Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. Patio

Patio Rojiverde

Re: españoles en comunidad

Madre mia como escribis, me he pasado antes y he pensado ceno y contesto, y ya no se en que paginaba estaba para citarlo :meparto:

La tacca no se si se reproduce por division de hijuelos, supongo que si pero no lo se, y he mirado y no he encontrado nada, seguire mirando.

Si menuda coleccion tiene patroll, ya la quisieran muchos jardines botanicos.

2. inmade

inmade

Madre que Plumerias :sorprendido: :sorprendido: esa ultima es de exposicion :sorprendido: .
    Poteros leido telegrama stop espero entres pronto stop besos :meparto: :meparto:

3. pattroll

pattroll

inma vengo del carrefour y han traido un invernadero que cuesta 79E y esta francamente muy muy muy bien, es bastante grande, deberias pasar a verlo, yo estoy pensando en comprarme uno. tambien lo puedes ver en el catalogo que han sacado de las cosas de terrazas y exterior, incluso lo puedes ver en la pagina del carrefour,miralo veras que apañao es

4. inmade

inmade

Jopee y me pilla fatal este mes ya he gastado un monton, mirare le pedire a alguien que me lleve y vere lo que hago che espero que la oferta dure

5. pattroll

pattroll

miralo por internet veras que apañao, lo armas, le pones la calor y el vapor y ya esta

6. Patio

Patio Rojiverde

Inma el sabado en lidl hay peonias superbaratas, echales un ojo.
    Tambien hay hostas.

7. inmade

inmade

Lo tengo bastante lejos, le tendria que decir a alguien que me lleve, y encima este mes ya he gastado tela y acabo de empezar el mes :desconsolado: :desconsolado:

8. inmade

inmade

Acabo de verlo por internet, esta chulo, pero me viene muy mal este mes ya veremos que hacemos

9. isabel malaga

isabel malaga

Hola chicas.
    Patroll,¿y esa puja? la conseguistes?
    Inma, yo he visto el invernadero en internet y parece que está bien, pero supongo que la oferta durará hasta final de primavera

10. inmade

inmade

Esperemos que por lo menos dure hasta final de mes que este mes ya esta mi cupo de locura, he ido al mercado y me he traido dos geraneos preciosos, uno rojo de tacto terciopelo el otro hace la flor en rosa con motitas rosa y se vuelven rosa fuerte y un arbol mimosa mas el pedido que le hice a passi mas los esquejes de hoya que le pedi a Kerit :desconsolado: :desconsolado: me he pasado un poquillo :sirena:

11. isabel malaga

isabel malaga

Ay!! ese vicio Inma,:11risotada:

12. inmade

inmade

Sii es verdad, es un vicio de lo mas pero bueno con esta locura no hacemos daño a nadie, lo maximo que puede pasar es que estemos luego una semana comiendo hervido, que por cierto que rico que esta por lo menos el valenciano no se si en otras comunidades se hace igual

13. pattroll

pattroll

si es que somos unas viciosas:meparto: :meparto: :meparto:
    isabel no puje, es que cuando acaba la puja es de madrugad, pero este es el que no quiero perder, me tendre que tomar unos pocos de cafes, pero este no puedo perderlo

14. inmade

inmade

NOOO Patroll esa no la pierdas que quiero UN HIJO TUYO :meparto: :meparto: :meparto:

15. pattroll

pattroll

uno nada mas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es una planta dificilisima de encontrar porque esta en peligro de extinción