Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. Patio

Patio Rojiverde

Re: españoles en comunidad

Si vi el hilo hace unos dias y pense que no estaba mal. hay de varios tamaños.

2. pattroll

pattroll

yo si me puedes dar alguna semillita si que quiero

3. pattroll

pattroll

te lo digo por el problema que tienes con los esquejes, yo le voy a comrar 2 para provar si va bien , le comprare mas

4. Patio

Patio Rojiverde

ok os apunto.

5. pattroll

pattroll

patio y que necesita, sol, sombra, semisombra, se puede sembrar en el jardin en un sitio resguardado, tu crees que aguantaria el inviermo

6. pattroll

pattroll

si inma dice que lo siembras con eso en la tierra y no pasa nada

7. isabel malaga

isabel malaga

Patio que apañao eres hijo, yo andaba buscando en gloogle y sí que me gusta,
    Apúntame a la lista de semillas.

8. inmade

inmade

Patio apuntame porfi
    Patroll una carretilla dices ??
    Tengo un guirigay en casa y no me entero tengo a la perrita peleando de broma con mi perrillo y en la otra punta a el gato de mi hija peleando con el gatillo nuevo, que locura de casa

9. pattroll

pattroll

locura hace dos noches, que se peleaban hasta las golondrinas,pero tela tela, se caian hasta en lo alto de los perros y es que se querian meter dos hembras en el nido con el mismo macho, el macho tan agusto dentro del nido y las dos hembras dandose un curro para verlo, que susto yo crei que se mataban, pues asi se tiraron dios sabe el rato yo me acoste y todavia estaban de guerra

10. pattroll

pattroll

para recoger el pakete cuando te lo mande:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. inmade

inmade

Mi hija se ha ido de marcha y aqui me quedo yo con mis bichos mas los suyos y cuando les da por jugar parecen muchachos que burros que son :meparto: :meparto:
    Tengo un vecino que tiene caballos de tiro y arrastre le dire que me lleve al pueblo con el carro para recoger tu paquete :meparto: :meparto: espero que tengan sitio en correos mientras :beso: :beso:

12. isabel malaga

isabel malaga

:meparto: :meparto: :atencion-atencion: :atencion-atencion: Inma necesita ayuda,para poder mover el paquete.

13. pattroll

pattroll

ay que puñeteras somos:meparto: :meparto: :meparto: isabel y mis niños van bien,te dan mucha guerra? pronto voy a ir por ellos

14. isabel malaga

isabel malaga

Patroll, tus niños muy bien creciendo sin problemas, la heliconia la tuve que meter en el invernadero porque se le pusieron los filos de las hojas un poco feo, cuando te la compré acababan de llegar de Holanda y parece que no les gustó el exterior, así que ya están guardaditas en el invernadero.
    Por cierto le pongo a Inma unas fotos de mi invernadero porque como quiere hacer uno para ideas.
    [​IMG] [​IMG]

15. isabel malaga

isabel malaga

Inma, una preguntilla ¿tu sabes si las hojas de la hoya calycina hecha raices?, el otro día plante fuera la mía pero estaba muy liada en el arco que trae de madera y al desliarla se le cayeron algunas hojas muy sanas , las metí en algua la base de las hojas porque me parece que leí que se reproducen tambien por hojas.¿tu sabes algo?