Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: españoles en comunidad

Patroll,¿has sacado el champagne?,:11risotada:

2. isabel malaga

isabel malaga

Tambien hay dos muy bonitas en la última foto que puso Patroll que vien 5 ó 6 en la misma foto.
    Pero yo digo flores grandes anden o no anden,:11risotada:

3. inmade

inmade

Esta es de locura pero no se puede :desconsolado: :desconsolado: no mandan a Europa, son unos gilipichis :meparto:

4. inmade

inmade

Yo creo que me he perdido :sorprendido: :sorprendido: que votacion, que barco, :sorprendido: tienes un barco para competir Patroll ??:sorprendido:

5. isabel malaga

isabel malaga

Ya lo leí,¡¡estos yankis¡¡:icon_evil:

6. isabel malaga

isabel malaga

el barco de patroll, es la botella de los cymbidum,:meparto: :meparto: Inma ¡¡despierta!! que va a ser verdad que no puedes trasnochar:meparto:

7. inmade

inmade

:meparto: :meparto: :meparto: estoy en el mundo para que haya de todo :meparto: :meparto:

8. Patio

Patio Rojiverde

:meparto: :meparto:

9. antloppe

antloppe aficionado a ecohuerta

Hola amigos de la comunidad, quisiera haceros una pregunta ¿alguno de vosotros teneis experiencia en sembrar Petunias?. Es que he comprado un sobre de semillas y me gustaria conocer experiencias vuestras sobre esta flor. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/

10. pattroll

pattroll

vamos a ver inma que la que dice isabel , la otra y todas las demás si que se va a pujar por ellas estas si que las mandan quedan 4d y 11H para que acabe la puja esas dos que ha puesto isabel y algunas mas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: intentare por todos los medios que sean nuestras, faltaria mas, tu misión inma es que no se me olvide, que ayer hasta se me olvido cenar, me acorde ya en la cama que no había cenado, con el strex, por cierto ya me contesto el vendedor de las plantas que yo quería, que no manda a España, pero en uno o dos meses tendrá las semillas y me avisa, estos yankis

11. pattroll

pattroll

por cierto no es un barco es un yate con 50 miembros de tripulacion:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. inmade

inmade

Hola Antloppe, yo compro todos los años para un cesto colgante, mira que recojo semillaas y se las pongo que no se pierdan pues nunca me brotan, se ve que no les gusto a las petunias, en cuanto pasa el verano se mueren y no me rebrotan

13. pattroll

pattroll

he puesto 5 barquitas con 5 o 6 marineros en cada una y dos veleros con el resto, las he tapado com plastico y las he metido en las bodegas,,(invernadero) haber si tiran, las plantitas tienen el tamaño de un dedo indice y las raices el triple de largas que las plantas

14. inmade

inmade

Patroll la Doppea no la mandan ?? pues estamos apañaos con los yankis del carajo, contenta me tienen ya :twisted: huelga al Mc Donal :meparto: :meparto:
    Como esta la botella magica ?? ya rescataste a los niños ?? no me digas que todo eso que se ve son cymbidums, menuda guarderia :sorprendido:

15. pattroll

pattroll

inma las que quieres son las dos que ha puesto isabel y cual es la otra sube la foto para que yo lo sepa