Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. Patio

Patio Rojiverde

Re: españoles en comunidad

Madre mia, a saber que estas ideando:smile:

2. pattroll

pattroll

pero asi llevo ya por lo menos 14 o 15 años.os voy a contar lo que tengo pensado para el invierno que viene.

tengo una casa a 15 minutos de cordoba, era la casa de mis padres, es enorme, como dos veces mi parcela y tiene lo que en tiempos fue un pajar, con el techo precioso de madera y las paredes son muros de 90 cm y como veo que el invernadero se ha quedado pequeño he pensado acondicionarlo para las plantas, claridad tienen, abrigo con los muros que tiene habria que ponerles un poquito de calor, lo que si tendria que ponerles es un riego en el techo, pero muy finito, como vaporuzado, lo veis buena idea?

3. inmade

inmade

No se estropeara la madera ??, yo creo que con un vaporizador estara bien aunque las plantas ya por si condensan humedad

4. pattroll

pattroll

no se patio, yo pense en lo del riego por el tamaño, tiene mas de 100m cuadrados y un vaporizador, a lo mejor se queda pekeño, tendria que estudiarlo, la madera no creo, la cas tiene casi 300 años y esta como si acabaran de ponerla, no se que madera sera, pero es una maravilla, el dia que vaya a echar de comer a los gatos le hare fotos,

5. pattroll

pattroll

perdon inma que me he equivocado he puesto patio

6. isabel malaga

isabel malaga

Patroll, al final te mudaras de casa y todo, para tener todas las plantitas.
    Si a tí te hace feliz pues házlo.:5-okey:
    Gracias por la foto, precisamente tengo hecho un pedido para la venta de esa palmera Areca vestiaria, y tambien he pedido Ravenala madagascariensis , pero la variedad Honkondambo.
    A mí me parecen preciosas y muy tropicales.

7. inmade

inmade

Aquipi y donde hay un aldi ?? yo no conozco ninguno.
    Patroll tambien una cañeria bajita pero depende de las plantas en invierno no creo que sea conveniente aunque tengas estufa siempre puedes poner un vaporizador en cada esquina. Ya pondras fotos tiene que ser una pasada

8. pattroll

pattroll

isabel creo que en unos dias las veo y de esa te quedan?

9. isabel malaga

isabel malaga

A las plantas tropicales les va muy bien el riego nebulizado. Se te pondrán muy bonitas.

10. isabel malaga

isabel malaga

Todavía no me han llegado, las estoy esperando.

11. pattroll

pattroll

no creo que me mude, no puedo vivr en esa casa, los recuerdos me pesan mucho, si cada vez que voy me doy unos lotes de llorar que no veas

12. Re: españoles en comunidad

inma en la pista de ademuz donde esta bricodepot, hay un mercadona también. Creo que es término de San Antonio de Benageber

13. pattroll

pattroll

bueno me marcho que viene mi hijo a echarme xao

14. inmade

inmade

Aquipi la judiada es que no tengo coche asi que no puedo ir, habia pensado en pedirla a plantas corunna el mes que viene si le quedan.
    Patroll filtra los recuerdos, e intenta que se te cuelen los mas felices los que te hagan reir, eso es lo que hago yo recordando a los mios que ya no estan :beso: