Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: españoles en comunidad

Hola a todos.

Vaya chicas , que contenta os veo¡¡.No es para menos son tres preciosidades¡¡
    Patio, hoy ha salido el envio, te pido perdón de antemano por el papel en el que va envuelto el paquete(lo entenderás cuando lo veas).Te pongo fotos de la planta madre.

[​IMG] [​IMG]

Y ahora quería dejaros unas fotos de un naranjo lleno de azahar, !!la primavera llega!! y espero que el aroma también os llegue un poquito.

[​IMG] [​IMG]

2. Patio

Patio Rojiverde

Gracias isabel :beso: la tienes enorme ! que bien se ve, pasame tus datos que no me los pasaste.

3. pattroll

pattroll

siiiiiiiiiiiiiiiiiii isabel somos unas cotorras:11risotada: :11risotada: y tu por favor no esperes a que patio u otro te pidamos algo para poner fotos del jardin, deberias poner todos los dias alguna-as :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: chica como se nos alegran los ojos con tu jardin:mrgreen: :mrgreen:

4. inmade

inmade

Bueno y tan contenta que estoy son una pasada de bonitas las tres esta Patroll es una pasada de mujenn

5. Patio

Patio Rojiverde

Totalmente de acuerdo :11risotada:

6. pattroll

pattroll

patio la vigna caracalla que te mande, va bien o la has perdido, yo la mia la he sembrado hoy en un arriate, no veas como ha crecido en el invernadero, si el esqueje que te mande no te ha tirado, ahora cuando te mande los candiles te mando otro, dimelo, porque esta esta para podarla un poco y que tire con mucha fuerza

7. isabel malaga

isabel malaga

Muchas gracias, a ver si mejora el tiempo un poquito y os pondré algunas fotos.
    Inma, que disfrutes de tus plantitas y cuando las recibas espero que nos ponga fotos por favor.Que tu sabes lo que me gustan a mí esas plantitas.

8. inmade

inmade

Isabel me uno al clamor popular queremos fotos de ese eden que tienes, dejanos que por lo menos se nos recree la vista

9. inmade

inmade

Isabel no te preocupes que en cuanto lleguen seran las vedets mas fotografiadas :meparto: :meparto: y en cuanto se aclimaten y se puedan tendras esquejito. Tu de la bella y de la ds 70 tienes ??

10. isabel malaga

isabel malaga

Inma, de la bella sí que tengo pero de la Ds-70 no tengo, y la que me va creciendo un montón es la australis por si tú no tienes.

11. inmade

inmade

Pues de la ds 70 te puedo enviar y si tienes un esquejin de la australis estupendo, y la klinke 8 ? la tienes ?

12. pattroll

pattroll

dios que mimas van a estar esas nenas

13. isabel malaga

isabel malaga

Ah y por supuesto apúntame la primera de la lista cuando se pueda sacar esquejitos que cuando las vean las niñas de las hoyas seguro que se apuntan también, me las estoy imaginando:ojoscorazon: , así que yo la primera del listón de espera.

14. inmade

inmade

Mis niñas seran las estrellas de la casa ahora a reponerse les pondre reposo y Benerva enseguidita que se pongan bien fuertecita, la primera en la lista estas tu, dime si quieres de la kinke 8

15. isabel malaga

isabel malaga

Inma, de la Klinke 8 tampoco tengo, las que tengo son:australis,bella,compacta,compacta variegata,carnosa,wayeitii,calycina,Krinson princess,kerry(sólo una hojita),y un esquejito de retusa que me envió Asen y parecé que ha agarrado.
    Cuenta con el esqueje de australis y dime si quieres alguno más de los que he puesto y te los envio junto a las semillas que te dije.