Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. coquelicot

coquelicot

Re: españoles en comunidad

gracias aquipi por tus explicaciones tan claras. Esta tarde lo intenté y creo que ya se manejarme, más o menos, en el tema de la galería. Subí 4 fotos pero, se presentó visita y tuve que dejarlo. Voy a ver si me acuerdo de como lo hice para seguir. Quiero aprender a borrar la fecha en que las hice y que es lo que sale bajo la foto ahora y poner en su lugar el nombre de la planta, si es que la sé. Gracias de nuevo :happy: :razz:

2. gdmo24

gdmo24

alguien tiene por casualidad una crassula capitella?

3. coquelicot

coquelicot

gdmo24, no tengo esa planta que, he mirado en google y es realmente preciosa. Espero que tengas suerte y la consigas.
    Veo que intercambias senecio rewlwyanus. Yo la estoy buscando pero, mala suerte, no tengo nada que te pueda interesar, creo. Solo tengo esquejes de catus de navidad y árbol de jade o crassula arborescens. Si te interesan me lo dices. Gracias :happy:

4. Re: españoles en comunidad

si se puede editar el nombre de la foto, si tu no le pones nombre te pone el nombre que tiene el archivo que normalmente es como te la nombra la cámara de fotos, pero tu puedes borrarlo y ponerle el nombre que quieras y tambièn ponerlo en la categoría que quieras, por ejemplo en una categoría que te hayas creado tu de titulo crasas, o en la categoría crasas de infojardin, donde el que quiera ver fotos de crasas verá la tuya aunque no se meta en tu galería. No se si me explico. El caso es que cuando pones las tres fotos y dice "procesando" y se cargan entonces es cuando tienes que ponerle el nombre y la categoría donde quieres que salga y después ya le das a subir. Perdón por el rollo tan largo :11risotada:

5. Re: españoles en comunidad

muchisimas gracias!!! faltan muchas fichas en la web, pero con la gente tan apañá que hay por aqui, se quita una de muchos calentamientos de cabeza ;)

6. Re: españoles en comunidad

¿me puedo unir a vosotros?
    Busco semillas de Ilex paraguayensis (hierba mate) palmeras Thritrinax campestris y el banano Ensete glaucum. ¿Alguien tiene?
    En cambio tengo para ofrecer semillas de tomates Noire de Crimea, Potirón Frances y tomate pera.
    Un fuerte abrazo a todos!

7. ALECRIN

ALECRIN

bienvenido palmera!! no tienes que pedir permiso, sólo, mostrarnos tus plantas para poder admirarlas!!:11risotada:
    Ya que mis cactus de navidad han decidido no florecer este año:( , al menos de momento... :22rezando: os pongo las fotos del cactus de mi amiga...:52aleluya:

Saludos!!

8. Re: españoles en comunidad

Bienvenido palmera! lo de yerba mate prueba a pedirlo en el tema de este foro pero de argentinos, igual te puede mandar alguien unas semillitas y será más fácil de conseguir allí... por lo demás ojalá algún español tenga lo que buscas.
    Alecrín que envidia sana de tu amiga :11risotada: si las tienes dentro de casa espera a ver, a mi suegra le empiezan a salir ahora los botoncitos y la tiene en interior, la mía que está fuera va más adelantada y eso que es hijita suya.
    Saludos

9. Re: españoles en comunidad

Aniku :smile: muchas gracias tu envío llegó. Te pido ayuda para identificar las plantas por favor. Un beso , y de nuevo muchas gracias amiga.

1.-Selenicerus Antonyanus

2.-Hatiora salicornoides

3.-Stapeila variegada

10. Aniku76

Aniku76

Hola Corazork me alegro que llegasen bien :beso:
    1.Selenicerus Antonyanus
    2. Hatiora salicornoides
    3. Stapeila variegada
    Suerte con ellas y que te regalen lindas flores :beso: :beso: :beso:

11. Re: españoles en comunidad

Muchas gracias Aniku :beso: :beso: :beso:

¿Son de sombra o semi-sombra, verdad??

12. gdmo24

gdmo24

Si es una planta dificil de conseguir, me venden unas semillas por sudafrica, pero no tengo nada de experiencia en cultivar semillas, asi que tratare de que sea esa mi ultima alternativa

13. Re: españoles en comunidad

Graciassssss Inmade :smile: llegó tu envío de babies-cactus. Y debo pedirte el favor de que las identifiques please.

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

Muchas gracias nuevamente :icon_biggrin:

14. Aniku76

Aniku76

Si Corazork so de semi sombra :5-okey: :beso:
    Que lindas las que te envio Inma :ojoscorazon: son unos esquejes bien lindos :beso: a los dos :beso:

15. gdmo24

gdmo24

alguien conoce esta planta por casualidad?