fallera mayor, ya mismo le compro la mantilla :meparto: :meparto:
    Jolin Isabel pues ya mismo le pongo tocando el agua pues lei que no tocaara el agua

8. Patio

Patio Rojiverde

Ana me han llegado esquejes tuyos!!! para un tal sr gabriel :meparto:
    no me los esperaba todavia, muchas gracias :beso:

9. Patio

Patio Rojiverde

Justo cuando me estaba planteando empezar a sacar las plantas menos tolerantes al frio al jardin.. llega un temporal.. y eso que no me fiaba, y pense todo fuera a partir del 10-12 de marzo.. si es que en cuanto tenemos 4 dias seguidos de calor nos emocionamos :meparto:

10. Poteros

Poteros

Gracias Patroll, esos son, perfecta tu explicación. Me encantan. Y te ha salido la foto a la primera, uuuuuuy :5-okey:

Inma te puedo mandar semillas, yo como Isabel las he comprado en el Lidl (¡junto con la lobelia! :11risotada: ) voy a probar ambas este año. La lobelia la conozco porque siempre la tenía en Inglaterra, es facilísima y muy espectacular toda la matita azul intenso. Los miosotis pruebo por primera vez.

Patio, aguanta, que no te pueda la impaciencia, yo ceo que estamos todos igual cuando llegan estas fechas, como en la línea de salida, preparados, listooooos ¡ya! .... y hay un montón de salidas falsas :happy:

11. inmade

inmade

Patio pues hoy ha hecho un calor de miedo, el temporal en toda Valencia??
    La lobelia tampoco me cogio, no se si es que la plante mal o que le paso pero no me prospero hace un año o dos. Creo que tengo un sobrecito aun

12. Patio

Patio Rojiverde

Yo he mirado el amet y dan prevision de minimas de 1 grado en mi zona, en la tuya de 2, y en valencia... de 6 ¬¬

No son heladas ni mucho menos, pero por 4 dias no voy a estresar a las pobres plantas.

13. isabel malaga

isabel malaga

Inmade,tienes razon, esa niña se merece una mantilla de lujo!!Porque es guapisima¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. inmade

inmade

Anda queee, otra vez el abrigo a las chicas.
    Espero no resfriarme otra vez con tanto cambio, ya que se estaba estabilizando el tiempo catapum

15. Re: españoles en comunidad

Has visto patio que trato tan distinguido te doy? :meparto: te lo mandé por colores, un esqueje de cada. Si no coge me avisas y te mando más que eso no cuesta nada. Ahora después de la floración se me ha puesto la planta blandita.
    Hay que aprovechar mañana que han dicho que va a hacer un día muy bueno!:bailoteo: pero el domingo bajón de temperatura, aunque no creo que sea para tanto. ¿cómo van las musas patio?