Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: españoles en comunidad

Inma, tengo un esqueje en agua te lo mando cuando te envie las hoyas, aparte de semillas cuando tenga.
    Patio, a mí me dijeron en el vivero que se llamaba pogostemon o algo así, aunque la verdad que no he visto en google ninguna foto como la del mio.

2. isabel malaga

isabel malaga

Buenas noches¡¡

3. Patio

Patio Rojiverde

pogostemon es patchouli pero es una hierba no un arbol, luego busco a ver que encuentro

4. Poteros

Poteros

Muchas gracias a todos, la pondré a la sombra y buscaré otra cosa para ese rincón, que el sol de aquí es tropical aunque sean las 11 de la mañana. La aspidistra desde luego no aguantó. estoy pensando en una Aralia, tiene que ser algo frondoso de hoja grande y aspecto tropical (tarará tarará, parece la letra de una canción)

Mis palmeras van de miedo también Isabel.... ¡las que me quedan! que cada vez que viene alguien se lleva una. :happy:

Buenas noches, aquí el diluvio, y el listo del carpintero se ha dejado toda la madera del porche fuera, y mira que le avisé, pero miró al cielo, en plan pastor y dijo que de lluvia nada de nada.:99993paraguas: :twisted: :twisted:

Buenas noches :happy:

5. Agur

Agur

Hola a todos.
    teneis semillas de ajedrea deseo que si tenis y me mandais os dare algo a cambio.
    Saludos

6. Patio

Patio Rojiverde

Si la aspidistra no te aguanto, una aralia tampoco, habra que pensar otras opciones, schefflera? mas comun pero mas tolerante al sol

7. evarosa

evarosa

Buenos días a tod@s.
    Me paso a saludar, como veo el mal tiempo es generalizado. Por aquí llevamos tres días pésimos. Parecía que la primavera ya estaba aquí y vuelve el invierno.
    Saludos

8. inmade

inmade

Buenos dias, Evarosa cuanto tiempo :beso: seguimos con el tiempo feo esperemos que mejore que nuestras plantas quieren rebrotar.
    Que os parece para el rincon de Poteros una sterlicia tambien quedaria muy bonita y es mas resistente y tiene aspecto tropical

9. Patio

Patio Rojiverde

otro voto para strelitzia, aunque aguanta el sol pero crece muy lento y grande es cara.

10. pattroll

pattroll

poteros si decides poner la strelitzia nicolai, en viveros la herradura, en la herradura, una de las bocacalles del paseo marítimo, la puedes comprar grande y con hijos por 9E, pero yo también pensaría en las mandela godl que tiene isabel, que son muy nuevas en el mercado, preciosas y además tenemos la suerte de contar con isabel que las tiene, son dificilisimas de encontrar y carisimassssssssss, el precio de isabel es de ganga

11. pattroll

pattroll

12. pattroll

pattroll

13. pattroll

pattroll

patio si puedes arreglala que vea poteros el tamaño, si te digo poteros, que era la mas pekeña que tenian por 9E las habia por el mismo precio mucho mas grandes,pero yo tenia que llevarla a cordoba y elegi la mas pekeñita, eso fue este verano, por lo que el precio sera el mismo

14. inmade

inmade

[lo he probado pero no me sale

15. inmade

inmade

Las sterlicias son muy bonitas, si Poteros tiene a Isabel cerca seria estupendo, yo tengo la reginae, pero vi una en internet que era una preciosidad, y hay otra de hoja ancha taambien preciosa