Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. inmade

inmade

Re: españoles en comunidad

Menudo llano tienes jamia :sorprendido: :sorprendido:

2. pattroll

pattroll

pues veras cuando salgan las orquideas que flipe

3. inmade

inmade

Pues tu camara en mano haciendo el reportaje fotografico de ese llano para deleite de estos foreros :smile:

4. pattroll

pattroll

inma si es que lo de subir las fotos:desconsolado: :desconsolado: a veces pienso que alguien se puede hasta moskear´hay un problema para la puja del árbol ese, que me parece no mandan a Europa, le he mandado un correo al vendedor y estoy esperando que me responda, es una pena, porque se puede sembrar en el jardin sin problemas aguanta el frío de invierno, haber si me responde, porque ese si lo manda aquí no me lo va quitar nadie, aunque esa noche no duerma, me tenga que quedar en vela

5. inmade

inmade

Enterate bien, no sea que pierdas el dinero, mira que so ganas la puja y no te lo envian:desconsolado: :desconsolado: no creo que hagan una puja y luego no lo envien

6. pattroll

pattroll

estoy esperando que me conteste, cuando lo haga te informo.hay 11 pujas y va por 40 dolares, has mirado bien la foto de la botella, como sea lo que parece plantitas te pongo una y otra a patio

7. inmade

inmade

Sobre todo,ten mucho cuidado con los cristales no te descuides.
    Pues es mucho no ? 40 dolares y subiendo y luego a la puñetera no le gusta el clima y se mustia :desconsolado: esperemos que no suba mucho y que sea bien dura

8. pattroll

pattroll

inma si que le gusta nuestro clima, y la venden solo en una pagina al precio de 125 dolares,esta no se por donde va la puja llevo mucho rato sin mirarla

9. inmade

inmade

Mucho me gustan pero tanto no creo que me gaste en una planta, que dolor de tripa solo pensarlo

10. pattroll

pattroll

yo depende soy muy caprichosa.

oye haber si puedo y te empiezo a mandar cosas, pero es que aqui hace otra vez un frio que no veas y ya que has esperado tanto por unos dias tampoco pasa nada, cuando te las mande te mandare un mp para que sepas las que puedes sembrar en el jardin y las que tienes que hacerlo en maceta para protegerlas en invierno

11. Patio

Patio Rojiverde

patroll me he perdido que planta esta ya por los 125 dolares? la de flores rosas en peligro de extincion? como se llama?

12. inmade

inmade

Si, aunque ya llega el buen tiempo y en verano estan muy a gustito, pues tengo un sitio en la porchada que les da un poquillo de sol a primera hora que no quema, y tengo otro techadito de sombra que a ese le da a ultima hora y tampoco le quema y no a todo el techadito solo a un pedazo, Para el proximo invierno seguro que tengo ya el invernadero que si no lo compro estoy daandole vueltas al tuyo

13. pattroll

pattroll

no patio la puja esta en 40, lo que digo es que la vebden en otro sitio a 125 dolare, has visto las fotos del cimbydium negro que ya me lo han mandado

14. pattroll

pattroll

esta orquidea acaba la subasta en dos horas y la puja esta en 2,50 dolares

15. pattroll

pattroll