Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. pattroll

pattroll

Re: españoles en comunidad

oye que no son macetas, son semillas, lo que he plantado son las flores del lidel en los arriates.

yo he comprado que me acuerde:la misma que isabel, saponaria,lupinos, hemerocalis amarillos, la verdad no me acuerdo, cuando salgan en verano pondre fotos, yo he comprado 22pero muchas repes, de esa que habla isabel cogi dos,hostas tambien

2. pattroll

pattroll

patio he ido hoy y aun quedaban algunas,al menos aqui en cordoba,todos traen 2 o 3plantas ya brotadas, menos la peonia que trae una, yo compre una y aster, morado

3. pattroll

pattroll

pues terminar de sembrar las del lidl y comenzo a llover, por eso puse las semillas,mañana tengo para poner otras tantas

4. inmade

inmade

Pero el plantar 96 semilleros tambien tienen lo suyo. Yo tengo el ldel donde Cristo dio las tres voces, me viene fatal par ir

5. pattroll

pattroll

isabel no has comprado lupinos con lo bonitos que son, estaes de las que traen tres

6. pattroll

pattroll

pues inma esta vez se han lucido, han traido cosas que no habian traido antes nunca y bulbosas habia la tira

7. inmade

inmade

Es estupendo que traigan buenas cosas para la gente que no puede gastar mucho, que tambien tiene derecho

8. isabel malaga

isabel malaga

Inma, si quieres te compro algo y lo envio con las hoyas, ya me dices.
    Patroll, habia tantas y he pensado en volver, para mirar mas tranquila porque iba con mi hija y mi tía,y no entienden que eso lleve su tiempo.:( :(

9. inmade

inmade

Gracias Isabel, pero este mes tengo el bolsillo temblando, asi que aguantare el delirio verde :meparto: :meparto: mirare y remirare a las que ya tengo y a los hierbajillos que me salen del semillero. Y a dos hojitas con raices que me ha mandado Inma de begonia escargot hoy he tenido un dia redondo.

10. isabel malaga

isabel malaga

Inma, no te preocupes por el dinero, sólo dime si te gusta algo, que no vamos a salir de pobres¡¡

11. pattroll

pattroll

os acordáis de la deppea, que la quería yo pero el vendedor no mandaba a Europa pues al final la puja fue de casi 130 dolares y los gastos de envió la misma cantidad mas de 250 en total, pues mirad lo que esta subastando ahora

12. pattroll

pattroll

13. pattroll

pattroll

14. pattroll

pattroll

ya empieza el calvario
    https://subirimagen.infojardin.com/suben/images/rgh1299877088e
    [IMG]https://subirimagen.infojardin.com/suben/images/rgh1299877088e

15. pattroll

pattroll

pues la que viene mejor inma que te voy a mandar los esquejes de plumerias, el niño y resto de la trupe, la bauhinia variegata, que mide casi medio metroy muchas mas cositas.

los esquejes de las plumerias, los dejas sin sembrar ni poner en agua al menos una semana, y una cosita que se le pone mas oscura por donde se cortan se la tienes que quitar anetes de sembrarlas y con mucho cuidadito