Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. inmade

inmade

Re: españoles en comunidad

La madre que les pago el cine :sorprendido: :sorprendido: como se les ocurre meter el bulbo en una botella de cristal :sirena: :sirena: no conocen el plastico ?? No queda otra que romperla envuelvelo en un trapo que no te cortes y para aclimatarlo al invernadero, en todo caso recreando la botella lo metes en una garrafa de agua cortada por arriba un trozo, asi lo tienes tapado y a cada vez ratos mas grandes la abres.
    Precioso es precioso ese mulato

2. isabel malaga

isabel malaga

Patroll, estoy con Inma rompe la botella con un trapo y listo,¡¡vaya idea la de meterlo en una botella de cristal¡¡ incluso para el envio es mucho mas caro.No lo entiendo.

3. pattroll

pattroll

inma en el invernadero no lo puedo meter, tan ternito se lo comen los caracoles, yo he pensado en el germinador tu que opinas, mira lo que me han mandado es a simple vista como muchas plantitas de cimbydiun con muchas raíces y en muy muy buenas condiciones, parece que lo de la botella al menos con esta planta funciona, pero no veas la sorpresa cuando la abrí

4. pattroll

pattroll

mira esta planta inma, sale en el llano, en mi jardin y por todas partes, se llaman anagallis , las venden en los viveros, si te gustan te puedo coger cuando salgan en el llano y mandartelas

5. pattroll

pattroll

6. inmade

inmade

Pues haz lo que te he dicho, lo metes en una garrafa de las de agua, que ademas de darle la humedad que tenia lo protegera de los caracoles, asi en el invernadero tendra una buena temperatura el germinador creo que sera demasiado pequeño no ??

7. pattroll

pattroll

8. pattroll

pattroll

9. pattroll

pattroll

10. pattroll

pattroll

11. pattroll

pattroll

esta noche los voy a dejar en la botella y mañana comprare una botella de agua de las de 5L y hare lo que me has dicho, si son lo que parecen muchas plantitas(mira la foto) te voy a poner una y otra a patio que le gustan mucho los cimbydium

12. pattroll

pattroll

y de estos azulitos quieres que te coja cuando salgan

13. inmade

inmade

Si Patroll son muy bonitos, como los mantengo en maceta ??

14. pattroll

pattroll

los tengo tambien en color naranja, pues como cualquier planta, si yo antes de vivir aqui los compraba en maceta en el vivero, pero aqui salen por todos lados en pleno campo, ya estaran para salir

15. pattroll

pattroll

tambien los puedes poner en un arriate o en el jardin y te saldran solos todos los años tanto estos como los naranjas