Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. Aniku76

Aniku76

Re: españoles en comunidad

Ya lo se Alecrin :beso: es que todabia hay alguna que no tengo en picassa tengo que ponerme un dia y hacerles fotos :icon_rolleyes:

2. lasita

lasita Silvia

muchas gracias aquipi! a ti te interesa algo de lo mio? y asi intercambiamos!!

3. Re: españoles en comunidad

Aniku me han llegado las plantitas!!!!gracias por el regalito :beso: cuando estén plantadas pongo foto, es que ahora mi marido está usando el cable para conectar el movil al ordenador y no me lo deja :icon_evil: ha sido rapidísimo:sorprendido:

4. Re: españoles en comunidad

me gusta el sedum, está disponible?

5. Aniku76

Aniku76

:52aleluya: Rapidisimo :11risotada: esto marcha :52aleluya: me alegro que te gusten ;)
    Mucha suerte con ellos :beso:

6. ALECRIN

ALECRIN

si es el que le he enviado yo a aniku, sí, tengo más ... le rescató mi madre del tejado de un colegio que derrumbaron...:happy:

7. Re: españoles en comunidad

el de la foto que has puesto tu en tu enlace, pero si tienes bastante, si no dimelo que no pasa nada y miramos otra cosa. Te mando la dirección por mp y mándame tu la tuya. Saludos :beso:

8. danihuerta

danihuerta

hola compañeros queria escribir en este hilo para agradecer a todos los intercambios y regalos que he tenido en estos ultimos meses no pondre nombres por que seguro me olvidaria de alguien y seria injusto ; la verdad me da mucha envidia sana las plantas que teneis , yo aqui en cuenca con el frio que hace en invierno tengo que tener ahora todo dentro y esta la casa literalmente llena de plantas , un saludo a todos ; bueno yo ofrezco algo bastante normalito:
    semillas de :
    mirabilis jalapa amarillas
    ricino
    ipomea violacea

9. Re: españoles en comunidad

hola Dani!como van las plantitas que te mande? yo estoy esperando a primavera para plantar tus semillas:5-okey: bienvenido al foro de españoles, nos vemos por aquí :eyey:

10. Re: españoles en comunidad

Hola :smile:

buena idea este hilo.

Besos y abrazos desde Islas Canarias

11. saneco

saneco

Hola , pues me uno a ustedes con vuestro permiso.no tengo mucho para cambiar.Pero ofrezco esquejes de aeonium arboreum , sedum palmieri , aloe vera , crassula ovata ,kalanchoe thyrsiflora (hijuelo) semillas de vinca , portulaca grandiflora , mirabilis jalapa, rizomas de canna indica amarilla y no me acuerdo de mas...:happy: Saludos

12. inmade

inmade

Bienvenidos espero que podamos hacer cambios que nos gusten a todos :smile:

13. lasita

lasita Silvia

inma que tal van los esquejes? espero que vayan bien!!! los mios van bien menos las plantitas que tenian flor que llegaron algo perjudicadas pero se le ve que van levantando asique todo perfecto!!!

14. inmade

inmade

Hay los veo mu chuchurrios, no se si por las vueltas que dieron o que aun no se adaptan, veo que estas recogiendo bastante, me alegro, yo tambien he hecho varios cambios y he comprado algunas cosas, asi que espero disponer de bastantes cosas para primavera.

15. Aniku76

Aniku76

:52aleluya: Bienvenidos me alegro de que esten animando esto cuantos mas mejor :52aleluya:
    Dani me alegra verte ;) tus mis plantitas estan estupendas muchas gracias :beso: