Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. ALECRIN

ALECRIN

Re: españoles en comunidad

Qué bonito en rojo!!:5-okey: yo tengo el rosa y el blanco, el que tengo rojo es una flor más sencilla y florece en abril o mayo. Salu2

2. ALECRIN

ALECRIN

pues por aquí, en la costa estamos sobre los 2 grados a primera hora y 7-10 el resto del día...pero 50km hacia el interior....:94congelado: -2 por la maána y 3-4 el resto del día..ya he metido tooooodas las plantas dentro...ya me han amenazado con echarme de casa...jeje...y hoy, me han regalado un anturio...:55burla:

3. coquelicot

coquelicot

pattroll, ando investigando como subir fotos donde está el nombre pero aún no he dado con ello. Quizás alguien del foro nos pueda decir como se hace. Para subir fotos a la galería me ayudó aquipi y así pude subirlas. ;)

4. Re: españoles en comunidad

coquelicot, arriba en "mi menu" lo desplegas y le das a "editar perfil". A la izquierda te salen diferentes opciones y le das a "editar avatar" ahí puedes poner la foto que quieras. Saludos

5. coquelicot

coquelicot

inmade, de ese cactus rojo cuando pase la floración te mandaré esquejes y también del naranja. Tengo que hacerle fotos y ponerlas pero es que está más atrasadillo porque es más jovencito.

He visto la colección de plantas que tienes, es espectacular pero, lo que más me ha gustado es la cantidad de amigos de cuatro patitas que viven contigo. Me encantan y se les ve muy felices. Enhorabuena por rodearte de tan buenas compañías. :happy:

6. coquelicot

coquelicot

¡Ahhhhhhh! muchas gracias aquipi de nuevo por tu ayuda. Voy a probar ahora mismito

7. coquelicot

coquelicot

¡Biennnnnn, lo he conseguido!. De nuevo gracias, aquipi. :52aleluya: :52aleluya:

8. coquelicot

coquelicot

pattroll, siguiendo las instrucciones de aquipi ya he conseguido subir las fotos, tanto de la galería como del cuadrito del nombre. Un poco más arriba lo explica muy bien, prueba tú también, ¿vale?;) :happy:

9. pattroll

pattroll

gracias coquelicot, muchas gracias, mira que guapo sale mi niño.

10. coquelicot

coquelicot

¡wualaaaaa! pattroll, tu niño es un bombón. Un chico muy guapo y muy serio, ¿como se llama?

11. pattroll

pattroll

ay, coquelicot se llamaba Sam, y el cancer se lo llevo hace dos años, le plantamos cara, lo operamos, se le puso un tratamiento contra el cancer, pero no se le pudo dar la quimioterapia por dos pupas que le salieron, una en el codo y otra en la cadera, pero siempre lo pongo hasta en mi messenger, es como tenerlo cerca, pero me quedan sus dos hijos,blade y pattroll y morgan a la que yo llamo su señora, estos son pastores alemanes, depuestengo tres raterillos:falu, peluso y la mojona otro que no se la raza, yoni que no pesa mas de kilo y cuarto y como dice el refrán por si eramos pocos parió la abuela, hace un mes mi hijo se entretuvo en comprar un H. siberiano al que le hemos puesto bambam, así que ya veras si es numerosa la familia,jajajaja

12. Re: españoles en comunidad

pues si que sois familia numerosa :meparto: qué suerte tener sitio para los animales y las plantas. Enhorabuena

13. pattroll

pattroll

gracias aquipi,pero numerosa, vamos que no subo fotos porque es un foro de plantas que si no verias, hasta el veterinario me hace precio especial por lo mismo

14. pattroll

pattroll

me voy a atraver yo a esta la llamo:estamos tan agustito jajajjaj

15. pattroll

pattroll

pues algo ha salodo mal voy otra vez