Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. Re: españoles en comunidad

hola a todos! patio me puedes decir la página de donde compras esquejes con raíz? igual voy el domingo a viveros el jardín :smile:

2. Patio

Patio Rojiverde

Re: españoles en comunidad

Yo los compraba a un particular, pero el ultimo pedido lo hice a plantas corunna para probar, que por cierto me llegara el lunes o martes que viene.

3. Patio

Patio Rojiverde

no arrases mucho ! si vas seguro que volveras encantada por el trato y el genero.. ya veras.

4. inmade

inmade

Patio que bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: seria bonito un macizo de ellas.
    Aquipi suertuda :eyey: :eyey: arrasa con todo lo que puedas :beso: :beso:

5. Re: españoles en comunidad

inmade, he quedado con la amiga que vive en Alzira y que aplazamos la comida en navidad, a ver si esta vez no pasa nada, aunque está a punto de parir!!! a si que aun se puede fastidiar la cosa.

6. inmade

inmade

Con tal de que no se ponga de parto en el vivero :meparto: esperemos que esta vez te lo pases muy bien que tiene cosas chulisimas y disfrutaras un monton

7. Re: españoles en comunidad

el otro día paseando se metió un esqueje en el bolsillo que sobresalia de un muro de un jardín y he descubierto que es madre selva. Pensais que agarrará de esqueje? es la punta de crecimiento (la parte de arriba) y tendrá unos 30 centímeros y varios capullos y hojas. De momento lo he puesto en agua

8. Re: españoles en comunidad

:meparto: no, ella no viene al vivero, la cosa es aprovechar el viaje a su pueblo para pasar yo por el vivero antes de quedar. La verdad es que no tengo amigas que compartan la aficción, sólo mis hemanas pero en menor medida que yo, vamos que no están tan locas :11risotada:

9. inmade

inmade

Estamos en epoca de que agarre esperemos que lo haga

10. pattroll

pattroll

isabel cuenta con ellas y las flamboyanes son de rapido crecimiento

11. inmade

inmade

Pues ellas se lo pierden :meparto: :meparto: anda que no cambia un balcon vacio todo ladrillo a un balcon lleno de plantas:ojoscorazon:

12. Re: españoles en comunidad

es que me dijeron en identificaciones que mejor esqueje cercano al suelo, pero claro, yo lo cogí desde la calle y era lo que colgaba hacia a fuera. Lo pongo en tierra o lo dejo en agua?

13. inmade

inmade

hola Patroll te habias perdido ??

14. inmade

inmade

Yo creo que mejor le pones hormona y lo plantas, aqui cerca vi salvaje, de alguna semilla que volaria si quieres me acerco a mirar si tiene alguna pelota de semilla, aunque me imagino que por la epoca ya habran abierto

15. pattroll

pattroll

acabo de llegar del pueblo que tenia que ir al medico para mi madre y a echar de comer a los gatos